Su Guía Completa de Escuelas Públicas Magnet

By: National School Choice Week Team

Last Upated: February 22, 2021

Imagine enviar a sus hijos a una escuela que parece hecha a la medida de su entusiasmo por la música o la ciencia. Imagine encontrar una escuela para sus hijos que despierte su curiosidad por la medicina o el arte. Imagine una escuela centrada en un gran tema, un tema que se utiliza como “gancho” para alentar la enseñanza a los estudiantes sobre cada tema.

Existen más de 4.000 de estas escuelas únicas en todos los Estados Unidos ¿Y adivine qué? No son escuelas privadas de élite. Son escuelas públicas de enseñanza gratuita. ¡Son escuelas magnet públicas!

Las escuelas magnet son escuelas públicas gratuitas que se centran en temas particulares, como las artes escénicas o la ciencia médica. Si le interesa aprender más, esta guía es para usted. Haga clic en los siguientes botones para encontrar una definición de escuela magnet, respuestas a sus preguntas sobre las escuelas magnet, un enlace a los recursos de su estado y mucho más.

¿Es esta la primera vez que navega por el sistema educativo en los Estados Unidos? Si es así, es esencial saber que la educación K-12 es obligatoria, gratuita y abierta a todos los niños de este país, independientemente de los ingresos familiares, el estado migratorio o la religión.

Cada familia tiene una escuela pública local asignada a la que es gratis asistir, pero en la mayoría de los lugares usted puede elegir entre otras escuelas públicas gratuitas como escuelas chárter, escuelas magnet o escuelas en línea; o seleccionar una escuela privada o educación en el hogar. Encuentre más información sobre la estructura del sistema educativo aquí y algunas preguntas frecuentes para padres migrantes de primera generación que buscan opciones de elección de escuela aquí.

 

Escuelas magnet ¿Ha oído hablar de ellas? @SchoolChoiceWk creó esta guía para difundir información sobre estas escuelas públicas gratuitas que a menudo pasan desapercibida Click To Tweet

 

¿Te gusta lo que ves? ¡Ingrese su correo electrónico para obtener más recursos educativos gratuitos!

 

Preguntas Frecuentes Acerca de la Escuela Magnet

¿Qué es una escuela magnet?

 

Las escuelas magnet son escuelas públicas gratuitas operadas por distritos escolares que permiten a los niños centrarse en un tema de aprendizaje específico, como el STEM, la ciencia médica o las artes escénicas. En una escuela magnet, todas las materias se enseñan a través de los lentes del tema específico de la escuela. En una escuela magnet centrada en las artes, por ejemplo, los estudiantes aprenderán todas las clases requeridas (matemáticas, inglés, etc.). Pero esas clases obligatorias pueden incluir proyectos o debates relacionados con las artes, y los estudiantes también tomarán una variedad de clases de arte. Cuando los profesores y los estudiantes comparten una pasión común por una asignatura, se puede crear una vibrante comunidad de aprendizaje.

Encontrar una definición de escuela magnet puede ser confuso. Por ejemplo, algunas escuelas públicas tradicionales tienen programas magnet por los que un subconjunto de estudiantes opta. Aunque esas escuelas no son escuelas magnet en el sentido más completo, sus programas magnet pueden ofrecer el beneficio de enfocarse en un tema en particular.

Muchos de nosotros vamos a la universidad y no sabemos realmente lo que queremos hacer; podemos cambiar nuestra especialidad dos o tres veces. A veces tener la opción de elegir en la escuela secundaria, incluso en la primaria, aclara eso para los estudiantes. O, simplemente los expone a otra área que de otra manera no verían en una escuela tradicional. – Agnes Perry, Escuela Secundaria DeBakey para Profesiones de la Salud

Lincoln Magnet Elementary School estudiantes celebran la elección de la escuela

 

¿Quién puede asister a una escuela magnet? ¿Cómo se entra?

Los estudiantes rara vez, si es que alguna vez, son asignados automáticamente a una escuela magnet.  Padres de familia pueden elegir solicitar una escuela magnet y, si son aceptados, asistir a ella en lugar de su escuela de zona o la escuela más cercana.

A veces, las escuelas magnet son tan populares que dependen de loterías aleatorias para determinar admisión. Si este es el caso de la escuela magnet en la que está interesado, puede presentar una solicitud a la escuela antes de la fecha límite. Entonces, se le notificará si hay espacio y su hijo ha sido aceptado. Tenga en mente que las familias con hermanos que ya asisten a la escuela pueden ser priorizadas.

Además, algunas escuelas magnet pueden tener requisitos de elegibilidad. Por ejemplo, una escuela magnet con un enfoque musical puede requerir que los estudiantes hagan una audición. Los pasos serán claramente definidos por cada escuela o programa magnet individual.

 

¿Cuándo se puede aplicar para una escuela magnet?

Los distritos tienen diferentes fechas límite para las solicitudes de las escuelas magnet, así que recomendamos que lo comprueben con su distrito local. Pero, en nuestra experiencia, la ventana de aplicación de las escuelas magnet puede ocurrir sorprendentemente pronto, especialmente en lugares donde las escuelas magnet son populares. A menudo, la ventana de solicitud para el próximo año escolar comienza tan pronto como en noviembre.

 

¿Cuánto cuesta una escuela magnet?

Las escuelas magnet son escuelas públicas y por lo tanto son gratuitas para cualquier estudiante. Como todas las escuelas públicas, las escuelas magnet son financiadas por los contribuyentes. Dado que las escuelas magnet son escuelas públicas, el transporte es típicamente gratuito y también se proporciona.

 

¿Por qué la escuela magnet?

Las escuelas magnet ofrecen una oportunidad emocionante para que los niños aprendan en un lugar donde están inmersos en un tema que les encanta. Por ejemplo, el Dr. Michael Lofton, fundador de una escuela magnet en South Carolina nos dijo, “Los estudiantes realmente tienden a profundizar un poco más en el estudio si lo disfrutan más y es algo con lo que quieren relacionarse”.

 

Cómo elegir una escuela magnet

Animamos a los padres a seguir los siete pasos descritos en The School Choice Roadmap (Ruta para la Elección de la Escuela) para todos los asuntos de búsqueda de escuelas. Este proceso exhaustivo y comprensible está diseñado para ayudar a todas las familias a identificar los entornos de aprendizaje que satisfagan las necesidades de sus hijos. Estos pasos incluyen:

1. Explore las opciones de tu escuela magnet:

¿Hay una escuela magnet cerca de ti? El primer paso que querrá dar para averiguarlo es investigar sus opciones. Puede empezar por revisar nuestra lista estatal de recursos de escuelas magnet a continuación. También le sugerimos que busque en Google su distrito escolar y las “escuelas magnet ” para obtener la mejor información sobre su localidad. Y, dado que las escuelas magnet se centran en un tema en particular, deberá considerar cuidadosamente cuáles son los intereses y aptitudes de su hijo.

 

2. Contacte:

Si hay una escuela magnet que le interese, busque más información. Quizás también quiera hacer una visita a la escuela. Si decide visitar la escuela, aquí hay algunas preguntas que puede hacer: ¿Cuándo puede aplicar? (Las escuelas magnet suelen tener una fecha límite específica para las solicitudes). ¿Hay algún requisito de entrada? (Alrededor del 75% de las escuelas magnet no tienen requisitos de ingreso. Pero, otras sí tienen audiciones o requisitos especiales). ¿Cuál es su enfoque de la educación? ¿Hay una lotería para decidir qué estudiantes son aceptados? ¿Proporcionan transporte? (La mayoría de las escuelas magnet, pero no todas, proporcionan transporte).

 

3. Aplique:

Una vez que sus preguntas hayan sido contestadas, puede seguir adelante con la solicitud. Después de completar una solicitud, normalmente se le notifica de su estado por correo electrónico o correo postal.

Si su estudiante es seleccionado, es posible que tenga que “aceptar” oficialmente su lugar en un plazo determinado. La escuela te proporcionará información sobre lo que necesitan antes de que te unas a la escuela.

Su estudiante puede recibir un estatus de “piscina alternativa” o “lista de espera”. Esto significa que su hijo puede recibir un asiento si se abre uno en las próximas semanas.

Si la escuela magnet no tiene un lugar para su hijo este año, es posible que tenga que elegir otra escuela. Sabemos que esto puede ser decepcionante. Pero ¡No se desanime! Puede intentarlo de nuevo el próximo año si todavía está interesado.

 

4. Empiece:

Si su hijo es aceptado en la escuela magnet, puede dejarle saber a su escuela anterior que será transferido. También puede preguntarles si hay algo que necesite hacer por su parte. Como padre/tutor legal, puede pedir a la escuela anterior una copia del expediente académico de su hijo. Si su estudiante tiene algún servicio adicional, como un plan de intervención, un plan de educación individualizado, un plan 504 o un plan de respuesta médica, ¡asegúrense de que también se envíe una copia de esta información a la nueva escuela!

 

Maestros-de-escuela-magnet-en-Georgia-posan-con-bufandas-de-elección-de-escuela

 

Opciones de escuelas magnet en su estado

Hay más de 4.300 escuelas magnet en todo el país que atienden a 3,5 millones de niños. Además, hay miles de programas “magnet” dentro de las escuelas públicas tradicionales en todo el país. Las escuelas magnet, las escuelas temáticas o los programas magnet están permitidos en cada uno de los 50 estados y en el Distrito de Columbia. En algunos estados, como se indica en el mapa de abajo, no hay escuelas magnet independientes, pero hay programas magnet disponibles en las escuelas públicas tradicionales.

¿Tiene su estado escuelas magnet? Consulte la guía para padres de su estado o desplácese hacia abajo para saber si su estado tiene escuelas magnet. Aunque hemos preparado un lugar para que empiece, también le sugerimos que compruebe su distrito local para ver las opciones de escuelas magnet.

escuelas magnet mapa

Fuente: Magnet Schools of America, 2019

 

Alabama
Alaska
Arizona
Arkansas
California
Colorado
Connecticut
Delaware
Florida
Georgia
Hawaii
Idaho
Illinois
Indiana
Iowa
Kansas
Kentucky
Louisiana
Maine
Maryland
Massachusetts
Michigan
Minnesota
Mississippi
Missouri
Montana
Nebraska
Nevada
New Hampshire
New Jersey
New Mexico
New York
North Carolina
North Dakota
Ohio
Oklahoma
Oregon
Pennsylvania
Rhode Island
South Carolina
South Dakota
Tennessee
Texas
Utah
Vermont
Virginia
Washington
West Virginia
Wisconsin
Wyoming
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Alabama:

Alabama tiene más de treinta escuelas magnet. Por ejemplo, el Distrito Escolar Público del Condado de Mobile (el distrito escolar más grande de Alabama) ofrece una lista de sus siete escuelas magnet aquí. El distrito explica, “Nuestras escuelas selectas encarnan la creencia de que los estudiantes altamente motivados y enfocados académicamente tienen intereses y talentos que se cultivan mejor en un programa escolar magnet.

Nuestras escuelas magnet han enfocado los temas y alineado los planes de estudio en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM), Bellas Artes y Artes Escénicas, y Bachillerato Internacional”. En el condado de Mobile, los estudiantes son aceptados en las escuelas magnet basadas en un sistema de lotería, y deben cumplir con los criterios de ingreso. Otros distritos de Alabama con escuelas ” magnet ” son Huntsville, Montgomery y Decatur.

Lea más: El ranking de escuelas secundarias ” magnet ” de tu estado, según U.S. News & World Report (esta lista puede no incluir todas las opciones ” magnet ” de tu estado)

 

Alaska:

Alaska tiene un puñado de escuelas magnet diseminadas por todo el estado. La escuela magnet Barnette, ubicada en el distrito de Fairbanks North Star Borough, describe su oferta de esta manera: “El magnet de Barnette o ‘draw’ es una combinación de: pequeñas clases de exploración, un programa comunitario Friday in Fairbanks, y noches de exhibición trimestrales para todas las escuelas. Estos son los elementos de la escuela que la diferencian de otras escuelas y hacen que la experiencia de la escuela magnet sea gratificante tanto para los estudiantes como para los padres”.

Lea más: El ranking de escuelas secundarias ” magnet ” de tu estado, según U.S. News & World Report  (esta lista puede no incluir todas las opciones ” magnet ” de tu estado).

 

Arizona:

Hay muchas opciones de escuelas magnet en Arizona. Por ejemplo, el Distrito Escolar Unificado de Tucson en Arizona tiene actualmente catorce escuelas “magnet”. Estas incluyen escuelas que se enfocan en artes de la comunicación, lenguaje dual, STEM, Montessori, y estudio para estudiantes sobresalientes.  

 

Arkansas:

Arkansas tiene varias escuelas magnet diseminadas por todo el estado. Los distritos con escuelas magnet incluyen Hot Springs, Marion, y el Texarkana Arkansas School District No.7. Encuentre información sobre distritos en Arkansas central aquí.

 

California:

Dependiendo de donde viva en California, podrá elegir una escuela magnet. Para el año escolar 2019-2020, hay más de 500 escuelas magnet en California. Los distritos con escuelas ” magnet ” incluyen el ABC Unified School DistrictGlendale Unified School DistrictLos Angeles Unified School District  más información sobre este distrito aqui, el Napa Valley Unified School DistrictPasadena Unified School DistrictSan Diego Unified School District  mas  informacion sobre este distrito aqui, y  Vista Unified School District.

 

Colorado:

Colorado tiene más de 20 escuelas magnet en todo el estado. Los distritos con escuelas “magnet” incluyen Denver Public SchoolsMapleton Public Schools, y Douglas County School District.

Recientemente entrevistamos a una escuela magnet de Colorado, la New Emerson School en Columbus, de la que pueden leer aquí.

 

Connecticut:

Connecticut tiene más de 80 escuelas magnet de las que las familias pueden elegir. Para una lista completa de las escuelas magnet del área de Greater Hartford, haga clic aquí para más información en español. Para una lista completa de escuelas “magnet” fuera del área de Greater Hartford, haga clic aquí. También puede encontrar preguntas frecuentes sobre las escuelas “magnet” de Connecticut aquí.

 

Delaware:

Delaware tiene unas cuantas escuelas magnet diseminadas por todo el estado; esta podría ser una gran opción si hay una cerca de usted y su hijo aprende mejor enfocándose en un tema que le apasiona. La Cab Calloway School of the Arts  en el Distrito Escolar Consolidado de Red Clay, por ejemplo, permite a los estudiantes especializarse en danza, medios digitales, música vocal, artes escénicas y más. Conrad Schools of Science, también en el Distrito Escolar Consolidado de Red Clay, ofrece un magnet de ciencias de la vida. En el distrito escolar de Indian River, la Escuela de Artes del Sur de Delaware trata de facilitar el aprendizaje de los estudiantes a través de las artes.

 

Florida:

Florida tiene más de 500 escuelas magnet en todo el estado. Para saber si su distrito tiene programas magnet, use la opción de búsqueda de escuelas en el sitio web del Departamento de Educación de Florida. Simplemente seleccione su distrito y haga clic en “Go”. Si hay escuelas o programas magnet en su distrito, la herramienta los mostrará y listará su enfoque (ciencia, artes escénicas, medicina, tecnología, etc.) Encuentre información especifica de Miami aquí.

 

Georgia:

Georgia tiene más de diez escuelas maget diseminadas por todo el estado. Los distritos con escuelas magnet incluyen Bibb County School DistrictRichmond County School System, y Muscogee County School District. Además, las escuelas públicas del condado de Clayton ofrecen varios programas “magnet”.

 

Hawaii:

Desafortunadamente, no hay escuelas magnet públicas independientes que funcionen actualmente en Hawaii. Puede que haya programas magnet en las escuelas públicas tradicionales, y la ley permite escuelas magnet independientes, ¡así que manténgase en sintonía para el futuro!

 

Idaho:

Idaho tiene más de 20 escuelas magnet o escuelas con programas magnet.  Puede ver una lista de estas escuelas en el sitio web del Departamento de Educación de Idaho. Las ubicaciones de los programas magnet de Idaho incluyen Boise, Meridian, Eagle, Hailey, Idaho Falls, Nampa, Ammon y Coeur d’Alene.

 

Illinois: 

Hay más de 100 escuelas magnet en Illinois. Muchas de ellas se concentran en el Distrito de las Escuelas Públicas de Chicago; puede encontrar una lista de las escuelas magnet del distrito aquí. Otros distritos, como el Champaign Unit School District 4, Elgin Area Schools U-46, Rockford Public Schools y Decatur Public Schools, también tienen escuelas magnet.

 

Indiana:

Indiana tiene varias escuelas magnet que las familias pueden considerar. En el distrito de las escuelas públicas de Indianápolis, por ejemplo, hay 17 escuelas magnet elementales e intermedias. Mientras tanto, la Corporación Escolar de la Comunidad de South Bend tiene más de 20 escuelas o programas magnet  

 

Iowa:

Iowa tiene varias escuelas magnet diseminadas por todo el estado. En el Distrito Escolar de the Cedar Rapids Community School District, por ejemplo, hay cinco escuelas magnet, incluida Johnson STEAM Academy, que ha sido clasificada como una de las mejores escuelas magnet de los Estados Unidos.

 

Kansas:

Las escuelas magnet permiten a los niños centrarse en temas específicos, como la ciencia o las artes escénicas. Como describe el distrito de escuelas públicas de Wichita, “Las escuelas magnet se basan en la premisa de que no todos los estudiantes aprenden de la misma manera, así que si hay un tema unificador o una estructura organizativa diferente para los estudiantes de interés similar, esos estudiantes aprenderán más en todas las áreas”. En el distrito de Wichita, hay 17 escuelas primarias “magnet” y siete escuelas intermedias, secundarias y K-8 “magnet”, y hay otras en todo el estado, como en Hutchinson, Kansas City y Topeka.

 

Kentucky:

Kentucky tiene una variedad de escuelas y programas magnet diseminados por todo el estado, incluyendo varios en Fayette County Public Schools y Jefferson County Public Schools. Las Escuelas Públicas del Condado de Fayette, por ejemplo, describen cómo tienen escuelas magnet con estos enfoques: “Ciencias biomédicas (Frederick Douglass High School), Programa de Diploma de Bachillerato Internacional (Tates Creek High School), programas tradicionales (LTMS), educación prescrita individualmente (Dixie ), Inmersión en español (Maxwell y Bryan Station medio y alto); y ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas (STEAM Academy) “.

 

Louisiana:

Louisiana tiene varias escuelas magnet en todo el estado. Algunos distritos de Luisiana con escuelas magnet incluyen las escuelas Caddo Parish Public Schools, Calcasieu Parish Public Schools, East Baton Rouge Parish, Iberville Parish Schools, Tangipahoa Parish School District. El East Baton Rouge Parish School System, por ejemplo, tiene escuelas magnet que permiten a los estudiantes enfocarse en medicina, artes visuales y escénicas, ciencias de la salud, negocios y asuntos gubernamentales o ingeniería.

 

Maine:

Actualmente hay dos escuelas magnet en Maine. La Maine School of Science and Mathematics se centra en STEM y está situada en Limestone, Maine. El estado también tiene una escuela magnet pública orientada al estudio de la ciencia marina, la tecnología, el transporte y la ingeniería: The Maine Ocean School.

Si vive cerca de una de las escuelas magnet de Maine, es posible que su hijo pueda asistir a la escuela magnet pública en lugar de a la escuela pública de su vecindario.

 

Maryland:

Maryland tiene varias escuelas magnet en todo el estado; por ejemplo, hay más de 30 escuelas o programas magnet en el área del condado de Baltimore. Algunos de los otros distritos con escuelas “magnet” incluyen Anne Arundel County Public Schools, Washington County Public Schools y Prince George’s County Public Schools.

 

Massachusetts:

Massachusetts tiene sólo un puñado de escuelas magnet. Pero, puede contactar con su distrito escolar para ver si hay alguna opción cerca de usted.

 

Michigan:

Michigan tiene varias escuelas magnet en todo el estado. The International Academy of Macomb, por ejemplo, es una escuela magnet del International Baccalaureate que abarca todo el condado y que cada año ofrece a sus estudiantes la oportunidad de viajar por todo el mundo. El Lansing School District ofrece más de 10 escuelas o programas magnet. Otros distritos con ofertas del programa magnet incluyen las escuelas Michigan City Area Schools, Detroit Public Schools, Ann Arbor Public Schools y más.

 

Minnesota:

Minnesota tiene más de 75 escuelas magnet en todo el estado. Por ejemplo, algunos de los distritos con escuelas o programas magnet incluyen Anoka-Hennepin School District #11, Brooklyn Center Community Schools, Buffalo-Hanover-Montrose Schools, District 196: Rosemount-Apple Valley-Eagan, Independent School District 197, Minneapolis Public Schools, Northwest Suburban Integration District, y Osseo Area Schools ISD 279.

 

Mississippi:

Mississippi tiene varias escuelas magnet para que las familias consideren. Algunos de los distritos con escuelas o programas magnet incluyen el Cleveland School District y Jackson Public Schools. 

 

Missouri:

Missouri tiene varias escuelas magnet en todo el estado. Para una muestra de las escuelas primarias magnet disponibles en el distrito escolar público de St. Louis, haga click aquí. Kansas City Public Schools también tienen escuelas “magnet.”

 

Montana:

Las escuela magnet están permitidas en Montana, aunque actualmente no tenemos conocimiento de ninguna escuela magnet activa.

 

Nebraska:

Nebraska tiene un puñado de escuelas magnet diseminadas por todo el estado. Por ejemplo, Omaha Public Schools tienen programas magnet tanto para la escuela primaria como para la secundaria. 

 

Nevada:

Hace unos años, un artículo del Las Vegas Sun describió las escuelas magnet como “escuelas dentro de escuelas”. En otras palabras, ofrecen caminos especializados dentro del sistema escolar público. Nevada tiene varias escuelas “magnet” en todo el estado; por ejemplo, hay más de 30 escuelas o programas “magnet” en el Distrito Escolar del Condado de Clark. Otro distrito con escuelas “magnet” es el Washoe County School District.

 

New Hampshire:

Dependiendo de dónde vivas en New Hampshire, puedes considerar una escuela magnet. En 2017, Maple Street Magnet School era la única escuela magnet de New Hampshire. Los estudiantes aceptados en la Maple Street Magnet School a través de su lotería ciega pueden elegir asistir a la escuela magnet en lugar de la escuela de su vecindario.

 

New Jersey:

New Jersey tiene varias escuelas magnet en todo el estado. Por ejemplo, puede leer sobre el enfoque de las Escuelas Públicas de Montclair respecto a las escuelas ” magnet ” aquí, las ofertas de las Escuelas Técnicas y Vocacionales del Condado de Union aquí, y las siete escuelas “magnet” de Newark Public Schools aquí. New Jersey Family recientemente publicó este artículo de opinión con información adicional sobre las escuelas magnet de New Jersey.

 

New Mexico:

Los programas magnet de Nuevo México incluyen los que se centran en STEM, el programa de  Bachillerato Internacional, el plan de estudios de artes y más. La mayoría de las escuelas magnet de New Mexico se concentran en el Distrito Escolar Público de Albuquerque. Puedes aprender más sobre ellas aquí.

 

New York:

New York tiene varias escuelas magnet en todo el estado. Los distritos con escuelas o programas “magnet” incluyen el  NYC Community School District 30, Yonkers Public Schools, Rochester City School District, y muchos más. Busque en tu distrito local para obtener más información.

 

North Carolina:

North Carolina tiene varias escuelas magnet en todo el estado; por ejemplo, los distritos con escuelas o programas magnet incluyen

Cabarrus County Schools, Charlotte-Mecklenburg Schools, Durham Public Schools, Mt. Airy City Schools, Surry County Schools, Wake County Public School System, y Winston-Salem/Forsyth County Schools. Una de escuela magnet en Charlotte ganó reconocimiento nacional por su desempeño

Entrevistamos a una escuela magnet de North Carolina, Atkins Academic and Technology High School, aquí

 

North Dakota:

Desafortunadamente, no hay escuelas públicas independientes en North Dakota. Puede haber programas magnet en las escuelas públicas tradicionales, y la ley permite escuelas magnet independientes, ¡así que manténgase en sintonía en el futuro!

 

Ohio:

En Ohio, hay varias escuelas y programas magnet en todo el estado. Por ejemplo, puede leer más sobre las escuelas magnet en el distrito de las escuelas públicas de Cincinnati aquí.  También puede leer sobre las escuelas magnet de Lima City Schools aquí o en School Choice Ohio.

 

Oklahoma:

Oklahoma tiene varias escuelas y programas magnet para que los considere. Por ejemplo, los distritos con escuelas o programas magnet incluyen Oklahoma City Public Schools , Muskogee Public Schools, Tulsa Public Schools y más. Puede contactar a Choice Matters para mas informacion en espanol.

 

Oregon:

Hay varias escuelas magnet en Oregon. Por ejemplo, puede leer sobre las opciones de las escuelas magnet del Distrito Escolar de Bend La Pine aquí, las de las Escuelas Públicas de Portland y las de las Escuelas de Beaverton

 

Pennsylvania:

Pensilvania tiene varias escuelas magnet en todo el estado. Por ejemplo, Pittsburgh Public Schools y el School District of Philadelphia tienen opciones magnet, entre otras.

 

Rhode Island:

Rhode Island sólo tiene un par de escuelas magnet en la actualidad, como la Classical High School en Providence, que se centra en el estudio de las artes, los idiomas y humanidades. 

 

South Carolina:

South Carolina tiene más de treinta opciones magnet en todo el estado, y éstas podrían ser una buena opción si su hijo aprende mejor enfocándose en un tema que le apasiona. Por ejemplo, los distritos con opciones magnet incluyen  Fairfield County School District, Florence County School District Three, Lexington-Richland School District Five, Richland County School District One, y Richland School District Two.

También entrevistamos al director de una de las mejores escuelas públicas de América, la Academic Magnet High School, aquí.

 

South Dakota:

South Dakota es uno de los cuatro estados que no tiene actualmente ninguna escuela magnet. Puede haber programas magnet en las escuelas públicas tradicionales, y la ley permite escuelas magnet independientes, ¡así que manténgase en sintonía en el futuro!

 

Tennessee:

Tennessee tiene varias escuelas magnet. Por ejemplo, Knox County School District, Metropolitan Nashville Public School District, Rutherford County School District, y Shelby County School District todos ofrecen opciones magnet, entre otras.

 

Texas:

Texas tiene muchas escuelas magnet. Por ejemplo, Aldine ISDDallas ISD en grados 6-8 o de grados 9-12, DeSoto ISD, Galveston ISD, Houston ISD, y Richardson ISD todos ofrecen opciones magnet. También puede estar interesado en revisar el ranking de las escuelas secundarias ” magnet ” de Texas en U.S. News & World’s report aquí. Por favor, tenga en cuenta que la lista puede no ser exhaustiva y debe consultar con su distrito local sobre las opciones más cercanas a usted.

 

Utah:

Utah tiene actualmente sólo unas pocas escuelas o programas magnet. Las escuelas públicas del Distrito Escolar de Ogden tienen algunos programas magnet sobre los que puedes leer aquí. El Distrito Escolar de Salt Lake City también ofrece algunos programas magnet de aprendizaje extendido, que puede encontrar aquí.

 

Vermont:

Actualmente, Vermont tiene al menos dos escuelas magnet. Sustainability Academy se centra en la justicia social, ambiental y económica para las comunidades. Integrated Arts Academy, por su parte, se centra en la música, el drama, el movimiento y las artes visuales. Ambas escuelas magnet están en Burlington Vermont School District.

 

Virginia:

Virginia tiene varias opciones de escuelas magnet, incluyendo la bien clasificada Thomas Jefferson High School for Science and Technology. Los distritos escolares con escuelas magnet incluyenFairfax County Public Schools, Newport News Public Schools, York County School Division, Hampton City Schools entre otras.

 

Washington:

Washington tiene varias escuelas y programas magnet en todo el estado. Por ejemplo, cualquier estudiante del Distrito Escolar de Lake Washington que entre en el 9º grado para el próximo año escolar es bienvenido a aplicar a Tesla STEM High School. Busque en su distrito local para ver si hay alguna opción magnet disponible para usted.

 

West Virginia:

West Virginia tiene un puñado de escuelas magnet en el estado. Por ejemplo, puede leer sobre algunas de las opciones de las escuelas magnet en el condado de Kanawha aquí

 

Wisconsin:

Wisconsin tiene varias opciones de programas magnet esparcidos por todo el estado. Puedes ver algunos de estos programas magnet, por ejemplo, en el sitio web del Departamento de Educación del estado.

 

Wyoming:

Desafortunadamente, no hay escuelas públicas independientes con programa magnet en Wyoming. Puede que haya programas magnet en las escuelas públicas tradicionales, y la ley permite escuelas magnet independientes, ¡así que manténgase en sintonía en el futuro!

 

Comparte estos datos sobre escuelas magnet

escuelas magnet infographic

Fuente: The School Choice Roadmap, por Andrew Campanella

Click aquí para descargar y compartir mas datos

 

La información de esta guía de escuelas magnet está diseñada para ayudar a las familias que están considerando las escuelas magnet en su proceso de toma de decisiones. Nuestra misión es proporcionar a las familias la información que necesitan sobre todas las opciones de escuelas disponibles – públicas tradicionales, públicas chárter, públicas magnet, privadas, en línea y en el hogar – para que puedan elegir la adecuada para su hijo. Para obtener más guías sobre la elección de otros tipos de escuelas, haga clic aquí.

 

Sign-Up for Updates

"Shining a spotlight on effective educational options for every child"