Feria Escolar de Santa Ana
Sábado, 31 de enero de 2026
11:00 a. m. – 2:00 p. m.
PST
Santa Ana Zoo
Share This Page On:

Sobre el evento
¡Las familias en California tienen más opciones que nunca para la educación de sus hijos! Padres y madres: conozcan más sobre las distintas opciones educativas de K–12 disponibles para sus hijos en la Feria Escolar de Santa Ana el sábado 31 de enero, de 11:00 a. m. a 2:00 p. m., en el Santa Ana Zoo.
En la feria, tendrán la oportunidad de conocer a representantes de una gran variedad de escuelas y modelos de aprendizaje, como escuelas públicas tradicionales, escuelas públicas charter, escuelas magnet públicas, escuelas privadas, basadas en la fe, en línea, escuela en casa y otras opciones no tradicionales, y podrán resolver todas sus preguntas.
La Feria Escolar de Santa Ana es organizada por La Unión de Padres, en colaboración con la National School Choice Awareness Foundation. Es un evento para toda la familia, gratuito, e incluirá refrigerios sin costo, pintura de caras, artistas de globos y acceso al zoológico. ¡Confirma tu asistencia hoy y descubre el entorno de aprendizaje ideal para tu hijo(a)!
Organizadores del evento
Este evento fue organizado por
La Unión de Padres
en colaboración con la National School Choice Awareness Foundation.
Para consultas sobre el evento, por favor comuníquese con
Cecilia “Ceci” Iglesias.
Fecha y ubicación
Sábado, 31 de enero de 2026
11:00 a. m. – 2:00 p. m.
Santa Ana Zoo
1801 E Chestnut Ave., Santa Ana, CA 92701

Attend the Event
Disclaimer:
**If you are interested in signing your organization up for a table at the event, please
contact the event organizer
for more information.**
