¿Qué es la Semana Nacional de Opciones Escolares?

La Semana Nacional de Opciones Escolares (NSCW por sus siglas en inglés) destaca y trae a la luz opciones de educación efectiva para los niños.

Durante NSCW, escuelas, grupos de estudios de casa, organizaciones e individuos organizan docenas de miles de eventos independientes.

Estos eventos de celebración buscan incrementar el conocimiento sobre las diferentes opciones educativas desde kindergarten hasta el ultimo año de secundaria (K-12) disponibles para los niños y sus familias, al igual que destacan los beneficios de tener opciones escolares.

NSCW reconoce todas las K-12 opciones, incluyendo las escuelas publicas tradicionales, escuelas publicas chaters, escuelas magnet, escuelas privadas, escuelas en línea y la educación desde casa.

En 2011 empezamos este esfuerzo, ahora NSCW es la celebración anual de oportunidades educacionales más grande del mundo. En los últimos nueve años mas de 131,000 eventos han sido organizados en el país y en el mundo.

NSCW es un esfuerzo publico no partidista, apolítico, independiente. Por lo tanto, no estamos asociados con ningún esfuerzo legislativo o de cabildeo.

Más información en español aqui

¿Te gusta lo que ves? ¡Ingrese su correo electrónico para obtener más recursos educativos gratuitos!

Sign-Up for Updates

"Shining a spotlight on effective educational options for every child"