Su Guía Completa Para un Traslado de Escuela Pública (la Inscripción Abierta)

By: National School Choice Week Team

Last Upated: September 27, 2021

Decenas de millones de niños a través de los Estados Unidos asisten a escuelas públicas tradicionales en los 50 estados. Tal vez usted fue a una, o quizás su hijo asiste a una escuela pública tradicional. Tal vez incluso decidió rentar o comprar una casa o apartamento porque usted quería que su hijo asistiera a la escuela pública tradicional cercana. 

Muchos estudiantes que asisten a escuelas públicas tradicionales son asignados a asistir a esas escuelas por los oficiales del distrito escolar – basado en mapas de límites escolares y zonificación. Estas escuelas son gratuitas y deben aceptar a todos los estudiantes, independientemente de su rendimiento académico previo o necesidades especiales de aprendizaje. 

¿Pero sabía usted que las escuelas públicas tradicionales pueden ser también escuelas de elección? Es posible que usted pueda escoger una escuela pública tradicional fuera de su vecindario o zona ¡totalmente gratis! Como verá a continuación, la mayoría de los estados tienen reglas que permiten transferencias escolares, excepciones de límites o algún tipo de elección de escuela pública, el cual se conoce a menudo como inscripción abierta. Esas reglas hacen posible que los padres elijan una escuela pública ideal para ellos ¡ya sea en su vecindario o al otro lado de la ciudad! 

¿Es esta la primera vez que navega por el sistema educativo en los Estados Unidos? Si es así, es esencial saber que la educación K-12 es obligatoria, gratuita y abierta a todos los niños de este país, independientemente de los ingresos familiares, el estado migratorio o la religión.

Cada familia tiene una escuela pública local asignada a la que es gratis asistir, pero en la mayoría de los lugares usted puede elegir entre otras escuelas públicas gratuitas como escuelas chárter, escuelas magnet o escuelas en línea; o seleccionar una escuela privada o educación en el hogar. Encuentre más información sobre la estructura del sistema educativo aquí y algunas preguntas frecuentes para padres migrantes de primera generación que buscan opciones de elección de escuela aquí.

 

¿Te gusta lo que ves? ¡Ingrese su correo electrónico para obtener más recursos educativos gratuitos!

 

¿Qué es la Inscripción Abierta para la Escuela Pública? 

La inscripción abierta es una forma importante de elección de escuela pública. Eso les permite a los padres elegir escuelas públicas fuera de su vecindario asignado. De esa manera, las familias pueden elegir la mejor escuela pública para su hijo, incluso si no está en su código postal. 

Es posible que usted pueda escoger una escuela pública tradicional fuera de su vecindario o zona ¡totalmente gratis! Consulte la guía gratuita de @SchoolChoiceWk para elegir escuelas públicas tradicionales, dentro o fuera de su distrito. Click To Tweet

Cada estado tiene diferentes leyes de inscripción abierta para la escuela pública. Desde el 2019, 33 estados y el Distrito de Columbia les permiten a los estudiantes asistir a otras escuelas públicas tradicionales dentro de su distrito asignado, lo que se le llama inscripción intradistrital o dentro del distrito. Mientras tanto, 44 estados y el Distrito de Columbia permiten a los estudiantes asistir a escuelas públicas fuera de su distrito: inscripción interdistratal osea entre distritos. (Algunos estados permiten ambas opciones).

Entonces, si la inscripción abierta está disponible para usted, puede aprovecharla visitando varias escuelas y descubriendo cuál es la mejor escuela para su familia. Después de todo, las escuelas públicas no son todas iguales. Pueden diferir en los métodos de aprendizaje y una puede simplemente “sentirse diferente” que otra para usted.

Estudiantes de escuelas públicas tradicionales trabajan en robótica

 

Preguntas comunes sobre escuelas públicas tradicionales

¿Las escuelas públicas reabrirán en el otoño del 2021?

 Debido al coronavirus, el plan de reapertura de las escuelas públicas luce ampliamente diferente a través de América. Le recomendamos conectarse con su distrito local para conocer sobre sus planes de reapertura. 

 

¿Cuántos distritos escolares públicos hay en los Estados Unidos? Y, ¿cuántos maestros de escuela pública hay? 

De acuerdo al Centro Nacional para Estadísticas de Educación, hay más de 13,500 distritos escolares públicos en los Estados Unidos. Y, hay alrededor de 3.7 millones de maestros en las escuelas públicas. 

 

¿A qué zona de escuela pública pertenezco?

A menudo el código postal determina en qué distrito escolar usted esta. Si no está seguro de su distrito escolar, puede buscarlo aquí. Una vez que sepa su distrito, usted puede visitar el sitio web de su distrito para encontrar su escuela asignada. No se olvide que puede haber opciones de inscripción abierta que le permite asistir a cualquier escuela en el distrito, ¡o incluso a escuelas fuera del distrito!

Estudiantes haciendo caras divertidas

 

¿Cómo son administradas las escuelas públicas? 

Las escuelas públicas tradicionales son administradas por distritos escolares locales. Estos distritos escolares generalmente son supervisados por juntas escolares elegidas. Todas las escuelas públicas deben seguir las leyes de educación en el estado. Cada estado tiene sus propias políticas de certificación de maestros. Por lo general, todos o la mayoría de los maestros en las escuelas públicas deben estar certificados por el estado para enseñar.

 

¿Cuánto es el costo de la escuela pública?

Las escuelas públicas tradicionales no cobran matrícula ni tarifas de entrada. Los costos para las escuelas públicas son pagados por los contribuyentes en la forma de impuestos locales, estatales y federales. Puede encontrar el gasto promedio en su estado por alumno en las escuelas públicas a continuación.

 

¿Cuánto es el salario de un maestro de escuela pública? 

En el año escolar 2019-2020, el salario promedio de los maestros de escuela pública era alrededor de $61, 730.

 

Escuelas Públicas de Elección en su Estado

Todos los estados tienen escuelas públicas tradicionales pero ¿sabe usted si su estado ofrece inscripción abierta? Esto le permite elegir escuelas fuera de su vecindario, zona o distrito? Continúe más abajo para saber si puede usar la inscripción abierta para asistir a una escuela pública de su elección. También puede ponerse en contacto con su distrito local para más información. 

En 10 estados los padres pueden seleccionar cualquier escuela pública tradicional para su hijo, en cualquier distrito escolar.

En 18 estados, hay al menos algunas situaciones en las que las escuelas requieren participar en la inscripción abierta. Por ejemplo, algunos estados garantizan la inscripción abierta a familias que quieran transferir de una escuela de bajo rendimiento, o familias que viven muy lejos de la escuela asignada. En estos estados, los padres que cumplen ciertos requisitos tienen garantizada la elección. La inscripción abierta puede ser opcional en otros casos. 

Otros 17 estados han permitido que los distritos y escuelas decidan si participan en la inscripción abierta. En esos casos, las familias deben solicitar y recibir la aprobación del distrito escolar para usar la inscripción abierta. 

Fuente: Comisión de Educación de los Estados, 2019

Alabama:

En la mayoría de los estados, las familias tienen algunas opciones de “inscripción abierta” para escuelas públicas, pero Alabama no ofrece inscripción abierta. Lo que esto significa es que Alabama no les permite a los padres elegir escuelas públicas tradicionales fuera de las escuelas asignadas a sus niños por sus distritos. Si elige una escuela pública tradicional, es probable que deba ser la escuela asignada por su distrito.

Obtenga más información sobre las escuelas públicas de su estado: Departamento de Educación de Alabama

Gasto promedio por estudiante en las escuelas públicas de Alabama: $10,077.

  

Alaska:

Alaska tiene leyes limitadas de inscripción abierta para escuelas públicas. Lo que esto significa es que los padres de estudiantes asignados a una escuela particular del vecindario en algunos casos pueden ser capaces de transferir a sus hijos a otra escuela en su distrito. En otros casos, se puede requerir que los niños asistan a la escuela que les asignó su distrito. Póngase en contacto con su distrito escolar para información. 

Obtenga más información sobre las escuelas públicas en su estado: Departamento de Educación de Alaska

Gasto promedio por alumno en las escuelas públicas de Alaska: $18,394.

 

Arizona:

Arizona tiene una inscripción abierta sin restricciones para la escuela pública. Lo que esto significa es que puede enviar a su hijo a cualquier escuela pública en Arizona, independientemente de dónde viva o dónde se encuentre la escuela. Puede aprovechar esta opción visitando varias escuelas públicas cercanas y descubriendo cuál es la mejor opción para su familia. 

Las políticas de inscripción abierta de cada distrito incluyen disposiciones de transporte. Estas siempre incluyen transportación hasta 20 millas cada vía, para estudiantes con una discapacidad o IEP, y puede incluir otros estudiantes también. 

Obtenga más información sobre las escuelas públicas en su estado: Departamento de Educación de Arizona Oficina del Gobernador – Elección Escolar. 

Para información de como inscribir a sus hijos en escuelas publicas visite este documento.

Gasto promedio por alumno en las escuelas públicas de Arizona: $8,625

Se trata de educar a cada niño. Somos una escuela de enseñanza conjunta. Somos una escuela inclusiva. Todos nuestros niños tienen la oportunidad, desde tercero a sexto grado, de ser superdotados y talentosos, o de los que llamáramos enriquecidos. Creo que hay muchos conceptos erróneos que para una buena educación usted tiene que escatimar y solo hacer que esos niños asistan a las escuelas. – Candice Stump, Escuela Elemental Coyote Springs, Arizona

  

Arkansas:

En Arkansas, tiene leyes limitadas de inscripción abierta para escuelas públicas. “Inscripción abierta” se refiere a si a los padres se les permite enviar a sus hijos a cualquier escuela pública, independientemente de dónde se encuentren. En Arkansas, existen algunos límites para la inscripción abierta, pero las familias pueden transferirse a una escuela pública de elección más allá de la escuela de su vecindario.

En particular, las familias en Arkansas pueden usar inscripción abierta para transferir de una escuela pública con peligros académicos a una escuela pública que no tiene peligros académicos. Si desea participar en la inscripción abierta, comuníquese con su distrito local.

Generalmente, el transporte no está cubierto por la escuela que usa inscripción abierta a selección, a menos que el distrito escolar esté en peligro de instalaciones o que un acuerdo especial se haga entre los distritos recibiendo y enviando. 

Más información: Departamento de Educación de Arkansas

Gasto promedio por alumno en las escuelas públicas de Arkansas: $10,388

 

California:

En California, los padres de estudiantes asignados a escuelas públicas de bajo rendimiento pueden transferir a sus hijos a otra escuela basados en las leyes de inscripción abierta del estado. Los distritos escolares en California pueden también establecer sus propias políticas de inscripción abierta, de manera que los padres puedan consultar con su distrito local para obtener más información. 

Los padres pueden requerir que la escuela que ellos elijan mediante la inscripción abierta proporcione asistencia de transporte.  

Obtenga más información sobre las escuelas públicas en su estado: Departamento de Educación de California

Gasto promedio por alumno en las escuelas públicas de California: $14,035.

 

Colorado:

Colorado tiene inscripción abierta sin restricciones para escuelas públicas. Lo que esto significa es que puede enviar a su hijo a cualquier escuela pública en Colorado, independientemente de dónde viva o dónde se encuentre la escuela. Puede aprovechar esta importante opción visitando varias escuelas públicas cercanas y descubriendo cuál es la mejor opción para su familia.

Obtenga más información sobre las escuelas públicas en su estado: Departamento de Educación de Colorado

Gasto promedio por alumno en Colorado:  $11,030.

 

Connecticut:

Connecticut tiene restringida la inscripción abierta para la escuela pública. Lo que esto significa es que los padres en algunas ciudades de Connecticut pueden elegir escuelas públicas tradicionales fuera de sus distritos. Esto se aplica en Hartford, Bridgeport, New Haven, y New London, y puede ser aplicado en otras ciudades. Si desea participar en inscripción abierta, comuníquese con su distrito local para obtener más información. Si vive en un área de Connecticut con inscripción abierta, puede tomar ventaja de esta opción visitando múltiples escuelas públicas cercanas a usted y descubriendo cuál es la mejor opción para su familia.

Las juntas locales de educación deciden si proporcionar transporte a los estudiantes que participan en la inscripción abierta. 

Obtenga más información sobre las escuelas públicas en su estado: Departamento de Educación de Connecticut

Gasto promedio por alumno en Connecticut: $21,310.

 

Delaware:

Delaware tiene inscripción abierta sin restricciones  para escuelas públicas. Lo que esto significa es que puede enviar a su hijo a cualquier escuela pública en Delaware, independientemente de dónde viva o dónde se encuentre la escuela. Puede aprovechar esta valiosa opción visitando varias escuelas públicas cercanas y descubriendo cuál es la mejor opción para su familia. Los padres son responsables del transporte de los estudiantes que participan en la inscripción abierta. Los padres son responsables por la transportación de los estudiantes participando en inscripción abierta.

Obtenga más información sobre las escuelas públicas en su estado: Departamento de Educación de Delaware o encuentre mas informacion local en Mi Escuela DE

Gasto promedio por alumno en Delaware: $16,315.

 

Florida:

Florida tiene una inscripción abierta sin restricciones para la escuela pública. Lo que esto significa es que puede enviar a su hijo a cualquier escuela pública en La Florida, independientemente de dónde viva o dónde se encuentre la escuela. Generalmente, los padres son responsables por el transporte de los estudiantes participando en inscripción abierta. Encuentre  todavía más información aquí.

Obtenga más información sobre las escuelas públicas en su estado: Departamento de Educación de Florida

Gasto promedio por alumno en Florida: $9,645.

 

Georgia:

Georgia tiene inscripción abierta restringida para escuela pública. Lo que esto significa es que las familias en Georgia pueden enviar a sus hijos a cualquier escuela pública dentro de su distrito escolar. En algunos casos, las familias pueden también considerar escuelas públicas fuera de su distrito escolar; comuníquese con su distrito escolar para más información. Los padres son responsables por el transporte de los estudiantes participando en la inscripción abierta.

Obtenga más información sobre las escuelas públicas en su estado: Departamento de Educación de Georgia

Gasto promedio por alumno en Georgia: $11,228.

 

Hawaii:

En Hawaii, el sistema del distrito escolar está dividido en 15 “áreas complejas.” Los padres en Hawaii deben ponerse en contacto con su distrito sobre sus pólizas de inscripción abierta, y su ellos pueden considerar escuelas fuera de su área asignada.

Obtenga más información sobre las escuelas públicas en su estado: Departamento de Educación de Hawaii

Gasto promedio por alumno en Hawaii: $16,132.

 

Idaho:

Idaho tiene inscripción abierta sin restricciones para la escuela pública. Lo que esto significa es que usted puede enviar a su hijo a cualquier escuela en Idaho independientemente de dónde viva o dónde se encuentre la escuela. Puede aprovechar esta valiosa opción visitando varias escuelas públicas cercanas y descubriendo cuál es la mejor opción para su familia. Los padres son responsables para el transporte de los estudiantes participando en la inscripción abierta.

Obtenga más información sobre las escuelas públicas en su estado: Departamento de Educación de Idaho

Gasto promedio por alumno en Idaho: $7,985.

 

Illinois: 

Illinois tiene leyes de inscripción abierta bastante flexibles. En muchos casos, puede visitar varias escuelas y elegir la mejor para usted. Los padres en Illinois pueden escoger cualquier escuela pública tradicional dentro de su distrito pero deben consultar con su distrito local para obtener más información. 

Obtenga más información sobre las escuelas públicas en su estado: Departamento de Educación de Illinois

Gasto promedio por alumno en Illinois: $16,227.

 

Indiana:

Cada estado tiene sus propias reglas de inscripción abierta. Inscripción abierta se refiere a si los padres pueden enviar a sus hijos a cualquier escuela pública, independientemente de dónde esté localizada. En Indiana, los padres tienen inscripción abierta restringida; por lo tanto, los estudiantes pueden solicitar la transferencia a cualquier escuela pública de su elección, siempre que la escuela tenga una política que permita la inscripción abierta. En particular, los padres pueden solicitar que su hijo se transfiera a otro distrito si hay condiciones de hacinamiento en su escuela actual o si otra escuela ofrece un plan de estudios importante para las aspiraciones vocacionales de su hijo. Si desea participar en la inscripción abierta, comuníquese con su distrito local para obtener más información. 

Recientemente hubo un cambio de ley para la edad de admisión al jardínescolar. Encuentre un poco mas de detalles aquí.

Obtenga más información sobre las escuelas públicas en su estado: Departamento de Educación de Indiana

Gasto promedio por alumno en Indiana: $10,397.

 

Iowa:

Iowa tiene inscripción abierta sin restricciones para la escuela pública. De acuerdo con las leyes reciente de Iowa, un padre puede elegir cualquier escuela pública tradicional en su distrito o en otro distrito. Algunos estudiantes que participan en la inscripción abierta, incluidos aquellos que cumplen con ciertas pautas de ingresos, tienen proporcionado el transporte a la escuela pública de su elección por el distrito asignado.

Obtenga más información sobre las escuelas públicas en su estado: Departamento de Educación de Iowa, también puede encontrar más información sobre la inscripción abierta en Iowa en este documento en la página 40.

Gasto promedio por alumno en Iowa:  $11,907.

 

Kansas:

Algunos distritos escolares en Kansas pueden permitir inscripción abierta. Como los distritos establecen sus propias políticas de inscripción abierta en Kansas, los padres deben consultar con su distrito local para más información. Cuando un estudiante participa en inscripción abierta, los dos distritos escolares deben elaborar un plan de transporte para compartir los gastos entre ellos mismos. 

Obtenga más información sobre las escuelas públicas en su estado: Departamento de Educación de Kansas

Gasto promedio por alumno en Kansas:  $11,926.

                                                      

Kentucky:

Kentucky tiene inscripción abierta restringida para escuela pública. Lo que esto significa es que, en muchos casos, usted puede enviar a su hijo a una escuela pública en su distrito que no sea la que le fue asignada. En algunos casos, usted puede elegir una escuela pública en otro distrito. Si desea participar en inscripción abierta, comuníquese con su distrito local para obtener más información. 

Obtenga más información sobre las escuelas públicas en su estado: Departamento de Educación de Kentucky

Gasto promedio por alumno en Kentucky:  $11,291.

 

Louisiana:

En la mayoría de los casos en Louisiana, cada distrito decide si participará en inscripción abierta. Por lo tanto, los padres en Louisiana deben consultar con su distrito escolar si desean participar en la inscripción abierta. El estado requiere que los distritos ofrezcan inscripción en solo en ciertas circunstancias, como cuando los estudiantes desean transferirse de una escuela en dificultades académicas a una escuela que no está en dificultades académicas. 

Los estudiantes participando en inscripción abierta se les proporciona transporte por la escuela pública de su elección si esa escuela está más cerca de la residencia del estudiante que la escuela asignada. 

Obtenga más información sobre las escuelas públicas en su estado: Departamento de Educación de Louisiana

Gasto promedio por alumno en Louisiana:  $11,755. 

 

Maine

Maine tiene inscripción abierta restringida para las escuelas públicas. En Maine, el estado le permite a los distritos establecer sus propias políticas de inscripción abierta. Por lo tanto, los padres en Maine deben consultar con su distrito si desean transferir a su hijo a una escuela pública diferente. Si la razón por la cual una familia participa en la inscripción abierta en otro distrito es porque su distrito no ofrece una escuela, su distrito provee transporte. En otras situaciones, los padres son responsables del transporte.

Obtenga más información sobre las escuelas públicas en su estado: Departamento de Educación de Maine

Gasto promedio por alumno en Maine:  $14,614.

 

Maryland:

La mayoría de los estados tienen alguna forma de inscripción abierta. Desafortunadamente, Maryland no tiene actualmente inscripción abierta pública  al momento.

Obtenga más información sobre las escuelas públicas en su estado: Departamento de Educación de Maryland

Gasto promedio por alumno en Maryland:  $15,148.

 

Massachusetts:

En Massachusetts, cada distrito decide si participará en inscripción abierta. Si está interesado en transferir a su niño a una escuela pública diferente a la que le asignaron, usted debe de hablar con su distrito local para informarse si está disponible para usted. Los padres son generalmente responsables por el transporte cuando su estudiante está participando en inscripción abierta, a menos que la transferencia aborde desequilibrios raciales o que el estudiante califique para almuerzo gratis o reducido.

Obtenga más información sobre las escuelas públicas en su estado: Departamento de Educación de Massachusetts

Gasto promedio por alumno en Massachusetts: $17,748.

 

Michigan:

Algunos estados tienen inscripción abierta sin restricciones, lo que significa que puede enviar a su hijo a cualquier escuela pública, independientemente de dónde viva o dónde se encuentra la escuela. En Michigan, hay restricciones para inscripción abierta. Dependiendo del distrito y del desempeño de su escuela, los padres pueden tener la opción de transferir a su hijo a una escuela pública diferente, y son responsables de transportar a su hijo a esa escuela. 

Obtenga más información sobre las escuelas públicas en su estado: Departamento de Educación de Michigan

Gasto promedio por alumno en Michigan: $12,756.

 

Minnesota:

Minnesota tiene inscripción abierta bastante flexible, lo cual se refiere a si un padre puede escoger enviar a su hijo a una escuela pública que no sea la asignada por el distrito escolar. En Minnesota, los padres pueden elegir una escuela pública tradicional en otro distrito. En la mayoría de las transferencias a escuelas en un distrito diferente, el distrito escolar receptor proporciona el transporte una vez que el estudiante está dentro de los límites del distrito y puede reembolsar el ingreso a los estudiantes elegibles por viajar allí. 

Obtenga más información sobre las escuelas públicas en su estado: Departamento de Educación de Minnesota, encuentre informacion en este documento en español hecho por el Departamento de Educacion de Minnesota.

Gasto promedio por alumno en Minnesota: $13,387.

 

Mississippi:

En Mississippi, el estado permite que cada distrito establezca sus propias políticas de inscripción abierta; el estado solo requiere que los distritos ofrezcan inscripción abierta si los padres viven a 30 millas de la escuela asignada. Cuando se llega a un acuerdo entre los distritos escolares que permite a un estudiante participar en la inscripción abierta, debe incluir provisiones de transporte. 

Obtenga más información sobre las escuelas públicas en su estado: Departamento de Educación de Mississippi

Gasto promedio por alumno en Mississippi:  $9284.

 

Missouri:

En Missouri, los padres tienen inscripción abierta restringida. Algunos padres en Missouri, tales como esos que viven en los distritos escolares que han perdido la acreditación estatal, pueden escoger cualquier escuela pública tradicional en otro distrito para su hijo. En algunos casos, incluyendo cuando se transfieren de una escuela que es escuela pública que no está acreditada, el distrito provee el transporte

Obtenga más información sobre las escuelas públicas en su estado: Departamento de Educación de Missouri

Gasto promedio por alumno en Missouri: $11,200.

 

Montana:

En Montana, el estado permite que cada distrito establezca sus propias políticas de inscripción abierta; el estado solo requiere que los distritos ofrezcan inscripción abierta si los padres viven demasiado lejos de la escuela asignada de sus hijos. Inscripción abierta se refiere a si los padres pueden escoger por enviar a sus hijos a cualquier escuela pública, sin importar donde está localizada. Los padres en Montana deben revisar con su distrito escolar local si ellos desean participar en inscripción abierta. Cuando se hace un acuerdo entre distritos escolares permitiendo que un estudiante participe en inscripción abierta, eso incluye las provisiones de transporte. 

Obtenga más información sobre las escuelas públicas en su estado: Departamento de Educación de Montana

Gasto promedio por alumno en Montana: $11,988.

 

Nebraska:

Nebraska tiene inscripción abierta sin restricciones para las escuelas públicas. Lo que esto significa es que usted puede enviar a su hijo a cualquier escuela pública de su elección en Nebraska, independientemente de dónde viva o dónde se encuentra la escuela. Puede tomar ventaja de esta opción visitando varias escuelas públicas cercanas y descubriendo cuál es la mejor opción para su familia.

El transporte es típicamente la responsabilidad de los padres, o proporcionada por el distrito receptor por una tarifa, únicamente que el estudiante sea elegible para almuerzo gratis o precio reducido,  parte de un programa de enfoque de diversidad, o un estudiante con discapacidades de aprendizaje, en cuyo caso el transporte es típicamente gratis.

Obtenga más información sobre las escuelas públicas en su estado aqui y en el Departamento de Educación de Nebraska

Gasto promedio por alumno en Nebraska: $12,783.

 

Nevada:

Cada estado tiene sus propias políticas de inscripción abierta. Inscripción abierta se refiere a si los padres pueden enviar a sus hijos a cualquier escuela pública, independientemente de donde está localizada. En Nevada, cada distrito establece sus propias políticas de inscripción abierta. De manera que, los padres en Nevada deben revisar con su distrito local si a ellos les gustaría transferir a su hijo. Si ellos eligen participar en inscripción abierta, la escuela a la cual fueron asignados cubrirá los costos del transporte.

Obtenga más información sobre las escuelas públicas en su estado: Departamento de Educación de Nevada

Gasto promedio por alumno en Nevada: $9,344.

 

New Hampshire:

En New Hampshire, el estado permite a cada distrito decidir establecer sus propias políticas de inscripción abierta. Inscripción abierta se refiere a si los padres pueden enviar a sus niños a cualquier escuela pública, independientemente donde este localizada. Los padres en New Hampshire que desean transferir a su hijo a una escuela pública diferente que a la que fue asignado, deben ponerse en contacto con su distrito escolar local para ver si esto es una opción. Si la escuela pública elegida está dentro del mismo distrito, el transporte será proporcionado. Si es en diferente distrito escolar, los padres son responsables por el transporte.

Obtenga más información sobre las escuelas públicas en su estado: Departamento de Educación de New Hampshire

Gasto promedio por alumno en New Hampshire:  $17,462.

 

New Jersey:

En New Jersey, el estado permite que cada distrito decida establecer sus propias políticas de inscripción abierta. Los padres en New Jersey que desean transferir a su hijo a diferente escuela pública que a la que fue asignado, deben ponerse en contacto con su distrito escolar local para ver si esta es una opción para ellos. Para estudiantes viviendo a más distancia que 2 o 2.5 millas de su escuela pública de su elección pero más cerca que 20 millas, el distrito emisor es responsable por transportar al niño a su nueva escuela. Encuentre más informacion de elección de escuela entre distritos aquí.

Obtenga más información sobre las escuelas públicas en su estado: Departamento de Educación de New Jersey

Gasto promedio por alumno en New Jersey:  $20,512.

 

New Mexico:

Nuevo Mexico tiene inscripción abierta restringida. En New Mexico, Los padres que viven cerca de escuelas de bajo rendimiento pueden transferir a sus hijos a otra escuela dentro o fuera de su distrito. Los padres en otras circunstancias deben consultar con su distrito escolar local. Si un estudiante que participa en la inscripción abierta está eligiendo una escuela diferente dentro del mismo distrito, el distrito proporcionará transporte o reembolsará los costos a los padres. Si la familia selecciona una escuela en un distrito escolar diferente, los padres son responsables por el transporte.

Obtenga más información sobre las escuelas públicas en su estado: Departamento de Educación de New Mexico

Gasto promedio por alumno en New Mexico:  $10,177.

 

New York:

En Nueva York, cada distrito decide si participarán en inscripción abierta. Inscripción abierta es una opción valiosa que se refiere a si los padres pueden enviar a sus hijos a cualquier escuela pública, independientemente de donde se encuentre o cual sea su código postal. Si a usted le gustaría participar en inscripción abierta, consulte con su distrito escolar local para ver si está disponible. 

Obtenga más información sobre las escuelas públicas en su estado: Departamento de Educación de New York. También puede leer sobre inscripciones de escuela en la ciudad de Nueva York (NYC) 

Gasto promedio por alumno en New York:  $25,139

 

North Carolina:

La mayoría de los estados tienen alguna forma de inscripción abierta, lo cual se refiere a si los padres pueden enviar a sus hijos a una escuela pública diferente a la escuela que fueron asignados. Desafortunadamente, Carolina del Norte no tiene actualmente inscripción abierta para escuelas públicas

Obtenga más información sobre las escuelas públicas en su estado: Departamento de Educación de North Carolina

Gasto promedio por alumno en North Carolina:  $9,857.

 

North Dakota:

En Dakota del Norte el estado permite que cada distrito decida establecer sus propias políticas de inscripción abierta. Los padres en North Dakota que desean transferir a sus hijos a diferente escuela pública que a la que fueron asignados, deben ponerse en contacto con su distrito escolar local para ver si eso es una opción. 

Obtenga más información sobre las escuelas públicas en su estado: Departamento de Educación de North Dakota

Gasto promedio por alumno en North Dakota: $14,004.

 

Ohio:

Ohio tiene inscripción abierta restringida para escuelas públicas. Basado en las leyes de Ohio, un padre puede o no ser capaz de escoger una escuela pública tradicional en otro distrito. Revise con su distrito escolar local si usted desea participar en inscripción abierta. En la mayoría de los casos, los padres son responsables por el transporte a la nueva escuela pública de elección, o al menos por llevar a su estudiante a una parada de autobús regular a lo largo de la ruta de la escuela. Las familias de bajo ingreso o esos participando en un plan de desegregación aprobado por la corte pueden ser reembolsados por el transporte a esa parada de ómnibus o proporcionar transporte directamente, respectivamente. Puede contactar alguna organización hispana local que le ayude a navegar el sistema. 

Obtenga más información sobre las escuelas públicas en su estado: Departamento de Educación de Ohio

Gasto promedio por alumno en Ohio: $13,538.

 

Oklahoma:

En Oklahoma, estudiantes pueden pedir cambio a una escuela en cualquier distrito, independientemente donde vivan. El estado permite que cada distrito decida establecer sus propias políticas de limites de capacidad en la inscripción abierta. Si la solucitud es denegada, padres de familia pueden apelar a la junta directiva escolar para que se reconsidere su caso.

Si los padres lo solicitan, sus hijos pueden ser transportados por la escuela pública de su elección desde una parada dentro del distrito escolar de esa escuela, siempre que los padres los transporten a la ruta del distrito. Alternativamente, el distrito escolar asignado puede crear un acuerdo con el nuevo distrito escolar para cooperar en el transporte.

Obtenga más información sobre las escuelas públicas en su estado: Departamento de Educación de Oklahoma

Gasto promedio por alumno en Oklahoma: $9,323.

 

Oregon:

Desafortunadamente, Oregon no tiene actualmente inscripción abierta para escuelas públicas. Si usted escoge una escuela pública tradicional, lo más probable que sea la escuela asignada por su distrito.

El estado de Oregon estableció una inscripción abierta temporal entre los distritos escolares en el 2012 para apoyar la elección de la escuela, pero la política terminó en el 2019. Si bien la inscripción abierta no está disponible a las familias de Oregon, aun pueden solicitar una transferencia entre distritos

Obtenga más información sobre las escuelas públicas en su estado: Departamento de Educación de Oregon

Gasto promedio por alumno en Oregon: $12,450.

 

Pennsylvania:

En Pensilvania, el estado permite que cada distrito decida establecer sus propias políticas de inscripción abierta. Inscripción abierta se refiere a si los padres pueden enviar a sus hijos a cualquier escuela pública, independientemente de donde esté localizada. Los padres en Pensilvania que desean transferir a su hijo a una escuela pública diferente que a la que le fue asignada deben ponerse en comunicación con su distrito escolar local.

Obtenga más información sobre las escuelas públicas en su estado: Departamento de Educación de Pennsylvania

Gasto promedio por alumno en Pennsylvania: $16,564.

 

Rhode Island:

En Rhode Island, el estado permite que cada distrito decida establecer sus propias políticas de inscripción abierta. Los padres en Rhode Island que desean transferir a su hijo a diferente escuela pública de la que le fue asignada, debe ponerse en contacto con el distrito escolar local para ver si eso es una opción. En algunos casos, el estado provee transporte para los estudiantes que asisten a una escuela fuera de su ciudad o pueblo. 

Obtenga más información sobre las escuelas públicas en su estado: Departamento de Educación de Rhode Island

Gasto promedio por alumno en Rhode Island: $16,750.

 

South Carolina:

En Carolina del Sur, el estado permite que cada distrito decida establecer sus propias políticas de inscripción abierta. Los padres en Carolina del Sure que quieren transferir a su hijo a una escuela pública diferente de la que le fue asignada deben comunicarse con su distrito escolar local para ver si eso es una opción. 

Obtenga más información sobre las escuelas públicas en su estado: Departamento de Educación de South Carolina

Gasto promedio por alumno en South Carolina: $11,140.

 

South Dakota:

South Dakota tiene inscripción abierta sin restricciones para escuelas públicas. Lo que esto significa es que puede enviar a su hijo a cualquier escuela pública de su elección en South Dakota, independientemente de dónde viva o dónde se encuentre la escuela. Usted puede aprovechar esta opción visitando varias escuelas públicas cercanas y descubriendo cuál es la mejor opción para su familia.

Generalmente, los padres son responsables por el transporte de sus hijos a una escuela que han seleccionado a través de la inscripción abierta, pero los distritos pueden optar por cooperar para proporcionar transporte.

Obtenga más información sobre las escuelas públicas en su estado: Departamento de Educación de South Dakota

Gasto promedio por alumno en South Dakota $10,139.

 

Tennessee:

En Tennessee, se aprobo una ley nueva en la primavera de 2021 que exige a todos los distritos del estado que creen inscripcion abierta para todos los estudiantes para el otoño del 2022. Los padres que quieren transferir a su hijo a una escuela pública diferente que a la que le fue asignada, deben ponerse en contacto con su distrito escolar local para explorar las opciones.

Obtenga más información sobre las escuelas públicas en su estado: Departamento de Educación de Tennessee

Gasto promedio por alumno en Tennessee: $9,868.

 

Texas:

En Texas, el estado permite que cada distrito decida establecer sus propias políticas de inscripción abierta. Los padres que quieren transferir a su hijo a una escuela pública diferente que a la que le fue asignada, deben ponerse en contacto con su distrito escolar local para ver si eso es una opción. Si los estudiantes son elegibles para el Subsidio para Educación Pública de Texas, sus costos de transportación serán cubiertos por las escuelas asignadas previamente. 

Obtenga más información sobre las escuelas públicas en su estado: Departamento de Educación de Texas y en la pagina 14 de este documento.

Gasto promedio por alumno en Texas:  $9,827.

Hay una cosa que siempre les digo a mis hijos y es algo que me apasiona. No importa lo que tienes, lo que no tienes, el color de tu piel, el idioma que hablas, de dónde vienes… Tú puedes ser excelente. Eso es lo que significa la elección de escuela para mí. Que los estudiantes tengan la oportunidad, a pesar de sus circunstancias externas, de ser excelentes una vez que crucen estas puertas. – David Knittle, Burbank Middle School, Texas

 

Utah:

Utah tiene una inscripción abierta sin restricciones para la escuela pública. Lo que esto significa es que puede enviar a su hijo a cualquier escuela pública en Utah, independientemente de dónde viva o dónde se encuentre la escuela. Generalmente, los padres son responsables por el transporte a la escuela pública de su elección, o a una parada en la ruta del autobús del distrito. En algunos casos, la escuela previamente asignada proporcionará transporte si están tratando de aliviar el hacinamiento.

Familias en el area de Salt Lake City pueden encontrar mucha informacion aqui.

Obtenga más información sobre las escuelas públicas en su estado: Departamento de Educación de Utah

Gasto promedio por alumno en Utah:  $8,014.

 

Vermont:

Vermont tiene inscripción abierta sin restricciones para la escuela pública. Lo que esto significa es que puede enviar a su hijo a cualquier escuela pública en Vermont, independientemente de dónde viva o dónde se encuentre la escuela.

Obtenga más información sobre las escuelas públicas en su estado: Departamento de Educación de Vermont

Gasto promedio por alumno en Vermont:  $20,315.

 

Virginia:

En Virginia, el estado permite que cada distrito decida establecer sus propias políticas de inscripción abierta. Los padres que deseen transferir a su hijo a una escuela pública diferente deben comunicarse con su distrito escolar local para ver si eso es posible. 

Obtenga más información sobre las escuelas públicas en su estado: Departamento de Educación de Virginia

Gasto promedio por alumno en Virginia: $12,641.

 

Washington:

Washington tiene inscripción abierta restringida para escuelas públicas. Según las leyes de Washington, depende el distrito el que uno vive el que un padre puede o no elegir una escuela pública tradicional en otro distrito. Consulte con su distrito escolar local si desea participar en la inscripción abierta.

Obtenga más información sobre las escuelas públicas en su estado: Departamento of Educación de Washington

Gasto promedio por alumno en Washington: $14,223.

 

West Virginia:

En West Virginia, el estado permite que cada distrito decida establecer sus propias políticas de inscripción abierta. Inscripción abierta se refiere a si los padres pueden enviar a sus hijos a cualquier escuela pública, independientemente de dónde se encuentre. La inscripción abierta es una forma importante en que los padres tienen acceso a una variedad más amplia de escuelas públicas; si desea participar en la inscripción abierta, comuníquese con su distrito escolar para saber si esta es una opción disponible para usted. 

Obtenga más información sobre las escuelas públicas en su estado: Departamento de Educación de West Virginia

Gasto promedio por alumno en West Virginia: $12,915

 

Wisconsin:

Wisconsin tiene inscripción abierta restringida para la escuela pública. Según las leyes de Wisconsin, un padre puede o no elegir una escuela pública tradicional de su elección en otro distrito. Consulte con su distrito escolar local si desea participar en la inscripción abierta. Los padres son generalmente responsables por transportar a su hijo a la escuela pública de su elección, pero debe proporcionarlo si un estudiante tiene una discapacidad. Los padres de bajos ingresos pueden solicitar un reembolso estatal por los costos de transporte. Los distritos también pueden colaborar para proporcionar transporte, encuentre mas informacion aqui

Obtenga más información sobre las escuelas públicas en su estado: Departamento de Educación de Wisconsin

Gasto promedio por alumno en Wisconsin: $12,558

 

Wyoming:

En Wyoming, el estado permite que cada distrito decida establecer sus propias políticas de inscripción abierta. Los padres que deseen transferir a su hijo a una escuela pública diferente a la que se les asignó deben comunicarse con su distrito escolar local para ver si esta es una opción.

Obtenga más información sobre las escuelas públicas en su estado: Departamento de Educación de Wyoming

Gasto promedio por alumno en Wyoming: $18,090

 

Comparta estos datos sobre las Escuelas Públicas de Elección

Escuelas publicas-Inscripción Abierta

Fuentes: The School Choice Roadmap, por Andrew Campanella

Descargue y comparta datos de estas escuelas aquí.

__________

 

La información en esta guía de escuelas de elección pública está diseñada para ayudar a las familias que están considerando la educación pública en su proceso de hacer decisiones. Nuestra misión es proporcionar a las familias la información que necesitan sobre todas las opciones escolares disponibles: pública tradicional, chárter pública, magnet pública, privada, en línea y en el hogar, para que puedan elegir la opción adecuada para su hijo. Para obtener más guías sobre cómo elegir otro tipo de escuelas, haga clic aquí.

Sign-Up for Updates

"Shining a spotlight on effective educational options for every child"