Guía completa de Escuelas en Línea – ¿Cómo funciona la escuela en línea?

By: National School Choice Week Team

Last Upated: December 10, 2021

Ya sea por problemas de salud u otras razones, muchos padres buscan una opción de aprendizaje que no sea en persona. Si el aprendizaje en línea o la escuela en línea K-12 son sus mejores opciones para el año escolar 2021-2022, ¡esta página es para usted! 

¿Está pensando en cambiarse a la educación en línea? O tal vez se esté preguntando si su estado tiene una opción que le permite ir a la escuela en línea de forma gratuita. @SchoolChoiceWk creó esta guía para responder sus preguntas. Click To Tweet

Tal vez está pensando en cambiar a sus hijos a la educación en línea, pero no está seguro de cómo hacer el cambio. ¿Cómo funciona la escuela en línea? O tal vez se pregunte si su estado tiene una opción que le permita estudiar en línea de forma gratuita. Hemos creado esta guía completa de la escuela en línea responda a esas preguntas.

Aunque la pandemia ha hecho que aumente el interés por el aprendizaje en línea, las familias han estado usando programas de aprendizaje en línea durante años. El acceso a Internet ha transformado nuestra vida social y está transformando la escuela también. Es importante que los programas de aprendizaje en línea ofrezcan a los estudiantes la posibilidad de trabajar desde casa (o en cualquier lugar con Internet). Esa flexibilidad hace que se adapte bien a muchas familias.  

Como Chris McBride, superintendente de una escuela en línea en Nevada, describe, “Hay muchas razones por las que los estudiantes pueden necesitar horarios flexibles, desde cuestiones médicas hasta atletas competitivos o artistas del espectáculo. Algunas familias se inscriben en nuestra escuela porque están escapando de algunos de los problemas de intimidación y otros problemas culturales/climáticos que están presentes en las escuelas presenciales. Otras familias se inscriben porque lo ven como una excelente alternativa a la educación en casa.”

Usted habrá escuchado muchos términos como escuela en línea, aprendizaje remoto, y educación en el hogar de manera intercambiable en este momento, pero realmente son opciones escolares ¡bastante diferentes! Lea nuestra explicación de las diferencias aquí.

 

¿Te gusta lo que ves? ¡Ingrese su correo electrónico para obtener más recursos educativos gratuitos!

¿Es esta la primera vez que navega por el sistema educativo en los Estados Unidos? Si es así, es esencial saber que la educación K-12 es obligatoria, gratuita y abierta a todos los niños de este país, independientemente de los ingresos familiares, el estado migratorio o la religión. Cada familia tiene una escuela pública local asignada a la que es gratis asistir, pero en la mayoría de los lugares usted puede elegir entre otras escuelas públicas gratuitas como escuelas chárter, escuelas magnet o escuelas en línea; o seleccionar una escuela privada o educación en el hogar. Encuentre más información sobre la estructura del sistema educativo aquí y algunas preguntas frecuentes para padres migrantes de primera generación que buscan opciones de elección de escuela aquí.

Cómo cambiarse a una escuela en línea

¿Cómo funciona la escuela en línea?

En los Estados Unidos, aproximadamente 375,000 estudiantes de K-12 asistieron a una escuela en línea en el 2019. Los estudiantes de las escuelas en línea trabajan desde casa y siguen un plan de estudios establecido, enviando sus tareas a través de un portal en línea. Además, los estudiantes reciben comentarios y calificaciones de profesores acreditados que pueden comunicarse por correo electrónico, conferencia web o llamadas telefónicas.

Mientras que a los padres no se les pide que sean maestros, los programas escolares en línea suelen pedir a los padres que se involucren en la educación de sus hijos. Los padres actúan como un entrenador de aprendizaje, ayudando a su estudiante a mantenerse en el camino.

Estás mucho más en sintonía con lo que están haciendo. Ese es un beneficio que no tendrías al enviar a tu hijo a otra opción de escolarización. – Tara Boedigheimer, madre en la escuela en línea

Dos de los mayores programas escolares en línea de K-12 en este país son Connections Academy y K12 Learning. Las escuelas apoyadas por Connections Academy son escuelas públicas en línea gratuitas que actualmente están disponibles en más de 30 estados. Del mismo modo, K12 Learning ofrece escuelas públicas gratuitas en muchos estados, así como cursos independientes de pago y clases sobre carreras

Mientras que algunas escuelas virtuales son completamente en línea, otras son “escuelas mixtas”. Pero, ¿qué son las escuelas mixtas? Las escuelas mixtas son escuelas en línea que ofrecen establecimientos donde los estudiantes asisten de vez en cuando. La Academia GOAL en Colorado, por ejemplo, tiene “centros de acogida” donde los estudiantes pueden recibir clases particulares, participar en actividades o simplemente pasar tiempo con sus compañeros.

Además del aprendizaje combinado, se están desarrollando cada vez más variaciones de la educación en línea; en algunos estados, los estudiantes pueden incluso crear una “lista de reproducción” de clases entre la escuela de su vecindario y una escuela en línea. Es por eso que algunos líderes en línea dicen que el poder real del aprendizaje en línea es la personalización. El plan de estudios se puede diferenciar para satisfacer las necesidades de los estudiantes, y los estudiantes pueden ajustar el ritmo del trabajo del curso y probar el material que han dominado.

pantalla de puntos de adulto a la computadora

Cómo hacer el cambio

Si acaba de empezar, aquí tiene los pasos que puede seguir para cambiar a la educación en línea:

1.Revise las instrucciones del estado: Primero, encuentre su estado en nuestra lista a continuación para revisar las pautas de su estado para las escuelas en línea. ¿Sabía que más de 35 estados ofrecen escuelas públicas en línea a tiempo completo de forma gratuita? En otros estados, los programas privados en línea están disponibles bajo cierto costo.

2.Contacte a la escuela que le interesa: Segundo, contacte la escuela en línea que le interese y obtenga así más detalles. Algunas pueden permitir la inscripción en cualquier momento, mientras que otras pueden tener fechas límite. Las escuelas públicas en línea deben aceptar a todos los estudiantes, sin importar su rendimiento académico o sus necesidades.

Además, los estudiantes no están obligados a tomar pruebas especiales de ingreso para inscribirse en las escuelas públicas en línea. Sin embargo, algunos estados ponen límites de asistencia o financiación, así que asegúrate de que haya disponibilidad en la escuela que elijas.

Cuando se comunique con la escuela en línea, también puede preguntar sobre las expectativas de la escuela y qué recursos necesitará en casa. Por ejemplo, ¿proporcionará la escuela una computadora para su estudiante? ¿Necesita su estudiante una cámara web? ¿Cómo es un día típico? ¿Cuánta supervisión de los padres se requiere?

3.Retírese oficialmente (si es aplicable): En muchos casos, si actualmente está inscrito en una escuela pública o privada, tendrá que enviar una carta de retirada a su distrito escolar. Es una buena idea guardar una copia de la carta, en caso de que surja alguna pregunta. Además, puede aprovechar esta oportunidad para solicitar las transcripciones de su hijo a la escuela.

Por supuesto, las directrices de su estado son lo primero. Tenga en cuenta que en algunos estados, como Missouri, West Virginia y Rhode Island los estudiantes sólo tienen acceso a las escuelas gratuitas en línea a través de su distrito de residencia. En estos casos, ya que el distrito es responsable de pagar por el acceso, las familias deben permanecer inscriptas en el distrito cuando se cambian a la escuela en línea.

4.Inscríbase y empiece: Ahora, inscríbase en la escuela de su elección en línea. Asóciese con su hijo para decidir cómo será su nueva rutina de aprendizaje. Por ejemplo, ¿a qué hora empezará su estudiante la escuela por la mañana? ¿Con qué frecuencia se trabajará el ejercicio y las actividades externas durante la semana?

ipad mostrando estudiante con pañuelo amarillo

Espere una curva de aprendizaje

Si la escuela en línea es algo que usted y su estudiante deciden probar, aunque sea temporalmente, es importante darse cuenta de que habrá una curva de aprendizaje. ¡No deje que eso le deprima!

“Sólo tienes que tener la mente abierta”, dijo Bryan Klochack, director de una escuela en línea en Michigan. “A menudo nos referimos a ello como beber de una boca de incendios al principio porque es muy diferente”.

Aunque la escuela en línea no es para todos los estudiantes y todas las familias, puede marcar una gran diferencia para algunos.

Como dijo Klochack, “Tener esa opción para que las familias pongan a sus hijos donde van a encontrar un gran éxito: Eso es lo que hacemos.”

 

¿Cómo Encontrar las Leyes de su Estado?

¿Qué opciones tiene para aprender en línea? Revise su guía del estado para padres, o vaya más abajo para saber si su estado ofrece escuela en línea gratuita.

En 33 estados, escuelas públicas en línea han sido establecidas por las autoridades del estado, por los distritos escolares, o escuelas chárter, lo que significa que los estudiantes pueden asistir a esas escuelas tiempo completo, sin costo de matrícula. Además, al menos en 36 estados ofrecen educación pública en línea a tiempo parcial a través del acceso a cursos, lo que permite a los estudiantes usar cursos en línea para complementar su educación con clases específicas. En muchos estados, esto es accesible, y a veces incluso gratuito, para estudiantes de escuelas privadas o educados en el hogar.

Fuentes: Grupo de Educación Evergreen e investigación independiente por NSCW

Si bien no cada estado ofrece escuelas en línea gratuita, programas escolares en línea pagados, están disponibles en todos los 50 estados. Por ejemplo, opciones pagadas como Escuela Chárter Academia de Aprendizaje Virtual (la cual es gratuita para los residentes de New Hampshire), La Escuela Keystone, y Escuela Laurel Springs están disponibles para las familias en cualquier estado. Usted puede informarse más sobre las escuelas públicas en línea y recursos en el Aprendizaje Digital Colaborativo.

Alabama:

Alabama ofrece varias opciones gratuitas de aprendizaje y de tiempo completo en línea para estudiantes, como la Academia de Conexiones de Alabama (Alabama Connections Academy),  Academia Virtual de Alabama (Alabama Virtual Academy) Genesis Innovative School,  Alabama Destinations Career (abierta para nuevo ingreso K-10)

Para clases gratuitas tiempo parcial, ACCESS Alabama funciona como escuela virtual del estado y está diseñado para que los estudiantes de secundaria tomen cursos que puede que no estén disponibles (o que no son fáciles de programar) en sus escuelas. Los estudiantes de escuelas públicas en grados 9-12 pueden tomar clases gratis; los estudiantes de escuelas no públicas pueden tomar cursos por una tarifa. 

 

¿Cuál es la fecha límite para inscribirse en la escuela en línea en Alabama para 2021-2022?
Alabama Virtual Academy, Alabama Connections Academy, Alabama Destinations Career Academy y Genesis Innovative School ofrecen fechas límite de inscripción continuas.

¿Qué opciones en línea todavía tienen asientos disponibles y en qué grados para 2021-2022?
A partir de septiembre de 2021, Alabama Connections Academy y Alabama Destinations Career Academy tienen asientos disponibles para los grados K-12. Alabama Virtual Academy todavía está aceptando solicitudes, pero la inscripción para el décimo grado está cerrada y reabrirá el 1 de octubre para una fecha de inicio del segundo semestre.

¿Las escuelas proporcionan equipo e internet?

Alabama Virtual Academy proporciona una computadora y un estipendio de Internet si la familia cumple con los requisitos financieros y académicos. En Alabama Destinations Career Academy, los estudiantes calificados pueden recibir una computadora e impresora en préstamo. Alabama Connections Academy y Genesis Innovative School no ofrecen tecnología ni wifi.

 

Alaska:

En Alaska, estudiantes de escuela secundaria y preparatoria en ciertos distritos pueden inscribirse en cursos en línea a través de la Academia Digital de Alaska (Alaska Digital Academy) por una tarifa. Como se mencionó anteriormente, las familias de Alaska también pueden considerar programas nacionales de aprendizaje en línea, como Virtual Learning Academy Charter School, The Keystone School y Laurel Springs School, por una tarifa.

Además, Alaska tiene muchas ofertas de escuelas por correspondencia, algunas de las cuales son gratuitas, entre las que las familias pueden elegir. Por último, el programa ASD FLEX ofrece un programa gratuito de aprendizaje en el hogar completamente en línea que las familias de Anchorage pueden elegir a través de su vecindario o escuela de elección. El programa de aprendizaje virtual cuenta con maestros del Distrito Escolar de Anchorage y permite a las familias mantener una conexión con su escuela local.

 

Arizona:

Los estudiantes de Arizona pueden asistir a Arizona Virtual Academy, Arizona Connections Academy, Primavera Online School, Sequoia Choice Arizona Distance Learning o ASU Prep Digital a tiempo completo sin costo. Los estudiantes en los grados 7-12 también pueden considerar Insight Academy of Arizona o Hope High School Online, las cuales se especializan en ayudar a los estudiantes con dificultades a tener éxito. Los estudiantes en los grados K-8 también pueden considerar Leman Virtual Academy.

Para que los fondos se transfieran a una de estas escuelas, las familias que se cambian a una escuela en línea pueden necesitar iniciar el retiro de su escuela anterior. Puede obtener más información sobre la comunidad escolar en línea de su estado en AZ Parents for Education.

¿Cuál es la fecha límite para inscribirse en la escuela en línea en Arizona para 2021-2022?
Leman Virtual Academy y Hope High School Online se inscriben durante todo el año. Arizona Connections Academy ofrece inscripción continua, pero la inscripción se detendrá del 4 al 18 de octubre de 2021. ASU Prep Digital ofrece inscripción continua, pero el 3 de octubre es la fecha límite para tomar cursos universitarios concurrentes. En Primavera Online School, los estudiantes en los grados 11-12 aún pueden solicitar cursos de seis semanas disponibles este otoño. Para otros grados, la solicitud para el segundo semestre es el 17 de diciembre.

¿Qué opciones en línea todavía tienen asientos disponibles y en qué grados para 2021-2022?
En septiembre de 2021, Arizona Virtual Academy, ASU Prep Digital y Primavera Online School tienen cupos disponibles para los grados K-12. Insight Academy of Arizona y Hope High School Online tienen cupos disponibles para los grados 7-12 y Leman Virtual Academy tienen cupos disponibles para los grados K-8. En Arizona Connections Academy, los grados K-5 están limitados, pero los cupos todavía están disponibles en los grados 6-11.

¿La escuela proporciona tecnología y wifi?
En Arizona Connections Academy, una familia puede optar por un subsidio de computadora portátil e Internet por hogar. En Arizona Virtual Academy, una familia puede recibir una computadora si califica para almuerzo gratis o reducido o si es educación especial. Un estipendio de wifi puede estar disponible al final del año escolar. En Insight Academy of Arizona, una computadora en préstamo está disponible para familias calificadas. Primavera Online School, Hope High School, ASU Prep y Leman Virtual Academy no ofrecen computadoras ni wifi.

 

Arkansas:

Arkansas ofrece varias opciones de aprendizaje en líneas gratuitas a tiempo completo para estudiantes, como la Arkansas Connections Academy y la Arkansas Virtual Academy. También hay opciones de escuelas en línea del distrito; por ejemplo, los estudiantes del distrito escolar de Siloam Springs o los estudiantes que utilizan la inscripción abierta también pueden elegir la Academia virtual de Siloam Springs.

Para tiempo parcial, Virtual Arkansas ofrece opciones en línea para cualquier estudiante de Arkansas, aunque las clases en línea para estudiantes de grados K-6 están limitadas. Los estudiantes inscritos en una escuela pública pueden tomar todas o algunas clases en línea en su Virtual Arkansas. Si bien el sitio web Virtual Arkansas enumera tarifas para cursos, el distrito escolar local paga esos, no los estudiantes o sus familiares.

¿Cuál es la fecha límite para inscribirse en la escuela en línea en Arkansas para 2020-2021?
Arkansas Connections Academy ofrece inscripción continua. En Arkansas Virtual Academy, los grados K-8 tienen inscripción continua. Mientras que, los grados 9-12 tienen inscripción abierta hasta octubre y nuevamente de enero a marzo.

¿Qué opciones en línea todavía tienen asientos disponibles y en qué grados para 2020-2021?
Tanto Arkansas Connections Academy como Arkansas Virtual Academy tienen asientos disponibles para los grados K-12.

¿La escuela proporciona tecnología y wifi?
Arkansas Connections Academy ofrece asistencia tecnológica y wifi basada en los ingresos. De manera similar, en Arkansas Virtual Academy, si califica para almuerzo gratis o reducido, se le podría  proporcionar una computadora y un estipendio de wifi.

 

California:

California ofrece varias opciones de aprendizaje en línea gratuitas y de tiempo completo para los estudiantes, como California Connections Academy y California Virtual Academies. Las Escuelas Charter de California Pacific son otra opción gratuita en línea para los estudiantes de más de una docena de condados de California. Mientras tanto, Method Online School atiende a estudiantes del sur de California, y Compass Charter Schools atiende a Los Ángeles, Yolo, San Diego y las áreas circundantes.

Los estudiantes de K-12 en los condados de Ventura, San Bernardino, Kern y Orange también pueden considerar IQ Academy-Los Ángeles. Si bien gran parte del aprendizaje es facilitado por la tecnología, estos programas de aprendizaje también ofrecen viajes de campo en persona y reuniones. Los estudiantes en los grados 9-12 que necesiten apoyo académico adicional para superar obstáculos pueden considerar Insight Schools of California.

Además, algunos distritos han creado sus propias escuelas en línea, como Davis School for Independent Study. Los estudiantes del distrito o que hayan recibido una transferencia entre distritos pueden presentar una solicitud.

Usted también puede revisar en: Padres de California para la Educación Virtual Pública.

¿Cuál es la fecha límite para inscribirse en la escuela en línea en California para el período 2021-2022?
En IQ Academy California, la fecha límite para los grados 9-12 fue el 22 de septiembre, mientras que la fecha límite para los grados K-8 es el 2 de noviembre. Debido al gran interés, California Connections Academy cerró las inscripciones para el semestre de otoño. Las escuelas autónomas Compass y las escuelas autónomas de California Pacific ofrecen admisión continua hasta que alcancen su capacidad máxima.

¿Qué opciones en línea todavía tienen asientos disponibles y en qué grados para 2021-2022?
En septiembre de 2021, IQ Academy California tiene asientos disponibles para los grados K-12. Las escuelas Charter Compass y las escuelas Charter de California Pacific también tienen asientos disponibles. California Connections Academy no tiene asientos disponibles para el semestre de otoño.

¿La escuela proporciona tecnología y wifi?
En California Connections Academy, se puede solicitar una computadora por hogar y un subsidio de Internet. En las Academias Virtuales de California, un estipendio para computadora y wifi puede estar disponible. Tanto Insight Schools of California como IQ Academy California proporcionan computadoras según la necesidad financiera.

 

Colorado:

Colorado ofrece varias opciones gratuitas de aprendizaje en línea a tiempo completo para los estudiantes, como Colorado Connections Academy, Colorado Virtual Academy y Colorado Preparatory Academy. Puede sumergirse en una lista completa de opciones en línea, algunas de las cuales son específicas del distrito y otras a nivel estatal, en el Departamento de Educación de Colorado. Los estudiantes de 6º a 12º grado interesados ​​en educación vocacional pueden desear visitar Destinations Career Academy of Colorado, que se especializa en capacitación del mundo real para carreras específicas. Los estudiantes en los grados 9-12 que necesitan apoyo académico y social adicional para sobresalir pueden considerar la escuela en línea Pikes Peak.

Además, Colorado Digital Learning Solutions ofrece cursos de medio tiempo para estudiantes de secundaria y preparatoria. Si bien Colorado Digital Learning Solutions cobra tarifas, los estudiantes que asisten a las escuelas públicas tradicionales y las escuelas charter de Colorado pueden tener sus tarifas subsidiadas. Otra opción de medio tiempo para algunos estudiantes de Colorado es My Tech High, que se asocia con Colorado Early Colleges, el distrito escolar de Vilas y el distrito escolar del condado de Kiowa RE-2 para ofrecer a los estudiantes de 5 a 18 años aprendizaje en línea.

Recientemente entrevistamos a una escuela en línea de Colorado, GOAL Academy. Esta escuela en línea tiene centros donde los estudiantes pueden trabajar y excursiones escolares frecuentes, ofreciendo a las familias una combinación única de educación virtual y en persona. Para obtener más información sobre la comunidad escolar en línea de su estado, consulte la Coalición de Familias Cyberschool en Colorado.

¿Cuál es la fecha límite para inscribirse en la escuela en línea en Colorado para el período 2021-2022?
Las familias pueden inscribirse en Colorado Virtual Academy de forma continua. En Connections Academy, la inscripción para el primer semestre cerró el 23 de septiembre, pero los grados K-11 pueden postularse para el segundo semestre. En Pikes Peak Online School, la inscripción finaliza a mediados de septiembre, pero ocasionalmente hay lugares disponibles para el segundo semestre.

¿Qué opciones en línea todavía tienen asientos disponibles y en qué grados para 2021-2022?
En septiembre de 2021, Colorado Virtual Academy tiene asientos disponibles para los grados K-12, mientras que Pikes Peak Online School tiene asientos disponibles para los grados 9-12. Colorado Connections Academy está aceptando solicitudes para el segundo semestre para los grados K-11.

¿La escuela proporciona tecnología y wifi?
Colorado Connections Academy proporciona a los estudiantes una computadora de escritorio y un reembolso por Internet. La escuela en línea Pikes Peak proporciona computadoras en préstamo y reembolsos por servicios de Internet en casos de necesidad financiera. Los estudiantes de Destinations Career Academy pueden recibir una computadora portátil en préstamo. Colorado Virtual Academy y Colorado Preparatory Academy no ofrecen tecnología ni wifi, pero es posible que existan excepciones debido a necesidades económicas.

 

Connecticut:

Si bien la mayoría de los estados tienen programas escolares gratis en línea, Connecticut solo tiene opciones pagadas disponibles al momento, como la Escuela Secundaria en Línea de la Universidad George WashingtonLa Escuela Keystone, y la K12 Academia Internacional

Se espera que K12 lance una escuela en línea en Connecticut, pero aún no está disponible para las familias.

 

Delaware:

La mayoría de los estados tienen programas escolares en línea gratuitos, pero Delaware no tiene ninguno por el momento.

En este estado existen opciones pagadas , encuentre más información como  George Washington University Online High SchoolThe Keystone SchoolK12 International Academy.  Estas escuelas privadas en línea están disponibles para las familias en Delaware, pero no son específicas del estado.

 

Florida:

En la Florida, los distritos deben ofrecer a los estudiantes al menos una opción virtual.Florida tiene la escuela virtual más grande en la nación. Cualquier estudiante en la Florida puede tomar cursos a través de la Escuela Virtual de la Florida (Florida Virtual School), tiempo completo o parcial, libre de cargos.

Otras opciones de aprendizaje gratis en línea también están disponibles, tales como la Florida Connections Academy,  Coastal Connections Academy, Florida Cyber Academy, Digital Academy of Florida. En Septiembre de 2021, hay límites de inscripción para las escuelas virtuales administradas por el distritos en Florida.

¿Cuál es la fecha límite para inscribirse en una escuela en línea en Florida para el período 2021-2022?
Para la opción de tiempo completo de Florida Virtual School, la inscripción comienza el 1 de noviembre para el semestre de primavera. FLVS Flex ofrece opciones de cursos con fechas de inicio flexibles durante todo el año. La fecha límite para Florida Connections Academy y Coastal Connections Academy fue el 17 de septiembre. La fecha límite para Digital Academy of Florida fue el 20 de septiembre. Mientras tanto, Florida Cyber ​​Charter Academy acepta estudiantes hasta que se haya completado la capacidad.

¿Qué opciones en línea todavía tienen asientos disponibles y en qué grados para 2021-2022?
En septiembre de 2021, se han cumplido los límites de Florida Connections Academy y Florida Cyber ​​Charter Academy y todos los nuevos solicitantes se incluirán en una lista de espera. Coastal Connections Academy y Digital Academy of Florida todavía tienen asientos disponibles para los grados K-12. En Florida Virtual School, la inscripción se cerró para los estudiantes de tiempo completo durante el semestre de otoño. Los estudiantes en los grados 6-12 aún pueden inscribirse en cursos individuales a través de FLVS Flex.

¿La escuela proporciona tecnología y wifi?
Florida Connections Academy, Coastal Connections Academy y Florida Cyber ​​Charter Academy brindan computadoras en préstamo y reembolsos por servicios de Internet en caso de dificultades financieras. Florida Virtual School y Digital Academy of Florida proporcionan computadoras en préstamo a familias elegibles.

 

Georgia:

La Georgia Virtual School ofrece cursos en línea a nivel de escuela secundaria, más algunos cursos de escuela intermedia también. Los estudiantes de escuela pública pueden inscribirse a tiempo completo o parcial sin costo. Algunos fondos estatales están disponibles para cubrir la matrícula de los estudiantes privados y la educación en el hogar por orden de llegada. También hay disponibles otras opciones de aprendizaje gratuitas a tiempo completo, como la Georgia Connections Academy y Georgia Cyber Academy.

Algunos distritos de Georgia han desarrollado escuelas en línea y las familias pueden transferirse a una de estas escuelas. Por ejemplo, el Programa Virtual del Condado de Thomas atiende a estudiantes K-12 en el condado de Thomas y los condados vecinos. Y los estudiantes en los grados 3-11 en el condado de Fulton también pueden elegir la Academia de Excelencia Virtual de Fulton.

También puede revisar: Familias para la Educación Pública Virtual en Georgia.

Debido a COVID-19, el estado ha asignado $ 1.2 millones en fondos para contratar nuevos maestros en la Escuela Virtual de Georgia y proporcionar un mayor acceso a los cursos para los grados 6-12. El estado también ha asignado $ 3 millones en fondos para aumentar la disponibilidad de wifi en vecindarios de alta necesidad y $ 1 millón para adquirir puntos de acceso de Internet personales para estudiantes.

¿Cuál es la fecha límite para inscribirse en la escuela en línea en Georgia para 2021-2022?
La fecha límite para inscribirse en Georgia Cyber ​​Academy fue el 29 de agosto. Si bien la inscripción del primer semestre está cerrada para Georgia Connections Academy, la inscripción del segundo semestre comienza el 10 de octubre.

¿Qué opciones en línea todavía tienen asientos disponibles y en qué grados para 2021-2022?
A partir de septiembre de 2021, la Escuela Virtual de Georgia está aceptando solicitudes para sus cursos de primavera de 2022. Georgia Connections Academy ha alcanzado su límite de inscripción para los grados 5, 8-9 y 11-12, pero tiene vacantes disponibles para los grados 6, 7 y 10. Georgia Cyber ​​Academy ya no acepta solicitudes para el año escolar 2021-2022. La escuela ofrece excepciones para que los hermanos y los estudiantes sin hogar se inscriban en enero.

¿La escuela proporciona tecnología y wifi?
Georgia Connections Academy no proporciona tecnología ni wifi a los estudiantes. En Georgia Cyber ​​Academy, se proporciona una computadora, una impresora y un punto de acceso a las familias que lo solicitan y cumplen con criterios específicos.

 

Hawaii:

Los estudiantes de escuelas secundaria e intermedia matriculados en cualquier escuela pública tradicional o chárter, pueden tomar clases a través de la escuela electrónica de Hawaii. La inscripción para las clases de primavera de 2022 a través de E-School comienza el 17 de noviembre.

Además, para el año escolar 2021-2022, algunos distritos ofrecen planes de aprendizaje en línea. Puede encontrar una lista completa de estas opciones en el Departamento de Educación de Hawái.

Los padres que deseen inscribir a sus hijos en la escuela en línea a tiempo completo pueden contratar a un proveedor privado. Las opciones pagadas como la escuela secundaria en línea de la Universidad George Washington, la escuela Keystone y la Academia Internacional K12 están disponibles en cualquier estado. 

 

Idaho:

Idaho ofrece varias opciones de aprendizaje en línea, gratuitas y de tiempo completo para estudiantes en grados K-12, como la Inspire Connections Academy y la Academia Virtual de Idaho (Idaho Virtual Academy).

Los estudiantes en los grados 6-12 también pueden considerar Idaho Connects Online School, y los estudiantes en los grados 9-12 también pueden considerar Idaho Technical Career Academy, una escuela en línea de tiempo completo centrada en la preparación profesional.

Para las opciones de parte del tiempo, los estudiantes de Idaho en grados 6-12 pueden inscribirse en clases en línea a través de Idaho Digital Learning. Aprendiendo Digital en Idaho está disponible para los estudiantes en cualquier tipo de entorno educativo, público o privado. Pero los padres deben consultar con su escuela pública local o el distrito para detalles, ya que pueden aplicar tarifas.

Los estudiantes en Boise que deseen asistir a la escuela en línea en 2020-2021 también pueden postularse a la Escuela en línea de Boise, que comienza el 17 de agosto de 2020. Comuníquese con su escuela para obtener más información sobre cómo inscribirse.

¿Cuál es la fecha límite para inscribirse en la escuela en línea en Idaho para el período 2021-2022?
Idaho Connects Online School ofrece admisión continua, con solicitudes aceptadas en cualquier época del año. En Inspire Connections Academy, la fecha límite para inscribirse fue el 1 de octubre. En Idaho Technical Career Academy, la fecha límite para inscribirse era el 30 de agosto. En Idaho Virtual Academy, hay varias fechas límite que la escuela ofrece para inicios tardíos durante todo el año.

¿Qué opciones en línea todavía tienen asientos disponibles y en qué grados para 2021-2022?
En septiembre de 2021, Inspire Connections Academy tiene asientos disponibles para los grados K-12 e Idaho Connects Online tiene asientos disponibles para los grados 6-12. Idaho Virtual Academy tiene asientos disponibles y ofrece fechas de inicio mensuales en las que los estudiantes pueden inscribirse durante el año escolar. Estos se extienden hasta febrero. La Academia de Carreras Técnicas de Idaho tiene asientos disponibles para los grados 9-12.

¿La escuela proporciona tecnología y wifi?
En Inspire Connections Academy, hay una computadora portátil y un subsidio de Internet disponibles por hogar. En Idaho Virtual Academy, una computadora portátil en préstamo está disponible para las familias elegibles. En Idaho Technical Career Academy, cada estudiante recibe una computadora e impresora en préstamo y, en algunos casos, hay subsidios disponibles para Internet. En Idaho Connects Online School, se puede solicitar una computadora.

 

Illinois: 

Los estudiantes de Illinois en grados 5-12 pueden tomar cursos adicionales en línea a través de la Escuela Virtual de Illinois. Mientras que la Escuela Virtual de Illinois cobra tarifas, algunas escuelas y distritos pagan por esas a nombre de sus estudiantes. Los estudiantes pueden registrarse a través de su escuela local o como un estudiante de educación en el hogar. 

Las opciones en línea pagadas a tiempo completo, como la escuela Universidad George Washington, la escuela Keystone y la Academia Internacional K12, están disponibles para los estudiantes de Illinois, pero no son específicas del estado.

 

Indiana:

Las opciones de aprendizaje en línea gratuitas y de tiempo completo para los estudiantes de Indiana incluyen la Indiana Connections Academy y la Indiana Digital Learning School y Phalen Virtual Leadership Academy que se lanzó en el verano de 2020. Los estudiantes en los grados 7-12 también pueden considerar Insight School of Indiana, mientras que los estudiantes en los grados 9-12 pueden considerar Indiana Connections Career Academy y Achieve Virtual.

Las familias que califican para el programa de vales del estado pueden aplicar esos vales a dos escuelas virtuales privadas recientemente acreditadas, GEO Focus Academy y Faith Prep.

Otra opción que pueden elegir los estudiantes de Indiana es IU High School, una escuela secundaria privada en línea totalmente acreditada dirigida por la Universidad de Indiana. Los estudiantes de IU High School pueden tomar cursos para complementar sus experiencias educativas en instituciones físicas, o los estudiantes pueden obtener un diploma de escuela secundaria en línea a tiempo completo. La escuela secundaria IU se fundó en 1925, por lo que ha permitido que los estudiantes obtengan un diploma de escuela secundaria a distancia durante casi un siglo.

Finalmente, algunas escuelas cubrirán los costos para que los estudiantes tomen cursos de secundaria a tiempo parcial a través de Indiana Online.

¿Cuál es la fecha límite para inscribirse en la escuela en línea en Indiana para el período 2021-2022?
Indiana Digital Learning School, Phalen Virtual Leadership Academy y Achieve Virtual ofrecen políticas de inscripción continua. En Indiana Connections Career Academy e Indiana Connections Academy, la inscripción para el primer semestre está cerrada, pero los grados 6-11 pueden inscribirse para el segundo semestre a partir del 13 de octubre.

¿Qué opciones en línea todavía tienen asientos disponibles y en qué grados para 2021-2022?
A partir de septiembre de 2021, Indiana Digital Learning School tiene vacantes disponibles para los grados K-12. Indiana Connections Academy tiene cupos disponibles para los grados 6-11, y la inscripción en los grados K-5 está sujeta a una lista de espera. Indiana Connections Career Academy tiene asientos disponibles para los grados 6-11. Insight School of Indiana tiene asientos disponibles para los grados 7-12.

¿La escuela proporciona tecnología y wifi?
En Indiana Digital Learning School, todos los estudiantes tienen la opción de recibir una computadora; Las familias de bajos ingresos pueden solicitar un estipendio de wifi que se distribuirá a fin de año. En Indiana Connections Academy e Indiana Connections Career Academy, las familias no reciben tecnología ni wifi a menos que soliciten una exención por dificultades. Phalen Virtual Leadership Academy y Achieve Virtual no brindan tecnología ni wifi a los estudiantes. En Insight School of Indiana, los estudiantes elegibles pueden solicitar una computadora e Internet.

Iowa:

Iowa ofrece varias opciones gratuitas de aprendizaje en línea a tiempo completo para estudiantes, como Iowa Connections Academy y Iowa Virtual Academy. Para que los fondos sigan a un niño a la escuela en línea, las familias deben completar la Solicitud de Inscripción Abierta de Iowa con su distrito asignado para su aprobación; esto podría potencialmente ser denegado si se completa después del cierre del período de inscripción abierta en la primavera.

Además de estas opciones estatales, varios distritos ofrecen actualmente programas en línea. Puede encontrar una lista de estas escuelas en línea en el Departamento de Educación de Iowa.

¿Cuál es la fecha límite para inscribirse en la escuela en línea en Iowa para 2021-2022?
Iowa Connections Academy tiene una política de inscripción continua basada en la capacidad y la aprobación de la escuela asignada al solicitante. La fecha límite de la Academia Virtual de Iowa fue el 10 de septiembre.

¿Qué opciones en línea todavía tienen asientos disponibles y en qué grados para 2021-2022?
En septiembre de 2021, Iowa Connections Academy todavía tiene capacidad para los grados K-5, y la Academia Virtual de Iowa está aceptando solicitudes para los grados K-12.

¿La escuela proporciona tecnología y wifi?
En Iowa Connections Academy, hay subsidios para computadoras e Internet disponibles para las familias elegibles. La Academia Virtual de Iowa no suele ofrecer tecnología ni wifi, pero, en función de la ayuda económica, es posible que haya disponible una computadora en préstamo.

 

Kansas:

Kansas ofrece varias opciones de aprendizaje en línea gratuitas y de tiempo completo para los estudiantes, como Kansas Virtual Academy (K-6), Kansas Connections Academy y Kansas Online Learning Program. Para los estudiantes en los grados 7-12, una opción adicional es la Insight School of Kansas, que se especializa en ayudar a los estudiantes a superar los obstáculos para el éxito académico.

El Departamento de Educación del Estado de Kansas también mantiene un directorio completo de programas escolares virtuales, que incluye muchas escuelas en línea del distrito. Puede buscar en la lista programas que permitan la transferencia de estudiantes de fuera del distrito.

¿Cuál es la fecha límite para inscribirse en la escuela en línea en Kansas para el período 2021-2022?
En Kansas Connections Academy, la fecha límite para inscribirse era el 3 de septiembre. La inscripción de otoño en Kansas Virtual Academy está cerrada, pero las familias pueden solicitar los espacios disponibles en la primavera. Insight School of Kansas tiene una política de inscripción continua hasta el 11 de diciembre para los grados 7-8 y hasta el 3 de septiembre para los grados 9-12. La inscripción se cerró para el semestre de otoño en el Programa de aprendizaje en línea de Kansas.

¿Qué opciones en línea todavía tienen asientos disponibles y en qué grados para 2021-2022?
A partir de septiembre de 2021, Kansas Virtual Academy está aceptando solicitudes de lista de espera para los grados K-6. Insight School of Kansas está aceptando solicitudes de lista de espera para los grados 7-8.

¿La escuela proporciona tecnología y wifi?
Según la necesidad, Kansas Connections Academy, Kansas Virtual Academy, Insight School of Kansas y Kansas Online Learning Program pueden proporcionar computadoras en préstamo a los estudiantes.

                                                      

Kentucky:

Mientras que muchos estados tienen escuela virtual disponible a tiempo completo, gratuita, Kentucky no tiene todavía esa opción. Sin embargo, los cursos de tiempo parcial o de tiempo completo pueden estar disponibles a un costo a través de BAVEL, The Corbin School of Innovation o JCPS eSchool. En algunos casos, las escuelas pueden cubrir los costos de los cursos en línea de un estudiante. Más información sobre estas opciones pagas está disponible en el sitio web del Departamento de Educación de KY.

También hay algunas escuelas privadas en línea de tiempo completo que están disponibles por una tarifa en los 50 estados, como la escuela secundaria en línea de la Universidad George Washington, la Escuela Keystone y la Academia Internacional K12

Louisiana:

Los estudiantes en Louisiana de grados K-12 pueden asistir a la Louisiana Virtual Charter Academy, una escuela chárter en línea, a tiempo completo o a University View Academy Para las opciones de tiempo parcial, los proveedores en línea participan en el programa del estado Supplement Course Academy Program, el cual ofrece clases gratuitas a los estudiantes que asisten a escuelas públicas de bajo rendimiento, escuelas públicas que no ofrecen un determinado curso, o escuelas privadas en becas de oportunidad. Los estudiantes que no califican para clases gratuitas pueden tomar esos cursos por una tarifa. 

Si un estudiante desea cambiarse a una escuela en línea, su padre o tutor legal debe notificar a la escuela actualmente inscrita para poder retirarse e identificar la escuela en línea a la que se está transfiriendo.

 

¿Cuál es la fecha límite para inscribirse en la escuela en línea en Louisiana para 2021-2022?
La fecha límite de inscripción de otoño de Louisiana Virtual Charter Academy es a mediados de septiembre y la fecha límite de inscripción de primavera es a mediados de enero. University View Academy ofrece inscripción continua.

¿Qué opciones en línea todavía tienen asientos disponibles y en qué grados para 2021-2022?
En septiembre de 2021, en University View Academy, los grados 3, 8 y 12 están en la lista de espera para el año escolar 2021-2022, pero hay un número limitado de lugares en otros grados. Louisiana Virtual Charter Academy está llena.

¿La escuela proporciona tecnología y wifi?
Louisiana Virtual Charter Academy no suele ofrecer tecnología ni wifi. Pero, según la necesidad económica, es posible que haya disponible una computadora en préstamo. En University View Academy, se proporciona una computadora portátil y se puede recibir un estipendio de Internet al finalizar el año escolar.

 

Maine:

Los estudiantes de Maine pueden asistir gratis, tiempo completo a programas escolares en línea a través de las escuelas públicas chárter en línea de la Academia de Conexiones de Maine o la Academia Virtual de Maine

¿Cuál es la fecha límite para inscribirse en la escuela en línea en Maine para 2021-2022?
Maine Connections Academy tiene una política de inscripción continua. La fecha límite de la Academia Virtual de Maine es el 29 de septiembre.

¿Qué opciones en línea todavía tienen asientos disponibles y en qué grados para 2021-2022?
En septiembre de 2021, Maine Connections Academy todavía acepta solicitudes para los grados 7-12, pero se ha alcanzado el límite, por lo que las nuevas solicitudes se colocarán en una lista de espera hasta que haya espacio disponible. La Academia Virtual de Maine tiene disponibilidad limitada para el año académico 2021-2022.

¿La escuela proporciona tecnología y wifi?
En Maine Connections Academy, los estudiantes pueden solicitar una computadora portátil por hogar. En Maine Virtual Academy, se pueden solicitar computadoras, impresoras y subsidios de Internet.

 

Maryland:

Maryland no cuenta actualmente con un programa de aprendizaje en línea gratis y de tiempo completo, pero hay opciones con pago disponibles. Algunos de estos proveedores pagos son la escuela secundaria en línea de la Universidad George Washington, la escuela Keystone y la Academia Internacional K12.

Una opción local privada en línea que las familias de Maryland pueden elegir es Bryn Mawr Online, una escuela en línea para niñas que otorga un diploma, está acreditada por AIMS, aprobada por la NCAA y autorizada por AP. La escuela es una consecuencia de Bryn Mawr School en Baltimore, que está clasificada como la escuela preparatoria universitaria número uno en Maryland. Bryn Mawr Online actualmente está inscribiendo a estudiantes de noveno y décimo grado para una cohorte inicial para el año escolar 2022-2023.

Además, el Programa Virtual Combinado de Eastern Shore of Maryland ofrece un programa de aprendizaje combinado para estudiantes de escuelas públicas en los grados 6-12 en ciertos distritos de Maryland. Estos incluyen: condado de Caroline, condado de Cecil, condado de Dorchester, condado de Kent, condado de Queen Anne, condado de Somerset, condado de Talbot, condado de Wicomico y escuelas públicas del condado de Worcester.

 

Massachusetts:

Los estudiantes de Massachusetts pueden asistir a una de las dos escuelas virtuales públicas gratuitas, ya sea a tiempo completo o parcial, con un acuerdo del distrito escolar local. Las escuelas virtuales privadas están también disponibles. 

Además, siete escuelas en línea administradas por distritos abrieron en el otoño de 2021. En algunos casos, los estudiantes de fuera del distrito pueden usar la inscripción abierta para transferirse.

 

¿Cuál es la fecha límite para inscribirse en la escuela en línea en Massachusetts para el período 2021-2022?
Tanto Greenfield Commonwealth Virtual School como TEC Connections Academy ofrecen una política de inscripción continua. Las escuelas operan en una serie de períodos abiertos de solicitud hasta que se alcanza el límite de inscripción.

¿Qué opciones en línea todavía tienen asientos disponibles y en qué grados para 2021-2022?
En septiembre de 2021, Greenfield Commonwealth Virtual School está aceptando solicitudes para su lista de espera.

¿La escuela proporciona tecnología y wifi?
En Greenfield Commonwealth Virtual School, hay un Chromebook disponible para todos los estudiantes inscritos y es posible que existan subsidios para Internet. En TEC Connections Academy, se puede solicitar una computadora portátil por hogar.

 

Michigan:

Michigan ofrece varias opciones de aprendizaje gratis, tiempo completo en línea para los estudiantes. Esas incluyen la Michigan Connections Academy, la Highpoint Virtual Academy of Michigan, Michigan Virtual Charter Academy, Michigan Great Lakes Virtual Academy,  Uplift MichiganMichigan Cyber AcademyWest Michigan Virtual AcademyiCademy GlobalMichigan Online SchoolMy Virtual Academy, and Michigan International Prep School. Los estudiantes en los grados 6-12 que deseen apoyo académico adicional o cursos de recuperación de créditos pueden estar interesados en considerar Insight School of Michigan.

 

Además, Michigan Virtual ofrece clases en línea a tiempo parcial para estudiantes de escuela intermedia y preparatoria; se pueden aplicar tar  yifas.

¿Cuál es la fecha límite para inscribirse en una escuela en línea en Michigan para el período 2021-2022?
La fecha límite de inscripción de Insight School of Michigan fue el 7 de septiembre. La fecha límite de Michigan Connections Academy fue el 6 de octubre. La fecha límite de la Michigan Great Lakes Virtual Academy fue el 29 de septiembre. Highpoint Virtual Academy of Michigan y Michigan Virtual Academy tienen fechas límite renovables.

¿Qué opciones en línea todavía tienen asientos disponibles y en qué grados para 2021-2022?
En Michigan Connections Academy, Michigan International Prep School, Michigan Virtual Charter Academy y Highpoint Virtual Academy of Michigan, hay asientos disponibles para los grados K-12. Insight School of Michigan tiene vacantes disponibles para los grados 9-12.

¿La escuela proporciona tecnología y wifi?
En Michigan Connections Academy, los estudiantes pueden solicitar una computadora y un subsidio de Internet por hogar. En Highpoint Virtual Academy of Michigan, las computadoras en préstamo y los subsidios de Internet pueden estar disponibles según la necesidad financiera y la elegibilidad. Los estudiantes de Insight School of Michigan reciben una computadora e impresora. Las familias de Michigan Great Lakes Virtual Academy y Michigan Virtual Charter Academy reciben una computadora y un estipendio de Internet. Todos los estudiantes de Michigan International Prep School reciben un Chromebook emitido por la escuela en préstamo, así como un punto de acceso MiFi o un paquete básico de Internet.

 

Minnesota:

Cualquier estudiante que viva en Minnesota, incluso si tiene residencia permanente en otro lugar, puede asistir a una escuela en línea de tiempo completo sin cargo. Por ejemplo, los estudiantes pueden hacer esto a través de la Minnesota Connections Academy, la Academia Virtual de Minnesota o la IQ Academy de Minnesota, Minnesota Online High School, Tonka Online, Minnesota Virtual School for Success y Blue Sky Online. K12, el proveedor de educación en línea que impulsa a Minnesota Virtual Academy y IQ Academy of Minnesota, también ofrece Insight School of Minnesota, que se especializa en ayudar a los estudiantes con dificultades en los grados 6-12 a ponerse al día y lograr el éxito académico.

Muchos distritos de Minnesota también ofrecen escuelas en línea, como 279 Online (para estudiantes en las escuelas del área de Ossea) y New Code Academy de Bloomington. Algunos de estos, como las Escuelas Públicas de Minnesota en línea, están abiertos a estudiantes de todo el estado. Y, a partir del otoño de 2021, las familias con estudiantes en los grados K-8 también pueden elegir Cologne Academy Online, una escuela pública autónoma con un enfoque en Core Knowledge.

Hay opciones gratuitas a tiempo parcial disponibles para los estudiantes matriculados en escuelas públicas (incluidas las escuelas autónomas). Además, hay opciones pagas de medio tiempo disponibles para estudiantes de escuelas privadas. Obtenga más información sobre las opciones de aprendizaje en línea a tiempo completo y a tiempo parcial en el Departamento de Educación de Minnesota, que proporciona una lista completa de opciones en línea. Para que los fondos sigan a un estudiante que cambia a la escuela en línea, la familia debe completar un formulario de Opciones de inscripción para todo el estado.

¿Cuál es la fecha límite para inscribirse en la escuela en línea en Minnesota para 2021-2022?
Minnesota Connections Academy, Minnesota Virtual School for Success, Cologne Academy Online e IQ Academy of Minnesota tienen políticas de inscripción continua. La fecha límite para Insight School of Minnesota fue el 8 de septiembre. La fecha límite para la escuela secundaria Minnesota Online High School es el 8 de noviembre.

¿Qué opciones en línea todavía tienen asientos disponibles y en qué grados para 2021-2022?
En septiembre de 2021, IQ Academy Minnesota y Minnesota Virtual Academy tienen vacantes disponibles en los grados K-12, mientras que Insight Academy of Minnesota tiene vacantes abiertas en los grados 6-12. Minnesota Online High School tiene cupos disponibles para los grados 9-12 y Cologne Academy Online tiene cupos disponibles para los grados K-8.

¿La escuela proporciona tecnología y wifi?
En Minnesota Connections Academy, los estudiantes de los grados K-5 deben proporcionar su propia computadora, pero los estudiantes de los grados 6-12 reciben una computadora. En Minnesota Virtual Academy, un estipendio de computadora e Internet puede estar disponible según la necesidad financiera y la elegibilidad. Cologne Academy Online y Blue Sky Online no proporcionan tecnología ni wifi. Insight School of Minnesota ofrece a los estudiantes elegibles un subsidio para computadoras e Internet. Minnesota Online High School puede proporcionar apoyo informático y de Internet en casos de dificultades económicas.

 

Mississippi:

Mississippi no ofrece escuela en línea gratis a tiempo completo. Sin embargo, los estudiantes pueden inscribirse en clases a tiempo parcial en la Escuela Pública Virtual de Mississippi, y tener sus tarifas pagadas por su distrito local. 

También hay algunas escuelas privadas que están disponibles por una tarifa en los 50 estados, como la escuela secundaria en línea de la Universidad George Washington, la Escuela Keystone y la Academia Internacional K12.  

 

Missouri:

Los estudiantes de escuela pública en Missouri tienen acceso a cursos individuales en línea o a programas en línea gratuitos a tiempo completo a través de MOCAP (Acceso a Cursos y Programa de Escuela Virtual de Missouri). Para participar, los estudiantes deben obtener la inscripción aprobada por su distrito escolar de residencia. Algunos distritos solo permiten que las clases se tomen en el campus, otros permiten el aprendizaje virtual de tiempo completo. Los estudiantes deben estar inscritos actualmente en una escuela pública de Missouri para cambiarse a MOCAP o Missouri Connections Academy.

También, cualquier estudiante de escuela privada en Missouri, desde kindergarten hasta el grado 12, puede tomar cursos en línea a través de MOCAP por una tarifa. En algunos casos, como los estudiantes que tienen ciertas afecciones médicas, se les puede eximir la matrícula.

Desafortunadamente, algunas familias que solicitan ingreso a las escuelas en línea de Missouri han experimentado retrasos administrativos o han sido cuestionadas por su distrito escolar.

 

¿Cuál es la fecha límite para inscribirse en la escuela en línea en Missouri para 2021-2022?
Los plazos de inscripción para MOCAP dependen de cada distrito escolar, por lo que las familias interesadas deben comunicarse con su escuela pública. Missouri Connections Academy tiene una política de inscripción continua.

¿Qué opciones en línea todavía tienen asientos disponibles y en qué grados para 2021-2022?
La disponibilidad de MOCAP varía según el distrito escolar.

¿Podrán las familias cambiar a mitad del año escolar, si es necesario?
En MOCAP, si una familia puede transferirse a la escuela en línea a mitad del año escolar depende de su distrito escolar. En Missouri Connections Academy, se aceptan transferencias de mitad de año siempre que no se cumpla con el límite de inscripción de la escuela.

¿La escuela proporciona tecnología y wifi?
La disponibilidad gratuita de tecnología y wifi para los estudiantes de MOCAP depende de cada distrito escolar. Missouri Connections Academy no proporciona tecnología ni wifi a los estudiantes.

 

Montana:

Mientras que Montana no tiene actualmente una opción de aprendizaje gratuita, en línea a tiempo completo, la Academia Digital de Montana les permite a todos los estudiantes tomar clases en línea a base de tiempo parcial. Además, como se mencionó anteriormente, las familias en cualquier estado pueden escoger entre proveedores de aprendizaje en línea pagados para una opción de tiempo completo. 

Opciones pagadas como la escuela secundaria en línea de la Universidad George Washington, la escuela Keystone y la Academia Internacional K12 están disponibles en cualquier estado. 

En algunas áreas, las familias también pueden elegir una escuela en línea administrada por el distrito. Por ejemplo, el Distrito Escolar de Bozeman ha establecido una escuela secundaria en línea para los estudiantes del distrito y recientemente agregó una escuela autónoma en línea para los estudiantes en los grados K-8.

 

Nebraska:

Si bien la mayoría de los estados tienen programas públicos gratuitos en línea que las familias pueden elegir, Nebraska actualmente no tiene esa opción. Las opciones pagas como la Escuela Secundaria de la Universidad de Nebraska, en línea, pueden estar disponibles. Opciones pagadas como la escuela secundaria en línea de la Universidad George Washington, la escuela Keystone y la Academia Internacional K12 están disponibles en cualquier estado incluyendo el estado de Nebraska.  

Las familias interesadas en inscribirse en University of Nebraska High School Online pueden hacerlo en cualquier momento durante el año; no hay fecha límite para la inscripción. La escuela no proporciona a las familias tecnología ni wifi.

Además, las Escuelas Públicas de Omaha ofrecen a los estudiantes la Escuela Virtual de Omaha, un programa de aprendizaje combinado que incorpora sesiones presenciales y clases en línea en el hogar.

Nevada:

Nevada ofrece varias opciones de aprendizaje en línea gratis, a tiempo completo, tales como la Nevada Connections Academy, Nevada Learning Academy y la Nevada Virtual Academy. 

¿Cuál es la fecha límite para inscribirse en la escuela en línea en Nevada para 2021-2022?
Nevada Learning Academy no tiene una fecha límite establecida para la inscripción, permanece abierta a nuevos estudiantes hasta que se llenen todas las vacantes. Nevada Virtual Academy también tiene una política de inscripción continua. En Nevada Connections Academy, la fecha límite para inscribirse es el 12 de noviembre.

¿Qué opciones en línea todavía tienen asientos disponibles y en qué grados para 2021-2022?
En septiembre de 2021, en Nevada Learning Academy, actualmente hay cupos disponibles para los grados K-12. En Nevada Connections Academy, hay cupos disponibles solo para los grados 9-10. La Academia Virtual de Nevada tiene disponibilidad limitada para estudiantes nuevos.

¿La escuela proporciona tecnología y wifi?
En Nevada Learning Academy, Nevada Connections Academy y Nevada Virtual Academy, algunos estudiantes son elegibles para recibir computadoras en préstamo y subsidios de Internet. En Leadership Academy of Nevada, se proporcionan computadoras a los estudiantes elegibles.

 

New Hampshire:

Los residentes de New Hampshire, de escuela secundaria y adultos, pueden tomar cursos libre de cargos, tiempo completo o parcial, en la Virtual Learning Academy Charter School. Si habrá una brecha entre la asistencia a la escuela anterior de un estudiante y su comienzo en la escuela virtual, el estudiante debe presentar un aviso de intención en su escuela pública local.

 

¿Cuál es la fecha límite para inscribirse en la escuela en línea en New Hampshire para el período 2021-2022?
En Virtual Learning Academy Charter, el registro continuo está disponible; puede inscribirse en cualquier momento del año.

¿Qué opciones en línea todavía tienen asientos disponibles y en qué grados para 2021-2022?
La Carta de la Academia Virtual de Aprendizaje no tiene un límite en la cantidad de estudiantes que inscribe.

¿La escuela proporciona tecnología y wifi?
La Carta de la Academia Virtual de Aprendizaje no proporciona tecnología ni wifi a los estudiantes.

 

New Jersey:

Desafortunadamente, New Jersey no tiene una opción de escuela en línea gratuita a tiempo completo. Sin embargo, la Escuela Virtual de New Jersey ofrece inscripción a tiempo completo y recuperación de crédito a estudiantes en los grados 6-12 por una tarifa. La inscripción comienza el 7 de septiembre. Si los estudiantes están interesados en inscribirse a mitad de año, es posible que puedan inscribirse en cursos solo semestrales para la primavera. Los estudiantes que asisten a la Escuela Virtual de Nueva Jersey deben tener acceso a tecnología y wifi; la escuela no proporciona estos para las familias.

Opciones pagadas como la escuela secundaria en línea de la Universidad George Washington, la escuela Keystone y la Academia Internacional K12 están disponibles en cualquier estado.  

 

New Mexico:

En New Mexico hay varias opciones de aprendizaje en línea gratuitas y de tiempo completo para estudiantes, como la Academia Virtual de New Mexico (New Mexico Virtual Academy) y la Academia de Conexiones de New Mexico. Además, el Departamento de Educación Pública del estado, ofrece un programa complementario de cursos en línea. El programa estatal cobra tarifas a las escuelas que inscriben estudiantes. Algunos distritos locales absorben esos costos, mientras que otros los pasan a las familias.

¿Cuál es la fecha límite para inscribirse en la escuela en línea en Nuevo México para 2021-2022?
Todas las escuelas en línea de Nuevo México tienen políticas de inscripción continua: por orden de llegada.

¿Qué opciones en línea todavía tienen asientos disponibles y en qué grados para 2021-2022?
A partir de septiembre de 2021, New Mexico Connections Academy tiene cupos disponibles para los grados 4-11, pero el grado 12 está lleno. Pecos Cyber Academy, eCademy K8 New Mexico Destinations Career Academy todavía están aceptando solicitudes. eCademy High School está llena y solo acepta estudiantes en situaciones de emergencia.

¿La escuela proporciona tecnología y wifi?
En New Mexico Connections Academy, las familias pueden solicitar una computadora y un subsidio de Internet por hogar. eCademy High School proporciona una computadora para los estudiantes. Destinations Career Academy ofrece una computadora y un punto de acceso wifi. eCademy K8 proporciona una computadora y un reembolso por Internet.

 

New York:

Si bien la mayoría de los estados ofrecen un programa de aprendizaje en línea gratuito y de tiempo completo, Nueva York actualmente no lo hace. Sin embargo, las opciones de pago en línea están disponibles. 

Opciones pagadas como la escuela secundaria en línea de la Universidad George Washington, la escuela Keystone y la Academia Internacional K12 están disponibles en cualquier estado.  

 

North Carolina:

En North Carolina, los estudiantes de secundaria y preparatoria pueden matricularse a tiempo completo o parcial en la North Carolina Virtual School. Los estudiantes que no estén matriculados en escuelas públicas puede ser que necesiten pagar la matrícula. También hay disponibles otras opciones de aprendizaje en línea gratuitas a tiempo completo, como la Academia Virtual de North Carolina (North Carolina Virtual Academy.) 

¿Cuál es la fecha límite para inscribirse en la escuela en línea en Carolina del Norte para el período 2021-2022?
En North Carolina Cyber Academy, las solicitudes para los grados 9-11 para el semestre de primavera serán aceptadas hasta el 17 de diciembre.

¿Qué opciones en línea todavía tienen asientos disponibles y en qué grados para 2021-2022?
En septiembre de 2021, la Academia Virtual de Carolina del Norte está llena y la inscripción está cerrada para el año escolar 2021-2022.

¿La escuela proporciona tecnología y wifi?
La Escuela Pública Virtual de Carolina del Norte no proporciona tecnología ni wifi a los estudiantes. En North Carolina Virtual Academy, una computadora, una impresora, un software y un estipendio de Internet pueden estar disponibles según la necesidad financiera y la elegibilidad. La Academia Cibernética de Carolina del Norte ofrece un subsidio para computadoras e Internet para los estudiantes elegibles.

 

North Dakota:

Si bien actualmente no existe una opción gratuita de tiempo completo para los estudiantes de Dakota del Norte, los estudiantes de primaria y secundaria pueden inscribirse en cursos a través del North Dakota Center for Distance Education por una tarifa. Las familias pueden inscribirse en los cursos en cualquier momento del año y la mayoría de los cursos no tienen una fecha límite establecida. El Centro de Educación a Distancia de Dakota del Norte tiene disponibilidad para todos los grados para el año escolar 2021-2022, aunque algunos cursos de cada grado pueden estar completos. La escuela no ofrece tecnología gratuita y wifi a las familias, por lo que los estudiantes deben tener acceso a estos en casa.

Opciones pagadas como la escuela secundaria en línea de la Universidad George Washington, la escuela Keystone y la Academia Internacional K12 están disponibles en cualquier estado.  

Además, algunos distritos de Dakota del Norte ofrecen programas en línea, como Mandan Virtual Academy. En algunos casos, los estudiantes de fuera del distrito pueden transferirse mediante un acuerdo con el distrito de origen del estudiante.

 

Ohio:

Los estudiantes de grados desde primaria a escuela preparatoria, pueden matricularse a tiempo completo o parcial en cursos a través de la NorthWest Virtual Academy sin costo, pero deben registrarse a través de un distrito escolar. También hay otras opciones de aprendizaje disponibles en línea gratuitas a tiempo completo, como la Ohio Virtual Academy  Buckeye Online School for SuccessAlternative Education Academy, Quaker Digital Academy, y Ohio Connections AcademyTRECA Digital Academy es una opción que sirve a estudiantes en riesgo, y los estudiantes de 16 a 21 años que necesitan apoyo académico y emocional adicional pueden estar interesados en terminar la escuela secundaria Ohio Digital Learning School. 

¿Cuál es la fecha límite para inscribirse en una escuela en línea en Ohio para el período 2021-2022?
Ohio Connections Academy, Ohio Digital Learning School y Ohio Virtual Academy tienen inscripción continua. Los plazos de inscripción para la Escuela de Aprendizaje Digital de Ohio varían según el distrito.

¿Qué opciones en línea todavía tienen asientos disponibles y en qué grados para 2021-2022?
En septiembre de 2021, el límite de Ohio Connections Academy no se ha cumplido y todavía está aceptando solicitudes, al igual que la Academia de Educación Alternativa. Ohio Virtual Academy tiene vacantes para que los estudiantes se inscriban en los grados K-12. La Escuela de Aprendizaje Digital de Ohio tiene asientos disponibles para estudiantes en los grados 9-12 que tienen entre 16 y 21 años de edad.

¿La escuela proporciona tecnología y wifi?
En Ohio Connections Academy, se proporcionará a las familias una computadora y un subsidio de Internet. En Ohio Virtual Academy, se proporcionará a las familias una computadora, una impresora, un software y un subsidio de Internet. La Escuela de Aprendizaje Digital de Ohio proporciona una computadora si el estudiante califica para almuerzo gratis o reducido. La Academia de Educación Alternativa y la Escuela en Línea para el Éxito Buckeye brindan un subsidio para computadoras e Internet para las familias elegibles. TRECA Digital Academy proporciona a los estudiantes una computadora y un iPhone, así como un reembolso por Internet o Internet. Quaker Digital Academy proporciona computadoras en préstamo a los estudiantes, así como reembolsos por Internet.

 

 

Oklahoma:

Oklahoma actualmente ofrece cinco opciones de aprendizaje en línea gratuitas, y de tiempo completo para los estudiantes: Oklahoma Virtual Charter Academy, Oklahoma Connections  Academy, Epic Charter School, Insight School of Oklahoma (grados 6-12), E-School Virtual Charter Academy y  Oklahoma Information and Technology School  Recuerde, la escuela virtual es diferente pero, para algunas familias, se convierte en el ajuste perfecto. Obtenga más información sobre todas las opciones de aprendizaje virtual de Oklahoma en la Junta de Escuelas Charter Virtuales de Oklahoma.

¿Cuál es la fecha límite para inscribirse en la escuela en línea en Oklahoma para el período 2021-2022?
La fecha límite para inscribirse en Oklahoma Connections Academy es el 10 de noviembre. Epic Charter School, Insight School of Oklahoma y E-School Virtual Charter Academy tienen políticas de inscripción continua. La fecha límite para inscribirse en la Escuela de Tecnología e Información de Oklahoma es el 1 de octubre.

¿Qué opciones en línea todavía tienen asientos disponibles y en qué grados para 2021-2022?
En septiembre de 2021, Oklahoma Virtual Charter Academy y Oklahoma Connections Academy tienen asientos disponibles en todos los grados K-12, mientras que Epic Charter School tiene disponibilidad en los grados 3-12. Insight School of Oklahoma tiene disponibilidad en los grados 6-12. Oklahoma Information and Technology School tiene disponibilidad en los grados 6-9 Oklahoma, e Insight School of Oklahoma tiene disponibilidad en los grados 6-12.

¿La escuela proporciona tecnología y wifi?
Todas las escuelas enumeradas anteriormente proporcionan computadoras para los estudiantes elegibles. En Epic Charter School, un “fondo de aprendizaje” puede estar disponible para cubrir los gastos. En Oklahoma Information and Technology School, Insight School of Oklahoma y E-School Virtual Academy Charter, se pueden solicitar puntos de acceso wifi o reembolsos de Internet.

 

Oregon:

Oregon ofrece varias opciones de aprendizaje en línea gratuitas y de tiempo completo para estudiantes, como la Oregon Connections Academy,  Oregon Virtual Academy, Frontier Charter Academy, y Baker Web Academy. Una lista completa de las escuelas de Oregon hecha por la organización de educación en línea K12 está disponible. 

Para que los fondos sigan a un estudiante a la escuela en línea, la familia del estudiante debe enviar una carta de intención, indicando que se inscribirá en una escuela virtual. Puede obtener más información sobre la comunidad escolar en línea en Oregon Virtual Public School Alliance.

Otra opción para algunas familias de Oregon es asistir a una escuela en línea administrada por el distrito. Algunos distritos, como el distrito escolar de Beaverton, planean continuar la educación en línea como una opción después de la pandemia.

¿Cuál es la fecha límite para inscribirse en una escuela en línea en Oregon para el período 2021-2022?
Oregon Connections Academy tiene una política de admisión continua siempre y cuando no se haya cumplido con el límite estatal del 3% (solo hasta el tres por ciento de los estudiantes en cualquier distrito escolar público del estado pueden inscribirse en una de las escuelas virtuales de tiempo completo de Oregon). Frontier Charter Academy también ofrece inscripción continua.

¿Qué opciones en línea todavía tienen asientos disponibles y en qué grados para 2021-2022?
En Frontier Charter Academy, la mayoría de los grados están actualmente al límite de su capacidad, pero la escuela aún acepta solicitudes en caso de que haya espacios disponibles. A partir de septiembre de 2021, Baker Web Academy todavía acepta solicitudes para los grados K-11.

¿La escuela proporciona tecnología y wifi?
En Oregon Connections Academy, se puede solicitar una computadora portátil y un estipendio de Internet por hogar. Oregon Virtual Academy proporciona a las familias una computadora y un estipendio dos veces al año para compensar los costos de tecnología y wifi. Baker Web Academy proporciona computadoras portátiles a los estudiantes inscritos en programas en línea.

 

Pennsylvania:

Pensilvania ofrece varias opciones de aprendizaje en línea gratuitas y de tiempo completo para estudiantes, como la PA Virtual Charter SchoolReach Cyber Charter School,  Agora Cyber Charter SchoolCommonwealth Charter Academy21st Century Cyber Charter SchoolPA Leadership Charter SchoolPA Cyber Charter School, y Insight PA Cyber Charter School.

¿Cuál es la fecha límite para inscribirse en una escuela en línea en Pensilvania para el período 2021-2022?
PA Virtual Charter School, Reach Cyber ​​Charter School, Insight PA Cyber ​​Charter School, 21st Century Cyber ​​Charter School y Commonwealth Charter School tienen políticas de inscripción continua.

¿Qué opciones en línea todavía tienen asientos disponibles y en qué grados para 2021-2022?
En septiembre de 2021, Insight PA Cyber ​​Charter School, PA Virtual Charter School, Reach Cyber ​​Charter School y Commonwealth Charter Academy tienen asientos disponibles en todos los grados.

¿La escuela proporciona tecnología y wifi?
En PA Virtual Charter School, se proporcionará una computadora portátil, una impresora y un estipendio de Internet a los estudiantes elegibles. En Reach Cyber ​​Charter School, los estudiantes pueden solicitar una computadora y un subsidio de Internet por hogar. En Insight PA Cyber ​​Charter School, se proporciona una computadora portátil a cada familia. En Commonwealth Charter Academy, los estudiantes tienen a su disposición una computadora, una impresora y un subsidio de Internet. La escuela autónoma 21st Century proporciona computadoras a los estudiantes. En PA Leadership Charter School, cada estudiante recibe una computadora portátil, una impresora y conectividad en línea.

 

Rhode Island:

A partir del otoño de 2021, Rhode Island Connections Academy ofrecerá una opción de aprendizaje en línea gratuita y de tiempo completo para los estudiantes de Rhode Island. Los estudiantes que participan permanecen inscritos en su distrito escolar y deben tener la aprobación de su superintendente.

Opciones pagadas como la escuela secundaria en línea de la Universidad George Washington, la escuela Keystone y la Academia Internacional K12 están disponibles en cualquier estado.  

Además, en algunos distritos de Rhode Island, los estudiantes de los grados 3-12 pueden inscribirse en cursos en línea a tiempo parcial a través de su distrito escolar local. Puede comunicarse con su escuela pública local para preguntar si hay opciones en línea gratuitas o de pago disponibles en su distrito.

¿Cuál es la fecha límite para inscribirse en la escuela en línea en Rhode Island para 2021-2022?
Rhode Island Connections Academy ofrece una política de inscripción continua.

¿Qué opciones en línea todavía tienen asientos disponibles y en qué grados para 2021-2022?
A partir de septiembre de 2021, Rhode Island Connections Academy está aceptando solicitudes para todos los grados.

¿La escuela proporciona tecnología y wifi?
Rhode Island Connections Academy solo proporciona subsidios de tecnología e Internet en caso de dificultades financieras.

 

 

South Carolina:

En Carolina del Sur ofrece varias opciones de aprendizaje en línea gratuitas y de tiempo completo para estudiantes, como la South Carolina Virtual Charter School, y la South Carolina Connections Academy, SC Wgitmore School,  South Carolina Preparatory AcademyOdyssey Online Learning, and Cyber Academy of South Carolina. Además, los estudiantes públicos, privados y educados en el hogar en los grados 7-12 en Carolina del Sur pueden inscribirse en clases en línea sin costo de matrícula a través de Virtual SC. Virtual SC recomienda tomar un máximo de cuatro clases a la vez, y no otorga diplomas.

¿Cuál es la fecha límite para inscribirse en la escuela en línea en Carolina del Sur para 2021-2022?
South Carolina Connections Academy, South Carolina Virtual Charter School, Odyssey Online High School y SC Whitmore School tienen políticas de inscripción continua.

¿Qué opciones en línea todavía tienen asientos disponibles y en qué grados para 2021-2022?
En septiembre de 2021, la escuela autónoma virtual de Carolina del Sur tiene cupos disponibles para los grados K-12. En South Carolina Connections Academy, la inscripción está limitada a 6,500 estudiantes, y se ha alcanzado el límite para los grados K, 2, 3, 4 y 5. Hay espacio limitado disponible en los grados 6-11. En Odyssey Online Learning, los estudiantes que presenten su solicitud más allá de finales de septiembre probablemente estarán en una lista de espera para el segundo semestre.

¿La escuela proporciona tecnología y wifi?
South Carolina Connections Academy no proporciona a las familias tecnología gratuita, pero los subsidios de Internet pueden estar disponibles en caso de dificultades. La Escuela Virtual Charter de Carolina del Sur y la Escuela SC Whitmore no brindan tecnología ni wifi en la mayoría de los casos.

 

South Dakota:

Las familias de Dakota del Sur pueden obtener cursos gratuitos de aprendizaje en línea a través de Comunidad de Aprendizaje en Línea de Black Hills (Black Hills Online Learning Community), el cual se asocia con K12 y distritos escolares locales. Algunos distritos permiten que los estudiantes tomen clases en línea a tiempo completo, algunos permiten que los estudiantes tomen clases en línea a tiempo parcial y algunos no permiten el aprendizaje en línea. Los estudiantes que toman cursos en línea permanecen inscritos en su distrito de origen y siguen los procedimientos y políticas de su distrito. Por lo general, el registro solo está abierto en ciertas épocas del año y las familias deben proporcionar su propia computadora y acceso a Internet.

Además, la South Dakota’s Virtual School, junto con el Departamento de Educación del estado, ofrece una lista de proveedores aprobados para cursos de medio tiempo. Los estudiantes se coordinan y se registran a través de su distrito local para tomar estas clases en línea. Si el distrito del estudiante absorberá el costo de las clases o requerirá que el estudiante pague una tarifa varía según el distrito.

Opciones pagadas como la escuela secundaria en línea de la Universidad George Washington, la escuela Keystone y la Academia Internacional K12 están disponibles en cualquier estado.  

 

Tennessee:

Para el año escolar 2021-2022, Tennessee tiene 57 escuelas virtuales, ¡29 de las cuales son nuevas! Las escuelas virtuales en Tennessee son supervisadas por distritos escolares. Si bien algunas escuelas virtuales pueden estar abiertas solo para estudiantes del distrito, otras (como Tennessee Virtual Academy y Tennessee Connections Academy) brindan servicios a estudiantes en todo el estado.

¿Cuál es la fecha límite para inscribirse en escuelas en línea en Tennessee para 2021-2022?
Tennessee Connections Academy tiene una política de inscripción continua. En Tennessee Virtual Academy, la escuela permite que grupos de nuevos estudiantes comiencen durante todo el año.

¿Qué opciones en línea todavía tienen asientos disponibles y en qué grados para 2021-2022?
En  septiembre de 2021, Tennessee Connections Academy tiene asientos disponibles para los grados K-11. La Academia Virtual de Tennessee pronto creará una lista de espera.

En Tennessee Connections Academy, se aceptan estudiantes transferidos a mitad de año siempre que no se cumpla con el límite de inscripción de la escuela. Tennessee Virtual Academy también acepta estudiantes a mitad del año escolar; establece fechas para que diferentes cohortes de nuevos estudiantes comiencen a lo largo del año.

¿La escuela proporciona tecnología y wifi?
Tennessee Connections Academy y Tennessee Virtual Academy no suelen ofrecer tecnología ni wifi, pero las familias pueden solicitar la tecnología según sus necesidades económicas.

 

Texas:

Texas ofrece varias opciones de aprendizaje en línea gratuitas y de tiempo para estudiantes, incluyendo la matrícula gratis, incluyendo escuela gratuita a través de la Escuela en Línea de la Red de Escuelas Virtuales de Texas (Texas Virtual School Network). Para el año escolar 2021-2022, había siete escuelas en línea de tiempo completo para elegir en la Red de escuelas virtuales de Texas. Además, los estudiantes pueden encontrar opciones de medio tiempo a través de la Red de Escuelas Virtuales de Texas.

En el caso de las escuelas charter y del distrito de Texas, la financiación estatal se ha basado históricamente en la cantidad de estudiantes físicamente presentes en las aulas, lo que ha dificultado que las escuelas financien el aprendizaje virtual. Aún así, algunos distritos escolares han desarrollado escuelas en línea, como la nueva oferta virtual de las Escuelas Públicas de Harmony. En 2021, los legisladores de Texas aprobaron un proyecto de ley de financiación para ayudar a los distritos a cubrir los costos del aprendizaje virtual. De acuerdo con la ley, las escuelas autónomas y del distrito que recibieron una C o más en las últimas calificaciones de responsabilidad pueden recibir fondos para los estudiantes inscritos en el aprendizaje remoto a tiempo completo en sus límites. En algunos casos, las opciones en línea del distrito pueden estar disponibles para estudiantes fuera del distrito a través de inscripción abierta.

 

¿Cuál es la fecha límite para inscribirse en la escuela en línea en Texas para 2021-2022?
La Red de Escuelas Virtuales de Texas ofrece a las familias siete opciones diferentes en línea, algunas de las cuales tienen fechas límite renovables. Las opciones en línea del distrito tienen diferentes fechas límite.

¿Qué opciones en línea todavía tienen asientos disponibles y en qué grados para 2021-2022?
Si es flexible en cuanto a la plataforma que elige, hay disponibilidad para este año escolar a través de la Red de Escuelas Virtuales de Texas.

¿La escuela proporciona tecnología y wifi?
Algunas de las opciones de la Red de Escuelas Virtuales de Texas ofrecen una computadora portátil, mientras que otras no. Para las escuelas que no lo hacen, es posible que pueda solicitar una excepción basada en dificultades financieras.

 

Utah:

Todos los estudiantes de Utah, grados K-12, pueden inscribirse en cursos en línea a tiempo completo o parcial a través de la Utah Online School. Todos los cursos tienen matrícula gratis. Otras opciones de aprendizaje gratuito están disponibles, tales como la Academia de Conexiones de Utah (Utah Connections Academy) y la Academia Virtual Utah (Utah Virtual Academy). Además, My Tech High se asocia con escuelas públicas para ofrecer programas de educación a distancia a tiempo completo, personalizado, para estudiantes de  5 a 18 años. 

Mountain Heights Academy es otra opción pública en línea gratuita para estudiantes en los grados 7-12. La escuela es la primera escuela secundaria del país en crear y publicar su propio plan de estudios como un “recurso educativo abierto” disponible gratuitamente para cualquier persona.

Además, varios distritos escolares de Utah han desarrollado programas escolares en línea, algunos de los cuales pueden ser opciones incluso para estudiantes de fuera del distrito.

Padres, educadores y miembros de la comunidad pueden encontrar datos relacionados con la educación sobre todas las escuelas públicas, incluidas las escuelas públicas en línea, en Data Gateway de la Junta de Educación del Estado de Utah.

 

¿Cuál es la fecha límite para inscribirse en la escuela en línea en Utah para el período 2021-2022?
En Utah Online School, la fecha límite para K-5 fue el 28 de septiembre y hay inscripciones continuas para los grados 6-12. Utah Connections Academy tiene inscripción continua siempre y cuando no se haya alcanzado el límite de la escuela. My Tech High ofrece inscripción continua todos los días del año. En Mountain Heights Academy, se pueden aceptar nuevos estudiantes en los grados 6 a 10 cada nuevo trimestre (agosto, octubre, enero y marzo). Alumnos seniors (grado 12) solo son aceptados para tiempo completo en agosto. Los estudiantes de grado 11 solo se aceptan en agosto y enero.

¿Qué opciones en línea todavía tienen asientos disponibles y en qué grados para 2021-2022?
En septiembre de 2021, Utah Online School, Utah Connections Academy, My Tech High y Mountain Heights Academy tienen asientos disponibles en todos los grados.

¿La escuela proporciona tecnología y wifi?
Las familias que asisten a Utah Online School pueden completar una solicitud para una computadora según sus necesidades. Las familias en los grados K-6 en Utah Connections Academy pueden solicitar un subsidio para una computadora portátil y para Internet; las familias en los grados 7-12 deben proporcionar las suyas propias. En Utah Virtual Academy, una familia puede solicitar una computadora si califica para el almuerzo gratis o reducido. En My Tech High, se puede proporcionar un subsidio tecnológico de hasta $ 300 al año.

 

Vermont:

Si bien Vermont aún no ofrece una opción de aprendizaje en línea gratuita y de tiempo completo, todos los estudiantes pueden tomar cursos de tiempo parcial a través de la Cooperativa de Aprendizaje Virtual de Vermont. Una variedad de factores determina si la escuela o los padres pagarán la matrícula. Para más información, contacte a su escuela pública local.

Opciones pagadas como la escuela secundaria en línea de la Universidad George Washington, la escuela Keystone y la Academia Internacional K12 están disponibles en cualquier estado.  

 

Virginia:

Virginia ofrece a los estudiantes la opción de aprendizaje en línea gratuito y de tiempo completo, como a través de la Virginia Virtual Academy.

Para las clases a tiempo parcial, los estudiantes de secundaria y preparatoria pueden tomar clases en línea a través de Virginia Virtual; la matrícula generalmente está cubierta por la escuela pública o privada en la que está inscrito el estudiante, o los padres si el estudiante recibe educación en el hogar. En algunas áreas, los distritos también han desarrollado sus propios programas escolares en línea.

¿Cuál es la fecha límite para inscribirse en la escuela en línea en Virginia para el período 2021-2022?
En agosto de 2021, Virginia Virtual Academy había alcanzado su capacidad para aceptar estudiantes para el año escolar 2021-2022.

¿Qué opciones en línea todavía tienen asientos disponibles y en qué grados para 2021-2022?
Virginia Virtual Academy ya no acepta solicitudes para el año académico 2021-2022.

¿La escuela proporciona tecnología y wifi?
Virginia Virtual Academy no proporciona a las familias tecnología ni wifi.

 

Washington:

Washington ofrece varias opciones de aprendizaje en línea gratuitas y de tiempo completo para estudiantes, como la Washington Virtual Academies, Washington Connections Academy y Virtual Prep Academy of Washington. La Oficina del Superintendente de Instrucción Pública ha compilado una lista de distritos con opciones de aprendizaje en línea, algunos de los cuales pueden ofrecer cursos gratuitos. Además estudiantes en los grados 9-12 que necesitan un poco más de apoyo académico puede visitar Escuela Insight de Washington 

Para que los fondos sigan al estudiante, las familias de un niño que cambia a la escuela en línea deben obtener una autorización de transferencia de elección de su distrito escolar cada año. Para obtener más información sobre el aprendizaje en línea en Washington, también puede consultar a la Alianza para la Escuela Pública Digital – WA.

¿Cuál es la fecha límite para inscribirse en la escuela en línea en Washington en 2021-2022?
En Washington Connections Academy, el último día para registrarse para el semestre de otoño es el 18 de octubre. Después de eso, los estudiantes en los grados K-11 todavía pueden solicitar el segundo semestre. En Insight School of Washington, hay varias fechas de inicio de cohortes para cada trimestre. Pero, si no comienza al comienzo de un semestre, el número de cursos que se pueden tomar es limitado.

¿Qué opciones en línea todavía tienen asientos disponibles y en qué grados para 2021-2022?
A partir de septiembre de 2021, Washington Connections Academy, Washington Virtual Academies, Virtual Prep Academy of Washington y Insight School of Washington todavía se están inscribiendo.

¿La escuela proporciona tecnología y wifi?
Washington Connections Academy no suele proporcionar tecnología, pero una familia puede presentar una solicitud por dificultades tecnológicas. En Insight School of Washington, las familias pueden solicitar una computadora portátil en función de sus necesidades económicas, pero no se proporciona Internet. Washington Virtual Academies no proporciona tecnología ni wifi a los estudiantes.

West Virginia:

Ya sea que su hijo quiera acelerar su aprendizaje o necesite un entorno más tranquilo en el que concentrarse, es posible que le interese probar la escuela virtual. Los estudiantes de las escuelas públicas de West Virginia pueden acceder al aprendizaje en línea a tiempo parcial o completo de forma gratuita a través de la Escuela Virtual de West Virginia. La inscripción se realiza a través del distrito escolar local del estudiante, que puede establecer pautas y determinar la cantidad de cursos que un estudiante puede tomar. Los estudiantes de escuelas privadas y los estudiantes de educacion desde casa pueden acceder a los cursos virtuales inscribiéndose como estudiantes a tiempo parcial en su escuela local. Se aplican tarifas para los cursos en línea de verano y en algunos otros casos.

En algunos casos, los distritos han desarrollado sus propias ofertas virtuales. La guía de recuperación escolar del Departamento de Educación de West Virginia para el año escolar 2021-2022 dice que la escuela virtual debería estar disponible, al menos para los grados 6-12.

Opciones pagadas como la escuela secundaria en línea de la Universidad George Washington, la escuela Keystone y la Academia Internacional K12 están disponibles en cualquier estado.  

 

Wisconsin:

En Wisconsin, los estudiantes pueden acceder a varios programas escolares gratuitos y de tiempo completo en línea. Éstos incluyen la Wisconsin Connections Academy, Wisconsin Virtual Learning, Wisconsin Virtual Academy.  K12, el proveedor de educación en línea que apoya la Academia Virtual de Wisconsin, también ofrece Destination Career Academy of Wisconsin, una escuela en línea basada en habilidades técnicas para estudiantes en los grados 9-12. Además, K-12 ofrece un programa para estudiantes en riesgo en los grados 9-12, llamado iFoward.

Para que los fondos sigan a un estudiante a la escuela en línea, su familia debe presentar una Solicitud alternativa a través del Departamento de Educación.

Puede encontrar una lista completa de escuelas autónomas virtuales en el Departamento de Instrucción Pública de Wisconsin.

Para las clases a tiempo parcial, los estudiantes de secundaria y preparatoria en Wisconsin pueden inscribirse en clases en línea a través de la Wisconsin Virtual  School. Los estudiantes en las escuelas públicas y privadas deben inscribirse a través de sus escuelas; los estudiantes con educación en el hogar pueden inscribirse directamente, es posible que se apliquen tarifas por lo que debe comunicarse con su escuela para obtener más información.

¿Cuál es la fecha límite para inscribirse en una escuela en línea en Wisconsin para el período 2021-2022?
Puede postularse a una escuela en línea en Wisconsin (como Wisconsin Virtual Academy, Wisconsin Connections Academy, Destinations Career Academy of Wisconsin o i-Forward) en diferentes épocas del año a través de las políticas de inscripción abierta del estado.

Se anima a las familias a que presenten su solicitud de febrero a abril, directamente a través del Departamento de Instrucción Pública de Wisconsin. Después de que el período de inscripción abierta haya terminado técnicamente en Wisconsin, los estudiantes interesados ​​en una escuela en línea deben presentar una solicitud a través del proceso de inscripción alternativo.

¿Qué opciones en línea todavía tienen asientos disponibles y en qué grados para 2021-2022?
En Wisconsin Connections Academy, los estudiantes de los grados 9-12 pueden presentar su solicitud el 13 de octubre para el segundo semestre. i-Forward está aceptando solicitudes para todos los grados a partir del 1 de octubre para el segundo trimestre.

¿La escuela proporciona tecnología y wifi?
En Wisconsin Connections Academy, las familias en los grados K-8 pueden recibir una computadora portátil por hogar y las familias en los grados 9-12 pueden recibir una computadora portátil por estudiante. Los hogares también pueden solicitar un subsidio para cubrir el costo de Internet. iForward proporcionará una computadora a las familias que no la tengan y reembolsará algunos costos de Internet para las familias que califiquen. En Wisconsin Virtual Academy y Destinations Career Academy of Wisconsin, las familias no suelen contar con tecnología y wifi. Sin embargo, puede haber excepciones en casos de dificultades económicas.

 

Wyoming:

Wyoming ofrece varias opciones de aprendizaje en línea gratuitos y de tiempo completo para estudiantes, como la Wyoming Virtual Academy  Wyoming Connections Academy, Cowboy State Virtual Academy, Tech Trip Academy y Spur Virtual Academy. Además, opciones pagadas a tiempo parcial están disponibles a través de una variedad de otros proveedores.

Algunos distritos de Wyoming también han desarrollado programas escolares en línea, algunos de los cuales pueden estar abiertos a estudiantes de fuera del distrito.

¿Cuál es la fecha límite para inscribirse en la escuela en línea en Wyoming para el período 2021-2022?
La fecha límite de inscripción de Wyoming Connections Academy es el 6 de octubre para los grados 7-12 y el 6 de noviembre para los grados K-6. Cowboy State Virtual Academy tiene inscripción continua. La fecha límite de Wyoming Virtual Academy fue el 27 de septiembre.

¿Qué opciones en línea todavía tienen asientos disponibles y en qué grados para 2021-2022?
En septiembre de 2021, Wyoming Connections Academy tiene asientos disponibles para todos los grados, al igual que Wyoming Virtual Academy.

¿La escuela proporciona tecnología y wifi?
En Wyoming Connections Academy, se puede solicitar un subsidio para computadora portátil e Internet por hogar. En Tech Trip Academy, las familias pueden usar fondos de aprendizaje suplementarios para tecnología y wifi. Cowboy State Academy no proporciona tecnología ni wifi. Wyoming Virtual Academy proporciona computadoras a los estudiantes y, en algunos casos, es posible que existan subsidios para Internet.

Comparta estos datos sobre la escuela en línea

escuelas en linea infographic

Fuentes: The School Choice Roadmap, por Andrew Campanella; Snapshot 2020, por el Colaborativo de Aprendizaje Digital.

 

Escuelas en linea

 

Mitos sobre la Escuela en Línea

Debido a que los programas escolares en línea no son tan conocidos como los programas escolares tradicionales, existen algunos conceptos erróneos comunes sobre ellos. Por ejemplo, aquí hay dos mitos sobre las escuelas en línea K-12, junto con las respuestas de expertos de escuelas en línea.

 

Mito 1: La escuela en línea dificultaría que mi hijo tenga amigos.

Suzanne Sloan, directora de escuela en Academia Virtual de Virginia (VAVA) compartió una perspectiva sobre esto. “Uno de los mitos del aprendizaje virtual es que los estudiantes aprenden en casa y no tienen la oportunidad de socializar y no tienen la oportunidad de estar con otras personas”, dijo. “Nuestras familias te dirán que es el polo opuesto. Debido a que tienen la capacidad de ser flexibles con su programación, en realidad tienen más oportunidades de estar con otros estudiantes. Una de las formas en que lo hacen es a través de proyectos de servicio, que ayudan a sus comunidades individuales.” 

 

Mito 2: La escuela en línea es menos rigurosa académicamente que la escuela tradicional.

Hablamos con otro líder de la escuela en línea que tenía esto para compartir sobre el rigor del aprendizaje en línea: “Nuestro curso es muy desafiante”, dice Bryan Klochack, Director en  Academia de Conexiones de Michigan. “Cuando proporcionamos encuestas a nuestros padres sobre su felicidad con nuestro plan de estudios, y si es más o menos desafiante que su experiencia anterior, está bien en el alto porcentaje de números que [dicen] que es más desafiante.”

Continuó: “Una de las cosas por las que continuamos luchando a lo largo de los años es que cuando tomas un curso en línea, la gente lo considera un curso de recuperación de crédito que no es muy desafiante. Como una opción virtual de tiempo completo, eso no es lo que somos. No somos un programa de recuperación de crédito. Otorgamos diplomas. Se espera que cumplamos con las mismas expectativas que todos los distritos tradicionales tienen para que los estudiantes obtengan créditos y su diploma, por lo que es muy desafiante, es riguroso.”

mamá-muestra-niños-cómo-usar-computadora

 

__________

 

La información de esta guía sobre la escuela en línea está diseñada para ayudar a las familias que están considerando la escuela en línea en su proceso de toma de decisiones. Nuestra misión es proporcionar a las familias la información que necesitan sobre todas las opciones de escuelas disponibles – públicas tradicionales, públicas chárter, públicas imán, privadas, en línea y en casa – para que puedan elegir la adecuada para su hijo. Para obtener más guías sobre la elección de otros tipos de escuelas, haga clic aquí.

Sign-Up for Updates

"Shining a spotlight on effective educational options for every child"