La educación en el hogar está en aumento

By: National School Choice Week Team

Last Upated: May 24, 2021

La educación en el hogar (homeschooling) está en aumento.

A causa de COVID-19, casi todas las familias se encontraron educando desde su hogar este año. Para algunas familias, aprendizaje desde el hogar no es un plan a largo plazo. Pero, otras han descubierto que educación en el hogar es una buena combinación para sus necesidades. De hecho, de acuerdo a una encuesta nacional, 38% de padres hispanos dicen que estan considerando la educación en el hogar para el año escolar 2020-2021.  

Entonces, ¿qué es la educación en el hogar? Es el proceso en el que padres de familia imparten educación escolar a sus hijos en el hogar. Muchas familias elijen colaborar a través de tutoriales, cooperativas, y ligas extracurriculares para mejorar la experiencia de la educación en el hogar.

Mientras que COVID-19 ha despertado un interés mayor en la educación en el hogar, educar en el hogar ha estado ocurriendo durante siglos. Usted habrá escuchado muchos términos como escuela en línea, aprendizaje remoto, y educación en el hogar de manera intercambiable en este momento, ¡pero realmente son opciones escolares bastante diferentes! Lea nuestra explicación de las diferencias aquí.

Muy importante recordar, que todos tipo de familias educan en el hogar por todo tipo de razones. Algunos se pueden sentir inseguros en un ambiente tradicional de aprendizaje, algunos simplemente pueden desear aprender juntos como familia, y otros pueden estar buscando una manera única, un currículo personalizado. 

Los estudiantes de la educación en el hogar se han convertido en actores, artistas, inventores, líderes cívicos, autores, empresarios, y más

La educación en el hogar es legal en todos los 50 estados, pero las reglas y regulaciones que rodean la educación en el hogar difieren por estados. Si se está preguntando si la educación en el hogar sería una buena opción para usted, es posible que tenga preguntas sobre cómo cambiar a la educación en el hogar y qué recursos hay disponibles. Creamos esta guía para responder esas preguntas. 

¿Es esta la primera vez que navega por el sistema educativo en los Estados Unidos? Si es así, es esencial saber que la educación K-12 es obligatoria, gratuita y abierta a todos los niños de este país, independientemente de los ingresos familiares, el estado migratorio o la religión. Cada familia tiene una escuela pública local asignada a la que es gratis asistir, pero en la mayoría de los lugares usted puede elegir entre otras escuelas públicas gratuitas como escuelas chárter, escuelas magnet o escuelas en línea; o seleccionar una escuela privada o educación en el hogar. Encuentre más información sobre la estructura del sistema educativo aquí y algunas preguntas frecuentes para padres migrantes de primera generación que buscan opciones de elección de escuela aquí.

 

Se está preguntando si la educación en el hogar podría ser una buena opción para usted, es posible que tenga preguntas sobre cómo empezar la educación en el hogar y qué recursos hay disponibles. @SchoolChoiceWk creó esta guía para responder sus… Click To Tweet

¿Te gusta lo que ves? ¡Ingrese su correo electrónico para obtener más recursos educativos gratuitos!

Educación en el hogar: Como comenzar?

Si recién está comenzando, estos son los pasos que debe tomar para cambiar a la educación en el hogar: 

1. Revise las normas del estado

Primero, revise las reglas de su estado en cuanto a la educación en el hogar. Si bien las familias pueden educar en el hogar en los 50 estados, cada estado tiene opciones legales diferentes bajo las cuales usted puede educar en el hogar. En Texas, por ejemplo, hay solo una opción legal: todas las familias de educación en el hogar se consideran escuelas privadas. Mientras que en Virginia, hay cuatro opciones legales diferentes que los padres pueden elegir: educación en el hogar puede realizarse bajo la opción de instrucción en el hogar, con una exención religiosa, con un tutor certificado, o mediante la opción de escuela privada.

Usted puede mirar en la página web del Departamento de Educación de su estado, o encontrar el mapa de su estado en la Asociación de Defensa Legal de la Educación en el hogar  para leer sobre sus opciones legales para la educación en el hogar. 

 2. Retire e informe

Segundo, si ya está inscrito en una escuela pública o privada, la mayoría de los estados requieren que envíe una carta de retiro a su distrito escolar. Usted puede encontrar ejemplos de cartas de retiro en inglés aquí y aquí, también puede encontrar una traducción de estas páginas respectivamente aquí y aquí. Es una buena idea mantener una copia de la carta de retiro que envió, en caso de que surja una pregunta. También es posible que usted quiera pedir las transcripciones de la escuela de su hijo cuando se retire. 

Muchos estados también requieren que usted presente un aviso de intención de educación en el hogar al estado y/o al distrito escolar. Puede encontrar información detallada sobre quién debe recibir su aviso de intención aquí. 

 3. Elija cómo aprenderá

Luego, desarrolle sus planes sobre cómo será el aprendizaje en su hogar. ¿A qué hora comenzará en la mañana? ¿Con qué frecuencia aprenderá en las salidas durante la semana? Hay muchos currículos de los que usted puede elegir si prefiere no comenzar desde cero. Asegúrese de estar familiarizado con las materias que se requieren aprender en su estado. 

Una de las alegrías de la educación en el hogar es conocer más sobre la singularidad de su hijo y cómo aprenden. Hay libertad en esto. Es posible que su hijo responda mejor a un enfoque o plan de estudios o método de enseñanza que es diferente al de su entorno escolar habitual y eso está bien. – Kemi Ingram, padre de la educación en el hogar.

 4. Mantenega seguimiento

Cuando comience la educación en el hogar, haga todo lo posible para mantener un seguimiento. Use un planificador o plan de estudios para registrar en lo que trabaja cada semana con su hijo. ¡No se olvide de seguir las pautas de su estado para pruebas y evaluaciones!

Recursos para la educación en el hogar por estado

Además, recuerde que la educación en el hogar no debe en aislamiento. Hay grupos de colaboración y ayuda en Facebook y recursos en línea, nunca tendrá que sentirse solo en su viaje de educación en el hogar. Encuentre su estado en la lista a continuación para encontrar recursos de educación en el hogar cerca de usted.

Alabama
Alaska
Arizona
Arkansas
California
Colorado
Connecticut
Delaware
Florida
Georgia
Hawaii
Idaho
Illinois
Indiana
Iowa
Kansas
Kentucky
Louisiana
Maine
Maryland
Massachusetts
Michigan
Minnesota
Mississippi
Missouri
Montana
Nebraska
Nevada
New Hampshire
New Jersey
New Mexico
New York
North Carolina
North Dakota
Ohio
Oklahoma
Oregon
Pennsylvania
Rhode Island
South Carolina
South Dakota
Tennessee
Texas
Utah
Vermont
Virginia
Washington
West Virginia
Wisconsin
Wyoming
 

 

Alabama:

En Alabama, el estado requiere un aviso de su intención de educar en el hogar 5 días antes de su fecha de inicio. Se recomienda que se retire formalmente de su escuela actual para que su estudiante no sea marcado como ausente.

En el caso de que desee volver a la escuela pública a mediados del año escolar, la escuela en la que se está inscribiendo puede requerir registros y pruebas de nivel.

También podría interesarle revisar Educación en el Hogar AlabamaAsociación de Defensa Legal de Educación en el Hogar – Alabama, la sección de Escuelas No Públicas  del Departamento de Educación de Alabama, y Grupo de Apoyo para la Educación en Casa Educación en Casa y Enseñanza Responsable (HEART)

 

Alaska:

En Alaska, el estado solo requiere la notificación de su intención para educar en casa si usted irá a proveer la educación mediante una escuela privada religiosa. Deberá notificar el primer día de clases. Se recomienda que se retire formalmente de su escuela actual para que su estudiante no sea marcado como ausente.

En el caso de que desee volver a la escuela pública a mediados del año escolar, se utilizará un archivo de trabajos o evaluaciones para la colocación de nivel.

Alaska tiene un programa de asistencia financiera llamado Asignación para la Educación en el Hogar de Alaska para ayudar a que la educación en casa sea más accesible económicamente para las familias.

También le podría interesar revisar Asociación de Defensa Legal de Educación en el Hogar – Alaska.

 

Arizona:

En Arizona, el estado requiere un aviso de su intención de educar en el hogar 30 días antes. Se recomienda que se retire formalmente de su escuela actual para que sus estudiantes no estén marcados como ausentes.

En el caso de que desee volver a la escuela pública a mediados del año escolar, debe presentar una carta de terminación ante el estado.

Arizona tiene un programa de asistencia financiera llamado ESA por sus siglas en inglés  para ayudar a que la educación en casa sea más accesible económicamente para las familias.

También le podría interesar revisar Asociación de Defensa Legal de Educación en el Hogar – Arizona o encuentre actividades por nivel aquí.

Arkansas:

En Arkansas, el estado requiere un aviso de su intención de educar en el hogar a más tardar el 15 de agosto de cada año escolar.  Si está tomando la decisión de educar en el hogar a mitad de año, debe notificarlo 14 días antes de retirarse. En el caso de que se mude, debe presentar su notificación de educar en el hogar dentro de los 30 días posteriores al establecimiento de la residencia en su nueva ubicación. Se recomienda que se retire formalmente de su escuela actual para que su estudiante no sea marcado como ausente.

En el caso de que desee volver a la escuela pública a mediados del año escolar, la escuela requerirá un expediente académico con los cursos tomados y las calificaciones, así como un portafolio, para su colocación en las clases. La escuela puede considerar necesario administrar evaluaciones para la colocación.

Es posible que también desee ver La Alianza Educativa, la página de educación en casa del departamento de Educación de Arkansas, y Educación en el Hogar del Área de Cabot (CAHE).

 

California:

En California, el estado requiere un aviso de su intención de educar en el hogar si usted está educando como escuela privada basada desde el hogar entre el 1ero y el 15 de octubre. Se recomienda que se retire formalmente de su escuela actual para que su estudiante no sea marcado como ausente.

En el caso de que desee volver a la escuela pública a mediados del año escolar, la escuela en la que se está inscribiendo puede requerir registros y pruebas de nivel. Podría ser que algunas escuelas públicas no acepten créditos recibidos mientras se educó en casa.  

California puede tener asistencia económica disponible si educa en el hogar a través de un programa de educación en el hogar.

Para más, puede revisar visitar este articlulo, la  Red de Educación en el Hogar de California, el Departamento de Educación de California: Educando en el Hogar, Asociación de Defensa Legal de Educación en el Hogar – California,.

 

Colorado:

En Colorado, el estado requiere un aviso de su intención de educar en el hogar, si está estudiando en casa bajo la ley de escuela en casa de Colorado, 14 días antes de la educación en el hogar anualmente. Se recomienda que se retire formalmente de su escuela actual para que su estudiante no sea marcado como ausente.

En el caso de que desee volver a la escuela pública a mediados del año escolar, se le administrarán evaluaciones y se utilizarán para ubicar a su estudiante en el grado apropiado.

También puede revisar,  Opción Espcolar Para Niños, la  Asociación de Defensa Legal de Educación en el Hogar – Colorado, la página del Departamento de Educación de Colorado para  Educación. 

 

Connecticut:

En Connecticut, el estado requiere notificación de su intención de educar en el hogar dentro de los primeros 10 días de haber comenzado la educación en el hogar y se requiere notificación anualmente. Se recomienda que se retire formalmente de su escuela actual para que su estudiante no sea marcado como ausente.

En el caso de que decida volver a la escuela pública a mediados del año escolar, los requisitos dependerán de su escuela. Las escuelas pueden requerir una muestra de trabajos o evaluaciones.

Para saber más, visite el este documento redactado por el Departamento de Educación del Estado de Connecticut,  Red de Educación en el Hogar de CT (vinculo en inglés), Asociación de Defensa Legal de Educación en el Hogar – Connecticut.

 

Delaware:

En Delaware, el estado requiere un aviso de su intención de educar en casa antes de establecerse como una escuela en el hogar y anualmente antes del 5 de octubre. Se requiere que notifique a su escuela pública su intención de retirarse.

En el caso de que decida volver a la escuela pública a mediados del año escolar, debe saber que las clases en las que sus alumnos han estado trabajando pueden no ser aceptadas por la escuela. Depende de la escuela decidir en qué grado colocar a su hijo.

También puede contactar a Mi Escuela DE, revisar la página del Departamento de Educación de DelawareAsociación de Defensa Legal de Educación en el Hogar – Delaware.

 

Florida:

En Florida, el estado requiere un aviso de su intención de educar en el hogar, si está educando en el hogar bajo la ley de la escuela en el hogar de Florida, dentro de los 30 días posteriores al inicio. Se recomienda que se retire formalmente de su escuela pública para que su estudiante no sea marcado como ausente.

En el caso de que decida volver a la escuela pública a mediados del año escolar, debe presentar un aviso de finalización de la educación en el hogar ante el estado.

Florida tiene algunas opciones de asistencia económica disponible para padres que están educando en casa a sus hijos. La Beca Step Up ofrece cinco becas, de las cuales cuatro están disponibles para cualquier estudiante en Florida. Si su estudiante tiene necesidades especiales, Step Up for Students ofrece la Beca Gardiner para ayudarlo con la educación de su estudiante. El estado de Florida también ofrece la Beca McKay que también se le ofrece a los estudiantes con necesidades especiales para ayudarlos a asistir a la escuela que mejor se acomoda a sus necesidades.

También puede encontrar más información de los requisitos en este estado aquí o aquí.  Puede revisar la página de Escuela en el Hogar del Departamento de Educación de Florida, encontrar grupos de apoyo (lista en inglés), y la Asociación de Defensa Legal de Educación en el Hogar – Florida.

 

Georgia:

En Georgia, el estado requiere un aviso de su intención de educar en casa antes del 1 de septiembre del año escolar o dentro de los 30 días posteriores al inicio de la educación en el hogar. Se recomienda que se retire formalmente de su escuela actual para que su estudiante no sea marcado como ausente.

En el caso de que decida volver a la escuela pública a mediados del año escolar, deberá crear un retiro de la escuela en el hogar y hacer que su escuela de inscripción revalide su trabajo en la escuela en el hogar.

También podría revisar Asociación de Educación en el Hogar de Georgia, la página de Escuela en el Hogar del Departamento de Educación de Georgia, y Asociación de Defensa Legal de Educación en el Hogar – Georgia.

 

Hawaii:

En Hawaii, el estado requiere un aviso de su intención de educar en el hogar antes de comenzar a educar en el hogar. Se requiere que se retire de su escuela actual a través del aviso de intención de educación en el hogar que se le da a su director.

En el caso de que decida volver a la escuela pública a mediados del año escolar, debe enviar una notificación al director de la escuela pública de su zona.

Hawaii puede tener asistencia económica disponible para usted si decide educar en casa a través de un programa de educación en el hogar.

También puede revisar la Asociación de Educación en el Hogar de Hawaii, Asociación de Defensa Legal de Educación en el Hogar – Hawaii, la página de Educación en el Hogar del Departamento de Educación de Hawaii y Educadores Cristianos en el Hogar Hawaii.

 

Idaho:

En Idaho, el estado no le exige que envíe un aviso de su intención a la educación en el hogar. Sin embargo, se recomienda que se retire formalmente de su escuela pública para que su estudiante no sea marcado como ausente.

En el caso de que decida regresar a la escuela pública a mediados del año escolar, los distritos evaluarán a su estudiante para ubicarlo en la clase apropiada. En Idaho, los distritos no están obligados a aceptar el trabajo de educación en el hogar que completó.

Idaho puede tener asistencia económica disponible si usted pasa por un programa chárter de educación en el hogar.

También puede revisar Educación en el Hogar Idaho, la página de Educación en el Hogar del Departamento de Educación de Idaho, Asociación de Defensa Legal de Educación en el Hogar – Idaho, y (enlace en inglés) Asociación de Educadores en el Hogar del Norte de Idaho.

 

Illinois: 

En Illinois, el estado no requiere notificación de su intención de educar en el hogar. Sin embargo, se recomienda para que su estudiante no esté marcado como ausente.

En el caso de que decida regresar a la escuela pública a mediados del año escolar, las escuelas evaluarán la ubicación en función de los puntajes de las pruebas, muestras de trabajo y / o plan de estudios. La escuela puede requerir pruebas adicionales antes de tomar esta decisión.

Illinois ofrece un crédito fiscal de hasta $500 para las familias que deciden estudiar en el hogar.

Puede aprender más en Asociación de Defensa Legal de Educación en el Hogar – Illinois, encuentre una lista de grupos en el estado (enlace en el inglés), la página de Educación en el Hogar del Departamento de Educación de Illinois.

 

Indiana:

En Indiana, el estado no requiere notificación de su intención de educar en el hogar. Sin embargo se recomienda para que su estudiante no esté marcado como ausente.

En el caso de que decida regresar a la escuela pública a mediados del año escolar, las escuelas pueden tomar decisiones de colocación según el grado que el padre considere apropiado. Otras escuelas requerirán prueba de logro y / o que los estudiantes completen evaluaciones para determinar la ubicación adecuada.

Indiana ofrece una deducción de impuestos de hasta $1,000 por niño para la educación en el hogar. Aprenda más en  Departamento de Educación de Indiana, Asociación de Defensa Legal de Educación en el Hogar – Indiana.

 

Iowa:

En Iowa, se requiere un aviso de su intención de educar en el hogar antes del 1 de septiembre o dentro de los 14 días posteriores al inicio, a menos que esté educando en el hogar mediante instrucción privada (IPI o PI). Se recomienda que retire formalmente a su estudiante de la escuela pública para que no esté marcado como ausente.

En el caso de que decida regresar a la escuela pública a mediados del año escolar, su distrito local puede elegir si aceptarán el trabajo completado o no.

Iowa ofrece un programa de asistencia económica llamado HSAP (Programa de Asistencia para Educación en el Hogar). Su distrito escolar público local puede ofrecer a estudiantes residentes o matriculados en el hogar; sin embargo, su distrito no está obligado a proporcionarle estos fondos.

Puede informarse más en el Departamento de Educación de Iowa, Educación en el Hogar Iowa, y la Asociación de Defensa Legal de Educación en el Hogar – Iowa. 

 

Kansas:

En Kansas, se requiere un aviso de su intención de educar en el hogar. Debe registrarse como una escuela privada antes de comenzar la educación en el hogar. Se recomienda que se retire formalmente de su escuela pública para que su estudiante no sea marcado como ausente.

En el caso de que decida regresar a la escuela pública a mediados del año escolar, la escuela evaluará a los estudiantes para determinar la ubicación adecuada y decidir qué créditos, si corresponde, serán aceptados.

Puede informarse más en la  Asociación de Defensa Legal de Educación en el Hogar – Kansas, la Confederación Cristiana de Educadores en el Hogar de Kansas (CHECK), y  Padres Educadores del Medio Oeste.

 

Kentucky:

En Kentucky, se requiere un aviso de su intención de educar en el hogar anualmente dentro de las dos semanas del inicio del año escolar o diez días antes de comenzar si comienza a mediados de año. Se recomienda que se retire formalmente de su escuela pública para que su estudiante no sea marcado como ausente.

En el caso de que decida regresar a la escuela pública a mediados del año escolar, consulte con su escuela para ver cuáles son sus protocolos de evaluación y colocación, ya que varían según la escuela.

También querrá revisar la  Asociación de Defensa Legal de Educación en el Hogar – Kentucky 

 

Louisiana:

En Louisiana, se requiere un aviso de su intención de educar en el hogar a partir de los 15 días de haber comenzado y anualmente antes del 1 de octubre. Si inicialmente comienza a educar en el hogar a mediados de año, se requiere que presente el aviso 12 meses después de su aprobación inicial. Se recomienda que se retire formalmente de su escuela pública para que su estudiante no sea marcado como ausente.

En el caso de que decida regresar a la escuela pública a mediados del año escolar, consulte con su escuela para ver cuáles son sus protocolos. Cada escuela tiene pautas únicas para la colocación.

Louisiana ofrece asistencia financiera para educación en el hogar, como el  Programa de Oportunidad para Estudiantes Louisiana Taylor  (TOPS) y la deducción de impuestos de educación en el hogar de Louisiana.

Puede informarse más en el  Departamento de Educación de Louisiana, Asociación de Defensa Legal de Educación en el Hogar – Louisiana, y Educación en el Hogar Louisiana.

 

Maine:

En Maine, se requiere un aviso de su intención de educar en el hogar a partir de los primeros10 días de haber comenzado y anualmente antes del 1 de septiembre. Se recomienda que se retire formalmente de su escuela actual para que su estudiante no sea marcado como ausente.

En el caso de que decida regresar a la escuela pública a mediados del año escolar, la colocación de nivel es una decisión que toma la escuela local; sin embargo, puede apelar esta decisión.

Aprenda más en la Asociación de Defensa Legal de Educación en el Hogar – Maine, la página de Educación en el Hogar del Departamento de Educación de  Maine, Educadores en el Hogar de Maine (enlace en ingles.)

 

Maryland:

En Maryland, se requiere una notificación de su intención de educar en el hogar inmediatamente después de tomar esta decisión o su estudiante será considerado ausente. Se requiere que se retire formalmente de su escuela pública.

En el caso de que decida regresar a la escuela pública a mediados del año escolar, las decisiones de colocación variarán según el condado. Póngase en contacto con su escuela local para conocer sus procedimientos.

Puede aprender más en la  Asociación de Defensa Legal de Educación en el Hogar – Maryland, la página de Educación en el Hogar del Departamento de Educación Estatal de Maryland, la Asociación de Educación en el Hogar de Maryland, , y la Academia Cristiana de Educación en el Hogar Severn Run Classical.

 

Massachusetts:

En Massachusetts, se requiere un aviso de su intención de educar en el hogar en la mayoría de los distritos; sin embargo, varía según el distrito de su zona, así que consulte su guía. Se recomienda que se retire formalmente de su escuela pública para que su estudiante no sea marcado como ausente.

En el caso de que decida regresar a la escuela pública a mediados del año escolar, su escuela requiere una notificación 30 días antes de su intención de cambiar. Las escuelas secundarias públicas no aceptarán créditos de educación en el hogar.

Encuentre recursos para padres en Massachusetts, en la Asociación de Defensa Legal para la Educación en el Hogar – Massachusetts, y la Organización de Educación en el Hogar de Padres Educadores de Massachusetts (MassHOPE).

 

Michigan:

En Michigan, se requiere un aviso de su intención de educar en el hogar si está estudiando en el hogar como una escuela no pública. Se requiere al comienzo de cada año escolar. El estado recomienda retirarse formalmente de su escuela pública para que su estudiante no esté marcado como ausente.

En el caso de que decida regresar a la escuela pública a mediados del año escolar, comuníquese con su escuela local para averiguar cuáles son sus pautas de colocación, ya que cada escuela tiene sus propias pautas particulares.

Aprenda más en esta hoja informativa del Departmento  de educación de Michigan, Padre Metropolitano: Cómo educar en el hogar en Michigan, y la Asociación de Defensa Legal para la Educación en el Hogar – Michigan. 

 

Minnesota:

En Minnesota, se requiere un aviso de su intención de educar en el hogar antes del 1 de octubre o dentro de los 15 días posteriores al retiro de la escuela pública. Se requiere que se retire formalmente de su escuela pública.

En el caso de que decida regresar a la escuela pública a mediados del año escolar, la escuela ubicará a su estudiante según la evaluación de sus registros.

Minnesota ofrece asistencia económica a través de un programa de deducción de impuestos.

También le podría interesar revisar este artículo con más directrices en la educación desde el hogar en Minnesota,  o Alianza de Educadores en el Hogar de Minnesota, Asociación de Defensa Legal para la Educación en el Hogar – Minnesota, la página de Educación en el Hogar del Departamento de Educación de Minnesota, y la Asociación Cristiana de Educadores en el Hogar de Minnesota. 

 

Mississippi:

En Mississippi, se requiere un aviso de su intención de educar en el hogar antes del 15 de septiembre o inmediatamente después de su decisión de educar en el hogar si comienza a mediados de año. Se recomienda que retire formalmente a su estudiante para que no se marque ausente.

En el caso de que decida regresar a la escuela pública a mediados del año escolar, comuníquese con su escuela local para averiguar cuáles son sus pautas de colocación, ya que cada una tiene su propio proceso.

Puede aprender más en la Asociación de Defensa Legal para la Educación en el Hogar – Mississippi. 

 

Missouri:

En Missouri, el estado no requiere notificación de su intención de educar en el hogar; sin embargo, se recomienda que se retire formalmente de su escuela pública para que su estudiante no esté marcado como ausente.

En el caso de que decida regresar a la escuela pública a mediados del año escolar, comuníquese con su escuela local para averiguar cuáles son sus pautas de colocación, ya que cada una tiene su propio proceso.

Puede revisar la Asociación de Defensa Legal para la Educación en el Hogar – Missouri Familias a favor de la Educación en el Hogar de Missouri , y la  Asociación Cristiana de Hogares Educadores de Missouri, Inc. (MATCH).

 

Montana:

En Montana, el estado requiere un aviso de su intención de educar en el hogar anualmente a principios de año. Se recomienda que se retire formalmente de su escuela pública para que su estudiante no sea marcado como ausente.

En el caso de que decida regresar a la escuela pública a mediados del año escolar, comuníquese con su escuela local para averiguar cuáles son sus pautas de colocación, ya que cada una tiene su propio proceso.

También podría interesarle la Asociación de Defensa Legal para la Educación en Casa – Montana, y la Unión de la Educación en el Hogar de Montana.

 

Nebraska:

En Nebraska, el estado requiere un aviso de su intención de educar en casa antes del 15 de julio o de inmediato al elegir la educación en el hogar. Se recomienda que se retire formalmente de su escuela pública para que su estudiante no sea marcado como ausente.

En caso de que decida regresar a la escuela pública a mediados del año escolar, debe notificar por escrito al Departamento de Educación de Nebraska.

Puede aprender más en la Asociación de Defensa Legal para la Educación en el Hogar – Nebraska,  y la Asociación Cristiana de Educadores en el Hogar de Nebraska. 

 

Nevada:

En Nevada, el estado requiere un aviso de intención de educar en el hogar antes de comenzar y a más tardar 10 días después del retiro. Se requiere que se retire formalmente de su escuela pública.

En el caso de que decida regresar a la escuela pública a mediados del año escolar, la ubicación de su estudiante está sujeta a pruebas de ubicación y puede requerir una revisión del trabajo del estudiante.

También le podría interesar el Departamento de Educación de Nevada – Educación en el Hogar, Asociación de Defensa Legal para la Educación en Casa – Nevada Red de Educación en el Hogar de Nevada, y recursos educativos en la Coalición de Opciones de Escuela de Nevada.

 

New Hampshire:

En New Hampshire, se requiere que notifique su intención de educar en el hogar dentro de los 5 días posteriores al inicio y / o si se muda a un nuevo distrito escolar. Se recomienda que se retire formalmente para que su estudiante no sea marcado como ausente.

En el caso de que decida regresar a la escuela pública a mediados del año escolar, la ubicación de su estudiante se determinará en función de la documentación que proporcione.

Puede aprender más en la Asociación de Defensa Legal para la Educación en Casa – New Hampshire, la Unión de Educación en Casa de New Hampshire, y la  Asociación Cristiana de Educadores en el Hogar de Seacoast.

 

New Jersey:

En New Jersey, no es obligatorio que notifique su intención de educar en el hogar; sin embargo, se recomienda que se retire formalmente de su escuela pública para que su estudiante no sea marcado como ausente.

En el caso de que decida regresar a la escuela pública a mediados del año escolar, la ubicación de su estudiante se basará en una revisión de una evaluación estandarizada.

También puede revisar el  Departamento de Educación de New Jersey y la Asociación de Defensa Legal para la Educación en el Hogar – New Jersey.

 

New Mexico:

En New México, se requiere que notifique su intención de educar en el hogar a partir de los 30 días de haber comenzado y anualmente antes del 1 de agosto. Se recomienda que se retire formalmente de su escuela pública para que su estudiante no sea marcado como ausente.

En el caso de que decida regresar a la escuela pública a mediados del año escolar, debe notificar al Secretario de Educación. La ubicación de su estudiante estará determinada por la edad o su puntaje en las pruebas de rendimiento estatales – es posible que no se acepten créditos.

Puede aprender más en el Departamento de Educación Pública de New Mexico, Asociación de Defensa Legal para la Educación en el Hogar – New Mexico. Encuentre más información en acceso de cursos publicos para complementar su educación desde el hogar.

 

New York:

En New York, se requiere un aviso de su intención de educar en el hogar dentro de los 14 días posteriores al inicio y anualmente antes del 1 de julio. Se recomienda que se retire formalmente de su escuela pública para que su estudiante no sea marcado como ausente.

En el caso de que decida regresar a la escuela pública a mediados del año escolar, la escuela determinará la ubicación de su estudiante en función de los registros, las evaluaciones potenciales y la decisión del director.

También puede revisar las instrucciones del Departamento de Educación de New York y la Asociación de Defensa Legal para la Educación en el Hogar – New York y Amando la Educación en el Hogar (LEAH).

 

North Carolina:

En North Carolina, se requiere un aviso de su intención de educar en el hogar antes de comenzar. Se recomienda que se retire formalmente de su escuela pública para que su estudiante no sea marcado como ausente.

En el caso de que decida regresar a la escuela pública a mediados del año escolar, debe notificar al DNPE y comunicarse con su director local para el proceso de inscripción.

Carolina del Norte ofrece asistencia económica a través de Cuentas de Ahorro para Educación Personal. También hay Becas de Educación Especial para niños con discapacidades.

Para más información, revise la página de NC extensión de cooperación, encontrar recursos locales aquiEducación en el Hogar del Departamento de Educación de North Carolina, Los Carolinianos del Norte a Favor de la Educación en el Hogar Educadores en el Hogar Cristianos de Alamance County, Educadores en el Hogar de High Point .

 

North Dakota:

En North Dakota, se requiere un aviso de su intención de educar en el hogar al menos 14 días antes de comenzar o dentro de los 14 días posteriores a la mudanza y anualmente. Se recomienda que se retire formalmente de su escuela pública para que su estudiante no sea marcado como ausente.

En el caso de que decida regresar a la escuela pública a mediados del año escolar, debe presentar documentación de mantenimiento de registros al superintendente de su escuela.

También puede revisar el Departamento de Instrucción Pública de North Dakota – Educación en el Hogar, Asociación de Defensa Legal para la Educación en el Hogar – North Dakota, y la Asociación para la Educación en el Hogar de North Dakota.

 

Ohio:

En Ohio, se requiere que notifique su intención de educar en el hogar a más tardar la primera semana de clases o dentro de una semana después del retiro. También debe notificar anualmente y si se muda. Se recomienda que se retire formalmente de su escuela pública para que su estudiante no sea marcado como ausente.

En caso de que decida regresar a la escuela pública a mediados del año escolar, comuníquese con su escuela local para determinar su proceso.

Ohio ofrece asistencia financiera si un estudiante tiene un IEP. Estos estudiantes pueden calificar para la  Beca Peterson.

También puede revisar la página de Educación en el Hogar del Departamento de Educación de Ohio, Padres Educadores de Ohio, Asociación de Defensa Legal de la Educación en el Hogar – Ohio, y  Educadores en el Hogar Cristianos de Ohio.

 

Oklahoma:

En Oklahoma, se recomienda que envíe un aviso de su intención de educar en el hogar a su director local, sin embargo, no es obligatorio. Su aviso de intención también serviría como su retiro de la escuela pública.

En el caso de que decida regresar a la escuela pública a mediados del año escolar, su estudiante deberá completar un examen estandarizado de ubicación.

Oklahoma ofrece asistencia económica limitada para familias de educación en el hogar si está inscrito a través de un estatuto.

También puede revisar la página de Educación en el Hogar del departamento de Educación de Oklahoma, y Asociación de Defensa Legal de la Educación en Casa – Oklahoma.

 

Oregon:

En Oregon, se requiere un aviso de su intención de educar en el hogar dentro de los primeros 10 días de haber comenzado. Se recomienda que se retire formalmente de su escuela pública para que su estudiante no sea marcado como ausente.

En caso de que decida regresar a la escuela pública a mediados del año escolar, comuníquese con su escuela local para determinar el proceso.

Oregon ofrece asistencia económica limitada para familias de educación en el hogar si está inscrito a través de un estatuto.

También puede revisar la página de Educación en el Hogar del Departamento de Educación de Oregon, la Red de Educación en el Hogar de Oregon, Asociación de Defensa Legal para la Educación en el Hogar – Oregon, y la  Red de la Asociación Cristiana de la Educación en Casa de Oregon.

 

Pennsylvania:

En Pensilvania, se requiere que notifique su intención de educar en el hogar mediante la presentación de una declaración jurada notariada al momento de elegir la escuela en el hogar y anualmente antes del 1 de agosto. Se recomienda que se retire formalmente de su escuela pública para que su estudiante no sea marcado como ausente.

En caso de que decida regresar a la escuela pública a mediados del año escolar, comuníquese con su escuela local para determinar el proceso.

También puede revisar la Asociación de Defensa Legal para la Educación en el hogar – Pennsylvania, y el sitio del Departamento de Educación de Pennsylvania.

 

Rhode Island:

En Rhode Island, se requiere que notifique su intención de educar en el hogar antes de comenzar. Es obligatorio retirarse formalmente de la escuela pública en algunos distritos y se recomienda en todos.

En el caso de que decida regresar a la escuela pública a mediados del año escolar, notifique al comité de su distrito. La asignación de calificaciones de su estudiante depende de la discreción de cada escuela individual.

Para más, revise la página de Educación en el Hogar del Departamento de Educación de Rhode Island, Asociación de Defensa Legal para la Educación en el Hogar – Rhode Island, la  Comunidad de Educación en el Hogar de Rhode Island , y el Gremio de Maestros en el Hogar de Rhode Island.

 

South Carolina:

En South Carolina, si está estudiando en casa bajo una ley de educación en el hogar, se debe presentar una solicitud a la junta de fideicomisarios antes de comenzar. Se recomienda que se retire formalmente de su escuela pública para que su estudiante no sea marcado como ausente.

En el caso de que decida regresar a la escuela pública a mediados del año escolar, la evaluación de la colocación de grado variará según el distrito escolar, así que comuníquese con su escuela local para conocer su proceso.

Puede aprender más en la página de Educación en el Hogar del Departamento de Educación de South Carolina, Asociación de Defensa Legal para la Educación en el Hogar – South Carolina, la  Asociación de Educadores en el Hogar de South Carolina.

 

South Dakota:

En South Dakota, es necesario que notifique su intención de educar en el hogar a través de un Certificado de Exención de Escuela Pública notariado oficialmente antes del inicio de la educación en el hogar y anualmente a partir de entonces. Se requiere que se retire formalmente de su escuela pública.

En el caso de que decida regresar a la escuela pública a mediados del año escolar, South Dakota utiliza un programa de crédito por examen para la colocación.

Para más, revise la Asociación de Defensa Legal para la Educación en el Hogar – South Dakota y  Educadores Cristianos en el Hogar de South Dakota. 

 

Tennessee:

En Tennessee, si usted es una escuela independiente en el hogar, se requiere que notifique la intención de educar en el hogar antes del año escolar o al elegir la escuela en el hogar y anualmente a partir de entonces. Es obligatorio retirarse formalmente de la escuela pública en algunos distritos y se recomienda para todos los distritos.

En el caso de que decida regresar a la escuela pública a mediados del año escolar, el director de su escuela evaluará para determinar la colocación de nivel de grado.

Tennessee ofrece asistencia económica para estudiantes con necesidades especiales a través del  Programa de Cuenta de Educación Individualizada para Necesidades Especiales.

Puede aprender más en la página de Educación en el Hogar del Departamento de Educación de Tennessee, y Asociación de Defensa Legal para la Educación en el Hogar – Tennessee.

 

Texas:

En Texas, no es obligatorio que notifique su intención de educar en el hogar; sin embargo, se recomienda que se retire formalmente de su escuela pública para que su estudiante no esté marcado como ausente.

En el caso de que decida regresar a la escuela pública a mediados del año escolar, comuníquese con su escuela local para averiguar cuál es su proceso. Pueden requerir pruebas.

También podría interesarle la página de Educación en el Hogar de la Agencia de Educación de Texas, la Unión de Educación en el Hogar de Texas, la Asociación de Defensa Legal para la Educación en el Hogar – Texas, y estos articulos con valiosa información.

 

Utah:

En Utah, se requiere que proporcione una declaración jurada certificada de Utah de educación en el hogar antes de comenzar la educación en el hogar. También se recomienda que retire formalmente a su estudiante de su escuela pública para que no se marque ausente.

En el caso de que decida regresar a la escuela pública a mediados del año escolar, comuníquese con su escuela local para averiguar cuál es su proceso. Pueden requerir pruebas.

Puede aprender más en la página de la Asociación de Defensa Legal para la Educación en el Hogar – Utah, y la Asociación Cristiana para la Educación en el Hogar de Utah.

 

Vermont:

En Vermont, se requiere que notifique su intención de educar en el hogar presentando el Formulario de Inscripción en el Estudio en el Hogar entre el 1 de marzo y el 1 de agosto anualmente. Se recomienda que retire formalmente a su estudiante de su escuela pública para que no sea marcado ausente.

En el caso de que decida regresar a la escuela pública a mediados del año escolar, notifique a la Secretaría de Educación 7 días antes y realice una Evaluación de fin de año para finalizar el registro de su estudiante.

Puede revisar la Asociación de Defensa Legal para la Educación en el Hogar – Vermont.

 

Virginia:

En Virginia, se requiere que notifique su intención de educar en casa antes del 15 de agosto o inmediatamente después de elegir la educación en el hogar. Se recomienda que se retire formalmente de su escuela pública para que su estudiante no sea marcado como ausente.

En el caso de que decida regresar a la escuela pública a mediados del año escolar, su escuela revisará sus registros de educación en el hogar para su colocación. Es posible que se requieran pruebas para determinar la ubicación de su estudiante.

También le podría interesar revisar la página de la Asociación de Defensa Legal para la Educación en el Hogar – Virginia.

 

Washington:

En Washington, se requiere un aviso de su intención de educar en el hogar antes del 15 de septiembre o dentro de las primeras dos semanas de cualquier cuarto, trimestre o semestre. Se recomienda que se retire formalmente de su escuela pública para que su estudiante no sea marcado como ausente.

En el caso de que decida regresar a la escuela pública a mediados del año escolar, sus registros de educación en el hogar serán revisados ​​para su ubicación. Es posible que se requieran pruebas para determinar la ubicación de su estudiante.

Washington ofrece asistencia de financiación limitada si está estudiando en el hogar a través de un programa de asociación de padres.

Puede aprender más en la  Organización de Educación en el Hogar de Washington, y la Asociación de Defensa Legal para la Educación en el Hogar – Washington.

 

West Virginia:

En West Virginia, se requiere un aviso de su intención de educar en el hogar, ya sea solicitando la aprobación del consejo escolar o presentando un aviso de intención antes de comenzar la educación en el hogar. Se recomienda que se retire formalmente de su escuela pública para que su estudiante no sea marcado como ausente.

Si bien información errónea sobre la educación en el hogar se ha extendido recientemente en un par de condados de West Virginia, la verdad es que los estudiantes de educación en el hogar en West Virginia reciben créditos, diplomas y expedientes académicos reconocidos por la ley estatal.

En el caso de que decida regresar a la escuela pública a mediados del año escolar, el proceso varía según el distrito escolar. Póngase en contacto con su escuela local para conocer su proceso, es posible que se requieran pruebas.

También le podría interesar revisar la  Asociación de Educadores en Casa de WV, Asociación de Defensa Legal para la Educación en el Hogar – West Virginia.

 

Wisconsin:

En Wisconsin, se requiere que notifique anualmente su intención de educar en el hogar antes del 15 de octubre. Se recomienda que se retire formalmente de su escuela pública para que su estudiante no sea marcado como ausente.

En el caso de que decida regresar a la escuela pública a mediados del año escolar, debe notificar a la escuela a través del formulario PI-1206 o comunicándose con el Equipo de Servicios de Administración Escolar en WPI.

La ubicación es determinada por cada distrito individualmente.

Puede aprender más en la Asociación de Padres de WisconsinAsociación de Defensa Legal para la Educación en el Hogar – Wisconsin, y la asociación de Hispanos por Opciones de Escuela.

 

Wyoming:

En Wyoming, se requiere que notifique su intención de educar en el hogar anualmente con el plan de estudios antes del comienzo del año escolar o antes de comenzar a educar en el hogar. Se recomienda que se retire formalmente de su escuela pública para que su estudiante no sea marcado como ausente.

En el caso de que decida regresar a la escuela pública a mediados del año escolar, comuníquese con su distrito escolar local para averiguar cuáles son sus procedimientos de inscripción.

También puede revisar la Asociación de Defensa Legal para la Educación en el Hogar – Wyoming y Educadores en el Hogar de Wyoming.

 

Comparta estos datos sobe la educación en el hogar

Fuentes: The School Choice Roadmap, de Andrew Campanella; “Research Facts on Homeschooling,” de National Home Education Research Institute; “Reasons Parents Homeschool,” by the Coalition for Responsible Home Education.

 

__________

 

La información en esta guía está diseñada para ayudar a las familias que están considerando la educación en el hogar en su proceso de toma de decisiones. Nuestra misión es proporcionar a las familias la información que necesitan sobre todas las opciones escolares disponibles: público tradicional, charter público, magnet público, privado, en línea y en el hogar, para que puedan elegir la opción adecuada para su hijo. Para obtener más guías sobre cómo elegir otro tipo de escuelas, haga clic aquí.

Sign-Up for Updates

"Shining a spotlight on effective educational options for every child"