Su Guía Completa de Escuelas Privadas

By: National School Choice Week Team

Last Upated: February 22, 2021

¿Qué tienen en común Lady Gaga, Denzel Washington, y Ariana Grande? Bueno, por un lado, todos ellos asistieron a escuelas privadas en algún momento durante K-12.

Hoy, hay decenas de miles de escuelas privadas en toda América. Desde escuelas Católicas, a escuelas independientes, a escuelas con currículo especial, escuelas privadas que ofrecen culturas diferentes para que los estudiantes aprendan. 

Pero la educación privada no es nada nuevo. Escuelas privadas o independientes en Estados Unidos datan desde muy atrás antes de la fundación de los Estados Unidos.

Las escuelas privadas por naturaleza son escuelas por elección. Ningún estudiante es asignado automáticamente a una escuela privada por ningún distrito o agencia. Las escuelas privadas están arraigadas en la creencia de que las familias deben ser capaces de escoger el ambiente de aprendizaje que coincida con su visión del mundo, valores religiosos, o filosofía de la educación. 

A menudo las escuelas dentro del centro de la ciudad están superpobladas y no responden a las necesidades de cada estudiante. Nuestra escuela es íntima, orientada a la familia, y los niños están cómodos aquí. Tenemos una matrícula muy baja para una escuela independiente, pero muchos estudiantes son de familias de bajo ingreso y están ayudados por el Fondo de Becas para Niños. – Lois Gregory, fundadora de una escuela privada en el Bronx

Las escuelas privadas pueden ser mucho más asequibles de lo que usted piensa. Muchos estados tienen programas de becas, los cuales pueden sufragar los costos de la escuela privada. Por lo general esas becas están limitadas para estudiantes de familias de bajo o mediano ingreso, o estudiantes con necesidades especiales. Además de los programas de becas financiados por el estado, la mayoría de las escuelas privadas individuales también proveen becas basadas en la necesidad o becas académicas para estudiantes. Las organizaciones de la comunidad también algunas veces proporcionarán becas, como organizaciones nacionales tales como el Fondo de Becas para Niños y las Becas ACE.

No, la escuela privada no siempre es una opción cara. Lea esta guía de escuelas privadas hecha por @SchoolChoiceWk's para conocer detalles, costos y becas en su estado. Click To Tweet

Hemos hecho esta guía de inicio para responder sus preguntas sobre escuelas privadas, enlaces a programas de ayuda para la matrícula de escuelas privadas en su estado, y más. 

 

¿Es esta la primera vez que navega por el sistema educativo en los Estados Unidos? Si es así, es esencial saber que la educación K-12 es obligatoria, gratuita y abierta a todos los niños de este país, independientemente de los ingresos familiares, el estado migratorio o la religión.

Cada familia tiene una escuela pública local asignada a la que es gratis asistir, pero en la mayoría de los lugares usted puede elegir entre otras escuelas públicas gratuitas como escuelas chárter, escuelas magnet o escuelas en línea; o seleccionar una escuela privada o educación en el hogar. Encuentre más información sobre la estructura del sistema educativo aquí y algunas preguntas frecuentes para padres migrantes de primera generación que buscan opciones de elección de escuela aquí.

 

 

¿Te gusta lo que ves? ¡Ingrese su correo electrónico para obtener más recursos educativos gratuitos!

estudiantes de escuelas privadas celebran elección de escuela

 

Preguntas frecuentes sobre la Escuela Privada

¿Cuáles son las diferencias entre escuelas privadas y escuelas públicas? ¿Son las escuelas privadas mejores?

Hemos resaltado algunas de las diferencias entre escuelas privadas y escuelas públicas en la tabla a continuación. En cuanto a cuál es mejor, ¡eso depende de su estudiante! Es importante tener tanta información como pueda para determinar cual es la mejor opción para su hijo en particular. Escuelas públicas siempre tienen matrícula gratis, mientras que las escuelas privadas generan sus propios fondos a través de matrículas, subvenciones privadas y recaudación de fondos. Cubriremos opciones para reducir el costo de las escuelas privadas más adelante en esta guía.

Las escuelas privadas pueden establecer sus propios estándares de admisión, mientras que las escuelas públicas chárter deben aceptar a todos los estudiantes, y las escuelas públicas tradicionales deben aceptar a todos los estudiantes dentro de una región geográfica designada, dependiendo del estado.

 

¿Dónde puedo encontrar la evaluaciones de escuelas privadas?

 Usted puede encontrar la categoría o clasificación en algunos lugares. GreatSchools tiene perfiles escolares para la mayoría de las escuelas privadas del país donde puede encontrar información general, datos demográficos de los estudiantes, y reseñas de los padres. Niche es otro sitio donde puede encontrar información sobre una escuela privada. Sus perfiles escolares tienen información relacionada con lo académico, diversidad, maestros, preparación universitaria, clubes y actividades, y deportes. Revisión de la Escuela Privada también tiene perfiles de diferentes escuelas privadas, compartiendo información como descripción de la escuela, datos del cuerpo estudiantil, información académica y docente, finanzas y datos de admisión, e incluso una lista de escuelas relacionadas para ayudarlo en su búsqueda. Solo recuerde, ¡revisión no es todo! Usted puede hacer la mejor decisión para su hijo visitando las escuelas en persona o hablando con el personal de la escuela. 

Joven encendiendo velas en la escuela privada hebrea

 

¿Las escuelas privadas tienen que seguir los estándares del estado?

Cada estado establece sus propias reglas para las escuelas privadas. Muchos de ellos requieren que las escuelas privadas estén acreditadas, autorizadas o aprobadas por el estado. Típicamente las escuelas privadas también siguen las reglas del estado para seguridad, salud, códigos del edificio y la cantidad mínima de días escolares requeridos.

 

¿Qué son vales, cupones escolares 0 vouchers para escuela privada?

Un vale para la escuela  les permite a las familias usar todo o parte del fondo público destinado a la educación de sus hijos para pagar la matrícula en una escuela privada. Quince estados y Washington, D.C. tienen programas de vale para escuelas. 

 

¿Qué son becas de crédito fiscal o tax credit schoolarship? 

De acuerdo a EdChoice, “Becas de crédito fiscal le permite a los contribuyentes recibir créditos fiscales totales o parciales cuando ellos donan a organizaciones sin fines de lucro que proporcionarán becas a escuelas privadas.” 18 estados tienen programas de becas de crédito fiscal. En cada estado, las leyes establecen un límite en la cantidad de créditos fiscales que se pueden distribuir. Entonces, el tamaño y disponibilidad de las becas de crédito fiscal varían según el estado. 

 

¿Qué es ESA?

De acuerdo a EdChoice, “ESA, o Cuentas de Ahorro para la Educación, son cuentas de ahorro que permite a los padres retirar a sus hijos de las escuelas públicas del distrito o de las escuelas chárter y recibir un deposito de fondos públicos en cuentas de ahorro autorizadas por el gobierno.” Las familias pueden usar esos fondos para pagar la matrícula de la escuela privada u otros gastos de aprendizaje (tutoría privada, uniformes, terapia educacional, etc.). Actualmente hay programas activos de ESA en Arizona, Florida, Mississippi, North Carolina, y Tennessee.

 

 

Cómo Escoger una Escuela Privada

Alentamos a los padres a seguir los siete pasos descritos en The School Choice Roadmap para todos los asuntos de búsqueda de escuela. Este proceso completo, comprensible, está diseñado para ayudar a todas las familias a identificar los ambientes de aprendizaje que satisfagan las necesidades de sus hijos. Esos pasos incluyen:

1.Explorar sus opciones de escuela privada:

El primer paso que usted quiere tomar es investigar las opciones de la escuela privada cercana a usted. Puede hacer una simple búsqueda en Google para encontrar escuelas privadas cercanas a usted. Las escuelas privadas son increíblemente diversas, por lo que es probable que pueda considerar una variedad de escuelas religiosas y no religiosas.

 

2.Conectar

Si hay una escuela privada que le interesa, busque más información. También usted va a querer hacer un recorrido o programar una llamada de teléfono con la administración de la escuela. Aquí hay algunas preguntas que puede hacer o considerar: ¿Cuál es el enfoque especial de la escuela? ¿Cuánto es la matrícula? ¿La escuela provee algun tipo de transporte? ¿Cuidado después de la escuela es una opción? ¿Cuál es el tamaño de las clases? ¿Qué deportes o actividades extra curriculares están disponibles?

estudiante de escuela privada tira baloncesto

3.Preguntar sobre Becas

Su primer paso hacia identificar becas es preguntar a la escuela privada que usted está considerando. Las escuelas están felices de compartir información sobre oportunidades de becas en la comunidad local. Usted también puede consultar nuestra lista a continuación para saber si hay becas estatales disponibles en su estado. 

Algunas organizaciones nacionales como el Fondo de Becas para Niños  y Becas ACE  también ofrecen becas desde K-12. Cada año, el Fondo de Becas para Niños y sus organizaciones asociadas otorgan millones en becas a estudiantes a través de 19 estados. 

 

4.Aplicar:

Una vez que sus preguntas han sido respondidas, usted puede avanzar con la solicitud a la escuela privada si lo desea. Dependiendo de la escuela, hay muchos requisitos especiales de ingreso para su hijo, como ensayos, una entrevista o un examen.

 

5. Comenzar:

Si su hijo es aceptado en la escuela privada, usted puede información a su escuela anterior que se transferirá y pregunte si hay algo que usted debe de hacer por su parte. Como padre / tutor legal, usted puede pedir a la escuela una copia del registro de educación de su hijo. Si su estudiante tiene algún servicio adicional, como un plan de intervención, un plan de educación individualizado, un plan 504 o un plan de respuesta médica, ¡asegúrese de que también se envíe una copia de esta información a la nueva escuela!

 

Opciones de Escuela Privada Cerca de Mi

Muchas escuelas privadas y organizaciones sin lucro ofrecen becas para estudiantes. Además, 29 estados ofrecen programas que proporcionarán becas para escuelas privadas o asistencia para familias para matrículas en escuelas privadas. De esos estados, 22 estados ofrecen programas oficiales de becas, 6 estados ofrecen ambos, programas de becas y deducción, y 1 estado ofrece solo un programa de deducción.

Haga clic en su estado en la lista a continuación para saber sobre los costos de escuelas privadas, becas, y organizaciones. También puede encontrar escuelas Cristianas cerca de su zona postal en la Asociación Internacional de Escuelas Cristianas, y escuelas Católicas cerca de su zona postal en la Asociación Educacional Nacional Católica. 

 Fuente: Ed Choice, 2019
Alabama
Alaska
Arizona
Arkansas
California
Colorado
Connecticut
Delaware
Florida
Georgia
Hawaii
Idaho
Illinois
Indiana
Iowa
Kansas
Kentucky
Louisiana
Maine
Maryland
Massachusetts
Michigan
Minnesota
Mississippi
Missouri
Montana
Nebraska
Nevada
New Hampshire
New Jersey
New Mexico
New York
North Carolina
North Dakota
Ohio
Oklahoma
Oregon
Pennsylvania
Rhode Island
South Carolina
South Dakota
Tennessee
Texas
Utah
Vermont
Virginia
Washington
West Virginia
Wisconsin
Wyoming
 

 

Alabama:

Hay más de 270 escuelas privadas a través del estado de Alabama. La matrícula promedio para escuelas privadas en el estado es $7,274 por año, pero tenga en cuenta que las escuelas a menudo son más asequibles en el nivel elemental que en escuela secundaria.

Mientras que el costo de matrícula en escuela privada puede parecer como una barrera, Alabama tiene dos programas de becas que pueden ayudar a las familias que deseen asistir a escuelas privadas. Niños de familias que califican para el programa federal de almuerzo gratis o reducido, pueden aplicar al Programa de Becas de Educación. Mientras tanto, la Ley de Responsabilidad de Alabama de 2013 permite a los padres que transfieren a sus estudiantes de una escuela pública que falla a una escuela pública que no falla, o a una escuela privada acreditada aplicando para un crédito fiscal reembolsable.

Obtenga más información en la Federación de Alabama para NiñosFondo de Oportunidad de Becas de Alabama.

 

Alaska:

Hay más de 40 escuelas privadas a través del estado de Alaska. La matrícula promedio para escuelas privadas en el estado es $7,035 por año, pero tenga en cuenta que las escuelas a menudo son más asequibles en el nivel elemental que en la escuela secundaria.

Desafortunadamente, no hay opciones de becas en Alaska al momento, pero becas privadas pueden estar disponibles.

Obtenga más información en Departamento de Educación de Alaska, Educación Católica– Arquidiócesis de Anchorage,Privateschoolreview: Alaska.

 

Arizona:

Hay más de 250 escuelas privadas a través del estado de Arizona. La matrícula promedio para las escuelas privadas en el estado es de $10,516 por año, pero tenga en cuenta que las escuelas a menudo son más asequibles en el nivel primario que la escuela secundaria.

En Arizona hay actualmente cinco programas de becas estatales, los cuales pueden ayudar a las familias a pagar la matrícula de las escuelas privadas. Uno de esos es el primer programa de becas de crédito fiscal de la nación, promulgado en 1997.

Todos los estudiantes de K-12  interesados en escoger escuela privada son elegibles para solicitar ayuda. Arizona lanzó otro programa de becas de crédito fiscal por ingresos individuales en 2012. Arizona también ofrece programas de becas de crédito fiscal enfocándose en becas para niños de bajo ingreso. Cuarto, “Ley Lexie” ofrece becas de crédito fiscal para estudiantes con necesidades especiales. Finalmente, Arizona promulgó un programa de Cuentas de Becas de Empoderamiento. Para ser elegible, los estudiantes deben haber asistido a la escuela pública durante al menos 100 días del año fiscal anterior y cumplir con otros requisitos, de los cuales puede leer aquí.

Obtenga más información en Federación para Niños de Arizona, Escoja una Escuela de Arizona, Ame Su Escuela, Escuelas Católicas de Phoenix, y Privateschoolreview: Arizona.

 

Arkansas:

Hay más de 120 escuelas privadas  a través del estado de Arkansas. La matrícula promedio para escuelas privadas en el estado es $5,802 por año, pero tenga en cuenta que las escuelas a menudo son más asequibles en el nivel elemental que en la escuela secundaria.

Arkansas tiene un programa de becas estatal llamado Programa de Becas de Éxito para niños con necesidades especiales; esto puede ayudar a las familias elegibles a pagar la matrícula de la escuela privada. En 2018-2019 habían 260 estudiantes usando la Beca Éxito de Arkansas.

Obtenga más información en Privateschoolsreview: Arkansas. 

 

California:

Hay más de 2,500 escuelas privadas  a través del estado de California. La matrícula promedio para escuelas privadas en el estado es $14,551 por año, pero tenga en cuenta que las escuelas a menudo son más asequibles en el nivel elemental que en la escuela secundaria.

Desafortunadamente, en California no hay actualmente ninguna beca estatal para ayudar a las familias a pagar la matrícula de la escuela privada. Pero, usted puede leer historias de algunas entrevistas con escuelas privadas únicas en California aquí y aquí.

Obtenga más información en Asociación de Organizaciones de Escuelas Privadas de California, El Financiamiento BASICO, y Privateschoolreview: California.

  

Colorado:

Hay más de 250 escuelas privadas a través del estado de Colorado. La matrícula promedio para escuelas privadas en el estado es $11,327 por año, pero tenga en cuenta que las escuelas a menudo son más asequibles en el nivel elemental que en la escuela secundaria.

Desafortunadamente, en Colorado no hay programas de becas estatales para ayudar a las familias a pagar la matrícula de escuelas privadas. Sin embargo, puede haber becas disponibles con fondos privados. Becas ACE, por ejemplo, trabaja para proporcionar becas a estudiantes desfavorecidos en Colorado y otros estados.

Obtenga más información en Asociación de Escuelas Privadas en ColoradoSemillas de Esperanza, Conferencia Católica de Colorado, y Privateschoolreview:Colorado.

 

Connecticut:

Hay más de 250 escuelas privadas a través del estado de Connecticut. La matrícula promedio para escuelas privadas en el estado es $24,311 por año, pero tenga en cuenta que las escuelas a menudo son más asequibles en el nivel elemental que en la escuela secundaria.

Desafortunadamente, en Connecticut no hay becas estatales para ayudar a las familias a pagar la matrícula de escuelas privadas.

Obtenga más información en CEO Fundación de Connecticut, la Conferencia Católica de Connecticut, y Privateschoolreview: Connecticut

 

Delaware:

Hay más de 80 escuelas privadas a través del estado de Delaware. La matrícula promedio para escuelas privadas en el estado es $10,885 por año, pero tenga en cuenta que las escuelas a menudo son más asequibles en el nivel elemental que en la escuela secundaria.

Delaware tiene más de 25 escuelas privadas de donde los padres pueden escoger. Desafortunadamente, en Delaware no hay opciones para becas estatales para escuelas privadas, pero becas privadas pueden estar disponibles.

Obtenga más información en Diócesis Católica de WilmingtonPrivateschoolreview: Delaware

 

Florida:

Hay más de 1,800 escuelas privadas a través del estado de Florida. La matrícula promedio para escuelas privadas en el estado es $8,912 por año, pero tenga en cuenta que las escuelas a menudo son más asequibles en el nivel elemental que en la escuela secundaria.

Si bien la matrícula puede parecer una barrera, la Florida tiene cinco programas estatales que pueden ayudar a las familias que desean elegir la educación privada. Programas estatales se extienden a estudiantes en familias con ingresos modestos, con un Plan de Educación Individualizado, o víctimas de violencia en escuelas públicas, además de algunos otros grupos de estudiantes. Un excelente recurso para las familias que desean aprender más sobre escuelas privadas y oportunidades de becas, es Mi Elección en Ed FL.  

Obtenga más información en Asociación de Escuelas Académicas No Públicas de FloridaPaso Adelante para los Estudiantes, la Conferencia Católica de Florida, y Privateschoolreview: Florida.

 

Georgia:

Hay más de 550 escuelas privadas a través del estado de Georgia. La matrícula promedio para escuelas privadas en el estado es $10,800 por año, pero tenga en cuenta que las escuelas a menudo son más asequibles en el nivel elemental que en la escuela secundaria.

Las escuelas no públicas de Georgia cobran matrícula, pero todos los estudiantes de escuelas públicas en Georgia son elegibles para un programa de becas estatal. El estado también tiene un programa de becas para niños con necesidades especiales, y puede haber fondos disponibles de otras fuentes.

Las escuelas privadas de Georgia ofrecen formatos únicos, currículo y culturas para que los estudiantes aprendan. Una escuela privada con la que hablamos, Cornerstone Preparatory Academy, tiene un formato llamado “Modelo Universitario”. La directora de la escuela, Jeanne Borders, describe: “Nuestros estudiantes de secundaria tienen clases en el campus tres días a la semana (lunes, miércoles y viernes), como en una universidad. Ellos hacen su trabajo desde casa los martes y jueves con nuestras tareas asignadas para ellos. Luego tenemos a nuestros niños de primaria aquí los martes y jueves, y nos asociamos con sus padres para impartir lecciones y enseñar juntos los días que están en casa. La matrícula para ambos grupos de estudiantes es mucho menor, y los padres y las familias participan en la educación de los niños.” 

Obtenga más información en la Arquidiócesis de Atlanta y Privateschoolreview: Georgia

 

Hawaii:

Hay más de 100 escuelas privadas a través del estado de Hawaii. La matrícula promedio para escuelas privadas en el estado es $12,618 por año, pero tenga en cuenta que las escuelas a menudo son más asequibles en el nivel elemental que en la escuela secundaria.

Desafortunadamente, en Hawaii no hay ninguna beca estatal para ayudar a las familias con el costo de la escuela privada.

Obtenga más información en Directorio de la Escuela de la Diócesis Católica de Honolulu y Privateschoolreview: Hawaii

 

Idaho:

Hay más de 100 escuelas privadas a través del estado de Idaho. La matrícula promedio para escuelas privadas en el estado es $8,332 por año, pero tenga en cuenta que las escuelas a menudo son más asequibles en el nivel elemental que en la escuela secundaria.

Desafortunadamente, no hay opciones de becas estatales en Idaho al momento para ayudar con el costo de la escuela privada, pero becas privadas pueden estar disponibles.

Obtenga más información en Directorio de la Escuela de la Diócesis Católica de BoisePrivateschoolreview: Idaho. 

 

Illinois: 

Hay más de 1,000 escuelas privadas a través del estado de Illinois. La matrícula promedio para escuelas privadas en el estado es $8,105 por año, pero tenga en cuenta que las escuelas a menudo son más asequibles en el nivel elemental que en la escuela secundaria.

En Illinois hay un par de  programas de becas estatales, los cuales pueden ayudar a hacer la matrícula de la escuela privada más asequible para las familias. Los estudiantes de bajo y mediano ingreso pueden ser elegibles para el Programa Invierta en Niños, tome el test elegibilidad aqui,  y puede aplicar al programa aquí. Mientras tanto, el programa de Créditos Fiscales para Gastos de Educación en Illinois les permite a las familias con estudiantes asistiendo a escuelas privadas (o educación en el hogar) reclamar un crédito para gastos calificados, como matrícula o gastos para libros. También existen becas de programas privados

Obtenga más información en la Coalición de Escuelas No Públicas de Illinois, la Conferencia Católica de Illinois, y Privateschoolreview: Illinois.

 

Indiana:

Hay más de 600 escuelas privadas a través del estado de Indiana. La matrícula promedio para escuelas privadas en el estado es $6,890 por año, pero tenga en cuenta que las escuelas a menudo son más asequibles en el nivel elemental que en la escuela secundaria.

Los padres en Indiana pueden tomar deducciones de impuestos por gastos de escuelas privadas (o educación en el hogar). También, a través del programa de Becas de Crédito Fiscal, de Indiana, las familias de bajo y mediano ingreso son elegibles para aplicar para becas (promediando $2,145 en 2018-2019) hacia la matrícula de escuela privada. Las familias de bajo y mediano ingreso pueden también ser elegibles para el Programa de Elección de Becas de Indiana. En 2018-2019, más de 36,000 estudiantes participaron en este programa de cupones.

Obtenga más información en Asociación de Educación No Pública de Indiana,Privateschoolreview: Indiana.

 

Iowa:

Hay más de 150 escuelas privadas a través del estado de Iowa. La matrícula promedio para escuelas privadas en el estado es $5,226 por año, pero tenga en cuenta que las escuelas a menudo son más asequibles en el nivel elemental que en la escuela secundaria.

En Iowa, las familias pueden deducir impuestos por gastos escolares no públicos. Mientras que la cantidad promedio del crédito fiscal es relativamente pequeño, cada poco puede ayudar. También, los niños en Iowa son elegibles para becas a través del Crédito Fiscal de la Organización de Matrícula Escolar siempre que el ingreso familiar no exceda del 400% de las pautas federales de pobreza.

Obtenga más información en Conferencia Católica en IowaPrivateschoolreview: Iowa.

 

Kansas:

Hay más de 150 escuelas privadas a través del estado de Kansas. La matrícula promedio para escuelas privadas en el estado es $7,549 por año, pero tenga en cuenta que las escuelas a menudo son más asequibles en el nivel elemental que en la escuela secundaria.

El primer programa de elección de escuela privada de Kansas fue lanzado en 2015 y provee becas para familias de bajo ingreso en escuelas de bajo rendimiento para acceder a otra opción educativa. Este programa es solo accesible para estudiantes asistiendo a escuelas públicas de bajo rendimiento en Kansas, pero puede haber otras oportunidades de becas disponibles en el estado. Por ejemplo, Becas ACE trabaja para proporcionar becas para niños de bajo ingreso en Kansas. 

Obtenga más información en Privateschoolreview: Kansas.

                                                      

Kentucky:

Hay más de 250 escuelas privadas a través del estado de Kentucky. La matrícula promedio para escuelas privadas en el estado es $6,915 por año, pero tenga en cuenta que las escuelas a menudo son más asequibles en el nivel elemental que en la escuela secundaria.

Desafortunadamente, no hay opciones de becas estatales para ayudar con el costo de escuela privada en  Kentucky, pero becas privadas pueden estar disponibles.

Obtenga más información en Becas de Elección de Escuela, EdChoice KY, la Conferencia Católica de Kentucky, y Privateschoolreview: Kentucky.

 

Louisiana:

Hay más de 300 escuelas privadas a través del estado de Louisiana. La matrícula promedio para escuelas privadas en el estado es $6,814 por año, pero tenga en cuenta que las escuelas a menudo son más asequibles en el nivel elemental que en la escuela secundaria.

En Louisiana, hay un par de oportunidades para hacer que la escuela privada sea más asequible. Por un lado, las familias que pagan los gastos de la escuela privada pueden reclamar una deducción en sus impuestos. También, las familias con ingresos por debajo de cierto nivel pueden calificar para becas de crédito fiscal; obtenga los detalles aquí. Además, Louisiana tiene dos programas de cupones, uno para estudiantes con necesidades especiales y uno para estudiantes de bajo ingreso.

Obtenga más información en la Federación para Niños de Louisiana y Privateschoolreview: Louisiana.

 

Maine:

Hay más de 100 escuelas privadas a través del estado de Maine. La matrícula promedio para escuelas privadas en el estado es $21,697 por año, pero tenga en cuenta que las escuelas a menudo son más asequibles en el nivel elemental que en la escuela secundaria.

Maine tiene el segundo programa de elección escolar más antiguo de la nación, promulgado en 1873. A través del Programa de Matrícula de la Ciudad de Maine, los estudiantes que viven en la ciudad sin una escuela pública pueden recibir fondos para asistir a escuelas privadas en otras comunidades. En otros casos, las familias siempre pueden preguntar si hay becas privadas disponibles.

Obtenga más información en el Directorio Escolar Católico de MainePrivateschoolreview: Maine.

 

Maryland:

Hay más de 550 escuelas privadas a través del estado de Maryland. La matrícula promedio para escuelas privadas en el estado es $12,835 por año, pero tenga en cuenta que las escuelas a menudo son más asequibles en el nivel elemental que en la escuela secundaria.

Maryland tiene un programa de elección para escuela privada, Programa de Ampliación de Opciones y Oportunidades para Estudiantes Hoy (BOOST) , el cual proporciona becas educativas estatales para familias con un determinado nivel de ingresos. Más de 3,000 estudiantes de Maryland aprovecharon este programa en el año escolar 2018-2019.

Obtenga más información en Fondo de Becas para Niños – Baltimore, el Consejo para la Educación Privada Americana de Maryland, la Conferencia Católica de Maryland, y Privateschoolreview: Maryland.

 

Massachusetts:

Hay más de 500 escuelas privadas a través del estado de Massachusetts. La matrícula promedio para escuelas privadas en el estado es $21,220 por año, pero tenga en cuenta que las escuelas a menudo son más asequibles en el nivel elemental que en la escuela secundaria.

Desafortunadamente, no hay opciones de becas estatales en  Massachusetts al momento, pero becas privadas pueden estar disponibles.

Obtenga más información en la Conferencia Católica de Massachusetts y Privateschoolreview: Massachusetts. 

 

Michigan:

Hay más de 600 escuelas privadas a través del estado de Michigan. La matrícula promedio para escuelas privadas en el estado es $7,081 por año, pero tenga en cuenta que las escuelas a menudo son más asequibles en el nivel elemental que en la escuela secundaria.

Michigan es uno de los estados más restrictivos constitucionalmente para la elección de escuelas, por lo que actualmente no hay oportunidades de becas estatales que hagan que las escuelas privadas sean más accesibles para las familias de Michigan. Si cree que una escuela privada es la mejor para su hijo pero tiene problemas de financiamiento, puede preguntar si hay becas disponibles con fondos privados. 

Obtenga más información en la Asociación de Escuelas No Públicas de Michigan, la Conferencia Católica de Michigan, y Privateschoolreview: Michigan.

 

Minnesota:

Hay más de 400 escuelas privadas a través del estado de Minnesota. La matrícula promedio para escuelas privadas en el estado es $6,557 por año, pero tenga en cuenta que las escuelas a menudo son más asequibles en el nivel elemental que en la escuela secundaria.

Mientras que las escuelas privadas cobran matrícula, los padres de Minnesota son elegibles para deducciones de impuestos en gastos educativos, incluyendo los pagos de matrícula de escuelas privadas. Minnesota tiene un programa adicional Crédito para la Educación de K-12  que las familias con ciertos ingresos bajos pueden ser elegibles para solicitar.

Obtenga más información en el Foro de Escuela Independiente de Minnesota, la Conferencia Católica de Minnesota, y Privateschoolreview: Minnesota.

 

Mississippi:

Hay más de 150 escuelas privadas a través del estado de Mississippi. La matrícula promedio para escuelas privadas en el estado es $5,528 por año, pero tenga en cuenta que las escuelas a menudo son más asequibles en el nivel elemental que en la escuela secundaria.

En Mississippi, hay varios programas de becas estatales para ayudar a familias con necesidades especiales a ganar acceso a escuelas privadas. La Beca de Terapia de Dislexia de Mississippi está diseñada específicamente para ayudar a niños con dislexia a acceder a escuelas privadas con programas de terapia de dislexia. Mientras tanto el programa Becas Nate Rogers  proporciona cupones a ciertas escuelas privadas para estudiantes con necesidades de terapia del habla y lenguaje. Mientras tanto, el programa Igual Oportunidades para Estudiantes con Necesidades Especiales permite a los estudiantes con un IEP recibir parte de sus fondos de educación pública en una cuenta de ahorro, que puede usarse para gastos educativos aprobados, como la matrícula de una escuela privada. 

Obtenga más información en la Asociación de Escuela Independiente de MidSouth y  Privateschoolreview Mississippi.

 

Missouri:

Hay más de 500 escuelas privadas a través del estado de Missouri. La matrícula promedio para escuelas privadas en el estado es $9,805 por año, pero tenga en cuenta que las escuelas a menudo son más asequibles en el nivel elemental que en la escuela secundaria.

Desafortunadamente, Missouri no tiene ningún programa estatal de becas al momento. Pero recientemente se han propuesto programas de elección de escuelas privadas

Obtenga más información en la Fundación Educacional Hoy y MañanaPrivateschoolreview: Missouri.

 

Montana:

Hay más de  90 escuelas privadas a través del estado de Montana. La matrícula promedio para escuelas privadas en el estado es $8,413 por año, pero tenga en cuenta que las escuelas a menudo son más asequibles en el nivel elemental que en la escuela secundaria.

 El primer programa de elección de escuela en Montana fue lanzado en 2015. Después de que la Corte Suprema de Montana cuestionó la legalidad del programa, el programa fue llevado a la Corte Suprema de los EE.UU. en un caso histórico, el cual dictaminó constitucional en 2020. Todos los estudiantes entre las edades de cinco y 18 años en Montana son elegibles para solicitar este programa, aunque el valor promedio de la beca ha sido relativamente pequeño ($500) en el pasado.

Obtenga más información en Montana ACEPrivateschoolreview: Montana.

 

Nebraska:

Hay más de 150 escuelas privadas a través del estado de Nebraska. La matrícula promedio para escuelas privadas en el estado es $3,631 por año, pero tenga en cuenta que las escuelas a menudo son más asequibles en el nivel elemental que en la escuela secundaria.

Desafortunadamente, no hay opciones de becas estatales en  Nebraska al momento, pero becas privadas pueden estar disponibles.

Obtenga más información en el Fondo de Becas para Niños – Omaha y Privateschoolreview: Nebraska.

 

Nevada:

Hay más de 100 escuelas privadas a través del estado de Nevada. La matrícula promedio para escuelas privadas en el estado es $10,426 por año, pero tenga en cuenta que las escuelas a menudo son más asequibles en el nivel elemental que en la escuela secundaria.

En 2015, Nevada lanzó un programa de elección escolar que les permite a las familias que se encuentran en o por debajo de 300% de la línea de pobreza federal solicitar becas para educación  privada.

Si cree que una escuela privada podría ser la mejor opción para su hijo, también puede comunicarse con la escuela sobre si hay becas disponibles con fondos privados. 

Obtenga más información en la Coalición de Opciones de Escuela en Nevada, Escuelas Católicas de la Diócesis de RenoPrivateschoolreview: Nevada.

 

New Hampshire:

Hay más de 150 escuelas privadas a través del estado de New Hampshire. La matrícula promedio para escuelas privadas en el estado es $19,626 por año, pero tenga en cuenta que las escuelas a menudo son más asequibles en el nivel elemental que en la escuela secundaria.

Más de 100 escuelas privadas en New Hampshire vienen en todas las maneras y formas. Un directorio de las escuelas privadas de New Hampshire puede ser encontrado aquí. De acuerdo al Programa de Matrícula de la Ciudad de New Hampshire, si su ciudad no tiene una escuela de distrito a su nivel de grado, su distrito pagará para que su hijo asista a una escuela pública o privada dentro o fuera de New Hampshire. Además, los estudiantes de un hogar donde el ingreso familiar es inferior al 300 por ciento del nivel federal de pobreza pueden solicitar el programa de crédito fiscal del estado. Los beneficiarios del programa reciben becas para utilizar en la matrícula de escuelas privadas, tutorías u otros gastos educativos.

Obtenga más información en el Fondo de Becas para Niños – New Hampshire, Escuelas Católicas de la Diócesis de Manchester, y Privateschoolreview: New Hampshire.

 

New Jersey:

Hay más de 750 escuelas privadas a través del estado de New Jersey. La matrícula promedio para escuelas privadas en el estado es $13,683 por año, pero tenga en cuenta que las escuelas a menudo son más asequibles en el nivel elemental que en la escuela secundaria.

Desafortunadamente, no hay opciones de becas estatales en  New Jersey, pero becas privadas pueden haber disponibles.

Obtenga más información en las Escuelas de la Asociación Católica, el Fondo de Becas Tri-County, y Privateschoolreview: New Jersey.

 

New Mexico:

Hay más de 100 escuelas privadas a través del estado de New Mexico. La matrícula promedio para escuelas privadas en el estado es $8,874 por año, pero tenga en cuenta que las escuelas a menudo son más asequibles en el nivel elemental que en la escuela secundaria.

No hay opciones de becas estatales en New Mexico, pero becas privadas pueden estar disponibles.  

Obtenga más información en el Consejo para la Educación Privada en América – Capítulo New Mexico, la Escuelas Católicas de la Arquidiócesis de Santa Fe,Privateschoolreview: New Mexico.

 

New York:

Hay más de 1,300 escuelas privadas a través del estado de New York. La matrícula promedio para escuelas privadas en el estado es $18,320 por año, pero tenga en cuenta que las escuelas a menudo son más asequibles en el nivel elemental que en la escuela secundaria.

Si bien no hay opciones de becas estatales en New York, muchas escuelas privadas, como The Learning Tree Cultural Preparatory School, trabajan con organizaciones que otorgan becas para mantener la matrícula asequible para todas las familias que estén interesadas.

Obtenga más información en el Fondo de Becas para Niños – New York, BISON Fondo de Becas para NiñosFundación Esperanza del Mañana, y Privateschoolreview: New York.

 

North Carolina:

Hay más de 500 escuelas privadas a través del estado de North Carolina. La matrícula promedio para escuelas privadas en el estado es $9,736 por año, pero tenga en cuenta que las escuelas a menudo son más asequibles en el nivel elemental que en la escuela secundaria.

Hay algunos programas de becas estatales en Carolina del Norte que pueden hacer que las escuelas privadas sean más accesibles para familias de bajos ingresos y para niños con necesidades especiales. Las Becas de Oportunidades del estado proporcionan cupones a niños de bajos ingresos, que pueden usarse para gastos de escuelas privadas. Lea sobre la elegibilidad aquí. Los estudiantes con cierta necesidad especial pueden ser también elegibles para becas de educación especial para asistir a escuelas privadas. Finalmente, North Carolina tiene un segundo programa—un programa de Cuenta de Ahorros para la Educación—para niños con necesidades especiales. Usted puede leer sobre la elegibilidad aquí.

Obtenga más información en el Directorio Escolar de la Diócesis Católica de Raleigh y Privateschoolreview: North Carolina.

 

North Dakota:

Hay más de 40 escuelas privadas a través del estado de North Dakota. La matrícula promedio para escuelas privadas en el estado es $5,170 por año, pero tenga en cuenta que las escuelas a menudo son más asequibles en el nivel elemental que en la escuela secundaria.

Desafortunadamente, no hay opciones de becas estatales en  North Dakota al momento, pero becas privadas pueden estar disponibles.

Obtenga más información en la Privateschoolreview: North Dakota.

 

Ohio:

Hay más de 1,000 escuelas privadas a través del estado de Ohio. La matrícula promedio para escuelas privadas en el estado es $6,857 por año, pero tenga en cuenta que las escuelas a menudo son más asequibles en el nivel elemental que en la escuela secundaria.

Ohio ofrece varios programas de financiación estatales. Esos incluyen un programa de becas para estudiantes en el espectro de autismo, un programa de becas para estudiantes con necesidades especiales, y estudiantes de hogares de bajo ingreso. Además, estudiantes en la Escuela Metropolitana en el Distrito de Cleveland son elegibles para becas para asistir a escuelas privadas vecinas. Finalmente, el Programa de Becas de Elección Educativa de Ohio, proporciona cupones para estudiantes asignados a escuelas públicas de bajo rendimiento.

Obtenga más información en el Fondo de Becas en el Noroeste de Ohio y Privateschoolreview: Ohio.

 

Oklahoma:

Hay más de 100 escuelas privadas a través del estado de Oklahoma. La matrícula promedio para escuelas privadas en el estado es $5,938 por año, pero tenga en cuenta que las escuelas a menudo son más asequibles en el nivel elemental que en la escuela secundaria.

Las escuelas privadas cobran matrícula, pero los estudiantes en Oklahoma en ciertas escuelas de bajo rendimiento o que cumplen con ciertas pautas de ingresos (ingresos a, o menor al 300% del programa de almuerzo gratis o reducido) pueden calificar para programas de becas estatales. Los estudiantes con discapacidades pueden ser elegibles para Becas Kindsey Nicole Henry. Si cree que una escuela privada puede ser la mejor para su hijo, también puede preguntar si hay otros fondos disponibles a través de fuentes privadas. 

Obtenga más información en la Privateschoolreview: Oklahoma.

 

Oregon:

Hay más de 275 escuelas privadas a través del estado de Oregon. La matrícula promedio para escuelas privadas en el estado es $9,449 por año, pero tenga en cuenta que las escuelas a menudo son más asequibles en el nivel elemental que en la escuela secundaria.

Desafortunadamente, no hay opciones de becas estatales en  Oregon al momento, pero becas privadas pueden estar disponibles.

Obtenga más información en el Fondo de Becas para Niños-Oregon, el Directorio Escolar Católico de la Diócesis de Portland, y Privateschoolreview: Oregon.

 

Pennsylvania:

Hay más de 1,700 escuelas privadas a través del estado de Pennsylvania. La matrícula promedio para escuelas privadas en el estado es $11,429 por año, pero tenga en cuenta que las escuelas a menudo son más asequibles en el nivel elemental que en la escuela secundaria.

Algunas familias de Pennsylvania son elegibles para programas de becas estatales. Si vive en una zona escolar de bajo rendimiento y cumple con ciertos requisitos de ingresos, es posible que pueda participar en el Programa de Crédito Fiscal para Oportunidades de Becas. O, niños de familias de bajo o mediano ingreso pueden ser elegibles para el Crédito Fiscal para el Mejoramiento Educativo.

Obtenga más información en Fondo de Becas para Niños-Philadelphia, el Consejo de Educación Privada de América Afiliado de Pennsylvania y Privateschoolreview: Pennsylvania.

 

Rhode Island:

Hay más de 80 escuelas privadas a través del estado de Rhode Island. La matrícula promedio para escuelas privadas en el estado es $15,083 por año, pero tenga en cuenta que las escuelas a menudo son más asequibles en el nivel elemental que en la escuela secundaria.

Los estudiantes de Rhode Island cuyos ingresos familiares son iguales o inferiores al 250% del nivel de pobreza, son elegibles para becas de escuelas privadas de diferentes cantidades. En 2018, casi 400 estudiantes participaron en el programa y recibieron un promedio de $3,416 en fondos para becas.

Obtenga más información en el Directorio Escolar Católico de la Diócesis de Providence Privateschoolreview: Rhode Island.

 

South Carolina:

Hay más de 275 escuelas privadas a través del estado de South Carolina. La matrícula promedio para escuelas privadas en el estado es $6,745 por año, pero tenga en cuenta que las escuelas a menudo son más asequibles en el nivel elemental que en la escuela secundaria.

En South Carolina, si su hijo tiene una discapacidad y usted cree que la escuela pública asignada no satisface sus necesidades, puede solicitar el Fondo para Niños con Necesidades Excepcionales y puede recibir una beca para una escuela privada. Fondos adicionales pueden estar disponibles de otras fuentes.

Obtenga más información en el Directorio Escolar Católico de South Carolina y Privateschoolreview: South Carolina.

 

South Dakota:

Hay más de 60 escuelas privadas a través del estado de South Dakota. La matrícula promedio para escuelas privadas en el estado es $3,654 por año, pero tenga en cuenta que las escuelas a menudo son más asequibles en el nivel elemental que en la escuela secundaria.

En South Dakota, las familias con ingresos inferiores al 150% del programa federal de almuerzos gratuitos o de precio reducido pueden ser elegibles para una beca de escuela privada a través del Programa de Crédito Fiscal Socios en Educación. Lea sobre otros requisitos para elegibilidad aquí. Financiamiento adicional puede estar disponible de otras fuentes.

Obtenga más información en Privateschoolreview: South Dakota.

                                                 

Tennessee:

Hay más de 400 escuelas privadas a través del estado de Tennessee. La matrícula promedio para escuelas privadas en el estado es $9,524 por año, pero tenga en cuenta que las escuelas a menudo son más asequibles en el nivel elemental que en la escuela secundaria.

En Tennessee, los estudiantes con necesidades especiales pueden ser elegibles para un financiamiento público Cuenta de Educación Individualizada. Además, un programa piloto en el que los estudiantes de Nashville y Memphis cuyas familias cumplen con ciertas pautas de ingresos podrían calificar para un cupón financiado por el estado fue establecido para lanzarlo en el 2021, pero se declaró inconstitucional. Financiamientos adicionales pueden estar disponibles de otras fuentes.

Obtenga más información en la Federación Americana para Niños–Tennessee Publicschoolreview: Tennessee.

 

Texas:

Hay más de 1,100 escuelas privadas a través del estado de Texas. La matrícula promedio para escuelas privadas en el estado es $9,588 por año, pero tenga en cuenta que las escuelas a menudo son más asequibles en el nivel elemental que en la escuela secundaria.

No hay opciones de becas estatales en Texas, pero becas privadas pueden estar disponibles para ayudar a las familias a tener acceso a escuelas privadas. 

Obtenga más información en Becas ACE -Texas, el Directorio Escolar Católico de Texas, la Asociación de Escuelas Privadas de Texas, y Privateschoolreview: Texas.

 

Utah:

Hay más de 100 escuelas privadas a través del estado de Utah. La matrícula promedio para escuelas privadas en el estado es $11,815 por año, pero tenga en cuenta que las escuelas a menudo son más asequibles en el nivel elemental que en la escuela secundaria.

En Utah, hay dos programas estatales de becas para ayudar a los niños con necesidades especiales el acceso a la escuela privada: El Programa de Becas para Necesidades Especiales de Carson Smith y el programa Oportunidades de Becas para Necesidades Especiales . Fondos adicionales pueden estar disponibles de otras fuentes.

Obtenga más información en Privateschoolrewiew: Utah.

 

Vermont:

Hay más de 80 escuelas privadas a través del estado de Vermont. La matrícula promedio para escuelas privadas en el estado es $21,560 por año, pero tenga en cuenta que las escuelas a menudo son más asequibles en el nivel elemental que en la escuela secundaria.

Los estudiantes en ciudades específicas de Vermont son elegibles para un programa de matrícula el cual financia su asistencia a escuelas públicas o privadas fuera de sus comunidades. Fondos adicionales pueden estar disponibles de otras fuentes.

Obtenga más información en Previewschoolreview: Vermont.

 

Virginia:

Hay más de 600 escuelas privadas a través del estado de Virginia. La matrícula promedio para escuelas privadas en el estado es $14,200 por año, pero tenga en cuenta que las escuelas a menudo son más asequibles en el nivel elemental que en la escuela secundaria.

En Virginia, un programa de becas público está disponible para las familias de Virginia bajo ciertos niveles de ingreso (menos de 300% de la línea de pobreza federal) y si los estudiantes tienen necesidades especiales.

Obtenga más información en el Consejo para la Educación Privada en Virginia y Privateschoolreview: Virginia.

 

Washington:

Hay más de 500 escuelas privadas a través del estado de Washington. La matrícula promedio para escuelas privadas en el estado es $10,969 por año, pero tenga en cuenta que las escuelas a menudo son más asequibles en el nivel elemental que en la escuela secundaria.

Desafortunadamente, no hay asistencia estatal para la matrícula de escuelas privadas en Washington para ayudar a las familias con el costo de la escuela privada. Pero becas privadas pueden estar disponibles.

Obtenga más información en la Federación de Escuelas Independientes de Washington Privateschoolreview: Washington.

 

West Virginia:

Hay más de 100 escuelas privadas a través del estado de West Virginia. La matrícula promedio para escuelas privadas en el estado es $5,124 por año, pero tenga en cuenta que las escuelas a menudo son más asequibles en el nivel elemental que en la escuela secundaria.

Desafortunadamente, no hay opciones de becas estatales en  West Virginia al momento, pero becas privadas pueden estar disponibles. Obtenga más información en Privateschoolreview: West Virginia. 

 

Wisconsin:

Hay más de 700 escuelas privadas a través del estado de Wisconsin. La matrícula promedio para escuelas privadas en el estado es $4,509 por año, pero tenga en cuenta que las escuelas a menudo son más asequibles en el nivel elemental que en la escuela secundaria.

Mientras que las escuelas privadas cobran matrícula, cualquier contribuyente en Wisconsin puede deducir el costo de la matrícula de escuela privada. Los estudiantes de Wisconsin con un IEP (Plan de Educación Individualizado) son elegibles para aplicar para el programa de becas de necesidades especiales del estado, el cual puede ser usado hacia la escuela privada.

También, los estudiantes de Milwaukee de familias que cumplen con ciertos requisitos de ingresos, pueden aplicar al Programa de Elección Parental de Milwaukee, y los estudiantes en Racine que cumplan requisitos similares, pueden aplicar al Programa de Elección Parental de Escuela Privada (Racine).  Los estudiantes de bajo ingreso no asignados a los distritos de las Escuelas Públicas de Milwaukee o Unificado Racine pueden también aplicar para un cupón para escuela privada; para detalles sobre el programa de elección estatal, vea aquí.

Obtenga más información en Privateschoolreview: Wisconsin

 

Wyoming:

Hay más de 25 escuelas privadas a través del estado de Wyoming. La matrícula promedio para escuelas privadas en el estado es $9,417 por año, pero tenga en cuenta que las escuelas a menudo son más asequibles en el nivel elemental que en la escuela secundaria.

Desafortunadamente, no hay opciones de becas estatales en  Wyoming al momento, pero becas privadas pueden estar disponibles.

Obtenga más información en Becas ACE -WyomingPrivateschoolreview: Wyoming.

 

Datos para Compartir sobre la Escuela Privada

Fuente: The School Choice Roadmap, por Andrew Campanella

 

Descargue y comparta datos de estas escuelas aquí.

 

La información en esta guía para escuelas privadas está diseñada para ayudar a las familias que están considerando escuelas privadas en el proceso de hacer decisiones. Nuestra misión es proporcionar a las familias la información clave que necesitan sobre todas las opciones escolares disponibles –pública tradicional, chárter publica, magnet publica, privada, en línea, y en el hogar – de manera que ellos puedan escoger la más adecuada para su hijo. Para más guías sobre escoger otros tipos de escuelas, haga clic aquí.

Sign-Up for Updates

"Shining a spotlight on effective educational options for every child"