Escuelas Cerca de Mi – Preguntas Frecuentes

Escuelas Cerca de Mi – Preguntas Frecuentes

¿Qué es Escuelas Cerca de Mí?

Escuelas Cerca de Mí es una herramienta de búsqueda web de la Semana Nacional de Opciones Escolares que permite a los padres buscar escuelas públicas, chárter, magnet y privadas según su ubicación y preferencias. Esta herramienta está diseñada para proveer información sobre las opciones escolares en su estado. Proporcionamos información detallada sobre otras opciones escolares, incluida la educación en línea y la educación en el hogar, en secciones separadas de nuestro sitio web, para identificar las escuelas en línea en su estado, visite nuestra Guía de escuelas en línea. Para obtener más información sobre las leyes de educación en el hogar de su estado, visite nuestra Guía de la educación en el hogar.

¿Cómo obtiene Escuelas Cerca de Mí información sobre las escuelas?

La Semana Nacional de Opciones Escolares tiene derechos de uso sobre los datos de Public School Review y Private School Review. Subimos actualizaciones de datos escolares cada tres meses.

¿Escuelas Cerca de Mí proporciona información sobre todas las escuelas de mi área o solo las escuelas que participan en la Semana Nacional de Opciones Escolares?

Nuestro objetivo es brindar información sobre todas las escuelas en los Estados Unidos en los grados K-12, independientemente de si las escuelas participan en la Semana Nacional de Opciones Escolares. Si bien existe la posibilidad de que una escuela no aparezca en nuestra lista debido a las actualizaciones de datos, el conjunto de datos Escuelas Cerca de Mí es la base de datos de búsqueda de escuelas más grande y completa disponible en línea.

¿Existe algún costo para las familias por buscar escuelas cercanas o para las escuelas por actualizar sus listados?

No, el uso de Escuelas Cerca de Mí es completamente gratuito. El gasto de los derechos de uso al proveedor de datos quedan a cargo exclusivo de la Semana Nacional de Opciones Escolares. No ofrecemos ni solicitamos datos basados ​​en tarifas. Las escuelas interesadas en actualizar su información deben comunicarse con nuestro otorgante de licencias de datos en Public School Review o Private School Review.

¿Escuelas Cerca de Mí recomienda escuelas o las enumera en orden preferencial?

No. Nuestro objetivo es brindar información precisa, detallada y completa a los padres sobre las escuelas K-12 cercanas a usted. Los resultados de la búsqueda se enumeran por radio de kilometraje y en orden alfabético. Ni Escuelas Cerca de Mí ni la Semana Nacional de Opciones Escolares recomiendan escuelas específicas ni disuaden a los padres de considerar escuelas específicas.

¿Cómo usa Escuelas Cerca de Mí mi dirección de correo electrónico y mi historial de búsqueda?

Con la herramienta Escuelas Cerca de Mí, usted puede solicitar que se le envíe por correo electrónico una lista de escuelas. Cumpliremos con esa solicitud. También puede recibir otros correos electrónicos nuestros, de los que puede optar por no recibirlos. No vendemos o alquilamos nuestra lista de correos electrónicos o su historial de búsqueda a terceros o socios.

¿Cómo puedo actualizar la lista de una escuela?

Si nota que la información sobre una escuela específica debe actualizarse, actualice la información con nuestro proveedor de datos, Public School Review o Private School Review. Las escuelas interesadas en actualizar su información deben comunicarse con nuestro otorgante de licencias de datos en Public School Review o Private School Review. Los cambios en la lista se actualizarán cuando carguemos nuestro próximo conjunto de datos. Esta carga se realiza cada tres meses.

Nuestra escuela figura en Escuelas Cerca de Mí. ¿Eso significa que recibiremos materiales gratuitos para la Semana Nacional de Opciones Escolares?

No, las escuelas aún deben registrarse para participar en la Semana Nacional de Opciones Escolares y recibir sus paquetes de actividades gratis. Reserve sus útiles gratuitos ahora en línea en nuestra página de registro de la escuela.

Sign-Up for Updates

"Shining a spotlight on effective educational options for every child"