Conozca sus opciones escolares

¿Qué son las opciones escolares o el school choice?

Cuando se habla de opciones escolares o school choice normalmente se refiere el proceso de permitir que cada familia elija las opciones educativas K-12 que mejor se adapten a sus hijos. Estas opciones incluyen todas las formas de educación, desde escuelas públicas tradicionales hasta escuelas públicas chárter o autónomas, escuelas públicas magnet, escuelas privadas, academias en línea y la educación en el hogar.

Todos los niños merecen una educación eficaz, desafiante y motivadora. Y, dado que cada estudiante tiene su propio conjunto único de talentos, intereses y desafíos, tener una variedad de opciones en educación es crucial; lo que funciona bien para un niño puede no funcionar bien para otro niño.

En resumen, la elección de la escuela garantiza que cada estudiante pueda encontrar un entorno de aprendizaje que le permita sentirse inspirado, exitoso y feliz.

Educación para todos los niños 

¿Es esta la primera vez que navega por el sistema educativo en los Estados Unidos? Si es así, es esencial saber que la educación K-12 es obligatoria, gratuita y abierta a todos los niños de este país, independientemente de los ingresos familiares, el estado migratorio o la religión.

Cada familia tiene una escuela pública local asignada a la que es gratis asistir, pero en la mayoría de los lugares usted puede elegir entre otras escuelas públicas gratuitas como escuelas chárter, escuelas magnet o escuelas en línea; o seleccionar una escuela privada o educación en el hogar. Encuentre más información sobre la estructura del sistema educativo aquí y algunas preguntas frecuentes para padres migrantes de primera generación que buscan opciones de elección de escuela aquí.

 

 

¿Te gusta lo que ves? ¡Ingrese su correo electrónico para obtener más recursos educativos gratuitos!

 

¡Explore sus opciones escolares!

Haga click en la opción escolar que quiere explorar.

 

Encuentre aquí todo lo que necesitas saber sobre nosotros

  • Regístrate

    Para recibir una caja gratis con bufandas y material para celebrar la elección de escuela.

Sign-Up for Updates

"Shining a spotlight on effective educational options for every child"